Vergonzoso trato de caravanas holiday de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #31
    Lamentablemente pasa mucho, lo de los repuestos no es ni normal en este país.

    Seguramente al estar en zona centro van sobrados de clientes y pasan estas cosas, no lo entiendo porque cada vez hay más canales para comprar accesorios y repuestos.

    Comentario

    • hezuelia
      Usuario
      • 11 mar, 2007
      • 1474
      • MADRID

      #32
      Efectivamente Carolina es una buena profesional, la empresa no tanto. Nosotros aparcábamos allí y lo hemos dejado por la drástica reducción de horarios (lo han reducido al horario comercial) y sin rebaja en el precio. En Caravanas Osito, estuvimos mirando hace cinco años, no mostraron ningún interés, nos dejaron mirar a nuestro aire sin que nadie nos acompañara y cuando quisimos preguntar algo nos dijeron que consultáramos por teléfono o por correo electrónico.
      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

      Comentario

      • SuperUsuario

        #33
        Hola a todos.

        Hace 4 años estuvimos visitándoles para comprar nuestra primera AC. Había un modelo de Challenger que nos podía encajar y fuimos a verlo.
        Hicimos 2 visitas y tuvimos contacto por correo electrónico y por teléfono, y no conseguimos que nos dieran un presupuesto del modelo que nos interesaba, sólo de un modelo de la temporada anterior que querían vender. Incluso por teléfono nos dijeron que no nos daban presupuesto del que queríamos, sólo del modelo que ellos tenían allí de la temporada anterior.
        Al final compramos un modelo parecido pero de Benimar, en otro concesionario.

        El año pasado, a finales de año, les llamé para ir a ver un modelo de Challenger que nos parecía interesante. La respuesta fue: "no estamos aquí para atender curiosos, si a Vd. le interesa un modelo lo mira por internet, nos lo encarga y lo ve cuando se lo entreguemos".

        La enfermedad de los concesionarios en la zona norte de Madrid debe ser contagioso. Estuvimos también en otro concesionario de la carretera de Burgos cuando ya teníamos decidida la compra de una AC. Pues no nos hicieron "ni caso". Que todas las autocaravanas eran muy caras, que si queríamos podíamos dar un vistazo por fuera, que estaban todas las AC cerradas. Ni nos permitieron preguntar los precios.

        Grandes comerciantes...

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #34
          Originalmente publicado por SuperUsuario
          Hola a todos.

          Hace 4 años estuvimos visitándoles para comprar nuestra primera AC. Había un modelo de Challenger que nos podía encajar y fuimos a verlo.
          Hicimos 2 visitas y tuvimos contacto por correo electrónico y por teléfono, y no conseguimos que nos dieran un presupuesto del modelo que nos interesaba, sólo de un modelo de la temporada anterior que querían vender. Incluso por teléfono nos dijeron que no nos daban presupuesto del que queríamos, sólo del modelo que ellos tenían allí de la temporada anterior.
          Al final compramos un modelo parecido pero de Benimar, en otro concesionario.

          El año pasado, a finales de año, les llamé para ir a ver un modelo de Challenger que nos parecía interesante. La respuesta fue: "no estamos aquí para atender curiosos, si a Vd. le interesa un modelo lo mira por internet, nos lo encarga y lo ve cuando se lo entreguemos".

          La enfermedad de los concesionarios en la zona norte de Madrid debe ser contagioso. Estuvimos también en otro concesionario de la carretera de Burgos cuando ya teníamos decidida la compra de una AC. Pues no nos hicieron "ni caso". Que todas las autocaravanas eran muy caras, que si queríamos podíamos dar un vistazo por fuera, que estaban todas las AC cerradas. Ni nos permitieron preguntar los precios.

          Grandes comerciantes...
          Que cosas más raras os pasan. Yo para mi ac 3 concesionarios visitados y en todos buen trato. No se algo ni cuadra

          Comentario

          • JERONI
            Usuario
            • 18 abr, 2016
            • 388
            • ROTOVA

            #35
            Yo en el Osito también me dejaron mirar pero sin ningún interés por su parte. En AC LLAR Benimar nos trataron de maravilla, nos enseñaron, presupostaron, y compramos.

            Comentario

            • Luispelola
              Usuario
              • 7 mar, 2019
              • 38
              • Santander

              #36
              Pues en mi pueblo dicen que cuando el río suena... agua lleva... a mí no me lo ha contado nadie, yo estaba presente, son unos déspotas y prepotentes, quizá vayas de traje y te atiendan a las mil maravillas pensando que llevas la cartera llena, mi padre les hizo la cruz y yo también, y llevamos cerca de 25-30 años con Autocaravanas en casa, algún que otro concesionario hemos visitado y de la mayoría solo podemos hablar bien o mejor que bien , pero donde me miran por encima del hombro o me juzgan por ir en un furgón a comprar sin saber quien somos o dejamos de ser... hasta nunca.

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                #37
                Originalmente publicado por SuperUsuario
                Hola a todos.

                Hace 4 años estuvimos visitándoles para comprar nuestra primera AC. Había un modelo de Challenger que nos podía encajar y fuimos a verlo.
                Hicimos 2 visitas y tuvimos contacto por correo electrónico y por teléfono, y no conseguimos que nos dieran un presupuesto del modelo que nos interesaba, sólo de un modelo de la temporada anterior que querían vender. Incluso por teléfono nos dijeron que no nos daban presupuesto del que queríamos, sólo del modelo que ellos tenían allí de la temporada anterior.
                Al final compramos un modelo parecido pero de Benimar, en otro concesionario.

                El año pasado, a finales de año, les llamé para ir a ver un modelo de Challenger que nos parecía interesante. La respuesta fue: "no estamos aquí para atender curiosos, si a Vd. le interesa un modelo lo mira por internet, nos lo encarga y lo ve cuando se lo entreguemos".

                La enfermedad de los concesionarios en la zona norte de Madrid debe ser contagioso. Estuvimos también en otro concesionario de la carretera de Burgos cuando ya teníamos decidida la compra de una AC. Pues no nos hicieron "ni caso". Que todas las autocaravanas eran muy caras, que si queríamos podíamos dar un vistazo por fuera, que estaban todas las AC cerradas. Ni nos permitieron preguntar los precios.

                Grandes comerciantes...
                Al final lo que van a conseguir en el mercado de automoción es que el cliente final encargue directamente a fabrica, con la configuración que prefiera y las garantías directamente con ellos con talleres concertados, se ahorran un intermediario que en muchas ocasiones les dan mala prensa y podrán ofertar algo más barato.

                Al tiempo.

                Comentario

                • GuiSer
                  Usuario
                  • 14 may, 2012
                  • 1919
                  • Madrid

                  #38
                  Originalmente publicado por nostramo
                  Al final lo que van a conseguir en el mercado de automoción es que el cliente final encargue directamente a fabrica, con la configuración que prefiera y las garantías directamente con ellos con talleres concertados, se ahorran un intermediario que en muchas ocasiones les dan mala prensa y podrán ofertar algo más barato.

                  Al tiempo.
                  No te falta razón compañero.
                  En el mundo de las ACs no sé que planes tienen todavía, pero en el del automovil, todos los planes de futuro (muy cercano) de las grandes marcas, pasa por vender sus vehículos On Line a través de sus páginas Webs.

                  Esto ya lo saben los grandes concesionarios y también están advertidos que el número de estos se va a restringir muchísimo.
                  Los pocos concesionarios que queden serán para la entrega de los vehículos nuevos a los clientes y por supuesto para el servicio postventa.

                  Con el tiempo seguro que este modelo de venta se trasladará al mundo del Caravanig.......... y casi a todo, así que debemos ir acostumbranos porque el futuro de los concesionarios, tal y como los conocemos hoy, tienen los años contados.

                  Aahh, y que nadie piense que con este modelo de venta el cliente final se verá beneficiado. Tienen otros planes donde invertir lo que se ahorrarán en Concesionarios y/o puntos de venta.

                  Saludo,
                  sigpic

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5535
                    • Errenteria

                    #39
                    Originalmente publicado por GuiSer
                    No te falta razón compañero.
                    En el mundo de las ACs no sé que planes tienen todavía, pero en el del automovil, todos los planes de futuro (muy cercano) de las grandes marcas, pasa por vender sus vehículos On Line a través de sus páginas Webs.

                    Esto ya lo saben los grandes concesionarios y también están advertidos que el número de estos se va a restringir muchísimo.
                    Los pocos concesionarios que queden serán para la entrega de los vehículos nuevos a los clientes y por supuesto para el servicio postventa.

                    Con el tiempo seguro que este modelo de venta se trasladará al mundo del Caravanig.......... y casi a todo, así que debemos ir acostumbranos porque el futuro de los concesionarios, tal y como los conocemos hoy, tienen los años contados.

                    Aahh, y que nadie piense que con este modelo de venta el cliente final se verá beneficiado. Tienen otros planes donde invertir lo que se ahorrarán en Concesionarios y/o puntos de venta.

                    Saludo,
                    La verdad, es que me suena a algo muy muy lejano,.....
                    Más que nada, por que a día de hoy, salvo un par de marcas, (switf), entre ellas, ... No han querido solucionar, a pesar de la I+D, de la que habitualmente alardean y tanto hablan, el asunto de como llevan el toldo, las ACs, un sistema obsoleto de colación y de escaso diseño....
                    Tampoco han sabido "solucionar" de origen, el tema de tener un sistema para pasar los cables, de todos los artilugios, que se instalan en el techo de estos vehículos..... Si todavía están tan "verdes", en estas cosas..... Lo "otro" tardará en llegar.....
                    Más les valía, investigar un poco, y adaptar e implantar, un pequeño, panel solar térmico, para disponer de agua caliente, que se almacene en el Boiler, sin necesidad, de utilizar, combustible fósil, o simplemente, que utilice el gas como apoyo, en caso de ser necesario.
                    Me da la sensación, de que el desarrollo de estos vehículos a ese nivel, esta muy muy verde......
                    En cambio el desarrollo, de piezas de material "pitxiglass", que conforman las ACs, ha sufrido un desarrollo vertiginoso.... Mi lucero que tenía 11 años se rompió, , el que me han instalado, es "moderno y actual" ,.... Parece de mírame y no me toques....
                    En definitiva me parece, que de llegar, llegará,..... Pero dentro de mucho mucho tiempo...
                    Editado por última vez por ser; 26/05/2019, 09:50:53.

                    Comentario

                    • GuiSer
                      Usuario
                      • 14 may, 2012
                      • 1919
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por ser
                      La verdad, es que me suena a algo muy muy lejano,.....
                      Más que nada, por que a día de hoy, salvo un par de marcas, (switf), entre ellas, ... No han querido solucionar, a pesar de la I+D, de la que habitualmente alardean y tanto hablan, el asunto de como llevan el toldo, las ACs, un sistema obsoleto de colación y de escaso diseño....
                      Tampoco han sabido "solucionar" de origen, el tema de tener un sistema para pasar los cables, de todos los artilugios, que se instalan en el techo de estos vehículos..... Si todavía están tan "verdes", en estas cosas..... Lo "otro" tardará en llegar.....
                      Más les valía, investigar un poco, y adaptar e implantar, un pequeño, panel solar térmico, para disponer de agua caliente, que se almacene en el Boiler, sin necesidad, de utilizar, combustible fósil, o simplemente, que utilice el gas como apoyo, en caso de ser necesario.
                      Me da la sensación, de que el desarrollo de estos vehículos a ese nivel, esta muy muy verde......
                      En cambio el desarrollo, de piezas de material "pitxiglass", que conforman las ACs, ha sufrido un desarrollo vertiginoso.... Mi lucero que tenía 11 años se rompió, , el que me han instalado, es "moderno y actual" ,.... Parece de mírame y no me toques....
                      En definitiva me parece, que de llegar, llegará,..... Pero dentro de mucho mucho tiempo...

                      No se trata del i+d+i, sino de la implantación de un nuevo proceso de venta, en este caso, de ACs.

                      No tengo ni idea de cuando se empezarán a vender ACs a través de las Webs de fábrica, pero en el caso de los automóviles, eso ya está en marcha.

                      La casa Mercedes ya tienen avisados a sus concesionarios mas representativos, y aunque el cambio y el nuevo sistema se implantará progresivamente, ninguno de sus cálculos van mas allá de 5 años.

                      Ahora bien, como digo, no se cuanto tardará el mundo del Caravaning en implantar estos procesos, pero seguro que antes de lo que nos imaginamos. Tampoco se si será bueno para nuestros intereses como usuarios o no, pero desde luego diferente si, y habrá que ir acostumbrándose.

                      Como ejemplo tenemos la Marca Tesla, que han sido pioneros en este tema y solo venden sus vehículos a través de su Web. Me imagino que por ahí irán el resto de marcas.

                      Saludos,
                      Editado por última vez por GuiSer; 26/05/2019, 10:20:44.
                      sigpic

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5535
                        • Errenteria

                        #41
                        Esta claro GuiSer, que llegar llegará....

                        Todavia recuerdo, la de veces (te hablo de hace más de diez años), .. que cuando iba durante las vacaciones en países extranjeros, a hacer la compra al supermercado lo hacía sin bolsa, y resulta que allí, no te la daban y además te la cobraban... Pues eso, hace muy poquito que ha llegado a nuestro país..... Por lo tanto, imagino que cuando ese sistema, se vaya implantando en Europa... A los 10 años o así, llegará a este país.... Jejejej... Es que aquí somos muy de ver, tocar, .......
                        Editado por última vez por ser; 26/05/2019, 10:55:17.

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          #42
                          Veo que esto de la atención en los concesionarios de AC es bastante generalizado, yo intento comprar un modelo de Frankia en m3caravanig y después de 4 llamadas e insistirles claramente que la iba a comprar si o si no conseguí ni precios ni modelos ni nada de nada por muchas promesas que me hicieron, resultado: comprada en Francia que encima me cae más cerquita.
                          La verdad es que me asombra esta dejadez por parte de estos empresarios.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #43
                            M3 no es conocido precisamente por su buen servicio posventa. Tengo un amigo que les compró una Morelo, y no para de maldecir la hora en que se la compró a esta gente, y eso que es una AC de un precio considerable.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • km0 pablo
                              Usuario
                              • 2 abr, 2016
                              • 896
                              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                              #44
                              los que somos de Madrid,,, ya sabemos hace muchos años donde NO, debemos comprar caravanas ni autocaravanas,, esto de las redes sociales ayuda,, pero en mi caso, y muchos amigetes de Madrid, las compramos fuera, a 500km de casa, y,, nos compensa, ahora ya,, que los nuevos campistas lean, y aten cabos...saludos a todos desde la capital, donde , hay que andar con.ojo, por que en cuanto te descuidas,, ...ras.

                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • vicerapi
                                Usuario
                                • 13 mar, 2018
                                • 137
                                • vulpellac

                                #45
                                Buenas tardes: Yo compré mi Rápido en esta tienda y el trato fue bueno y todas las consultas que les he hecho al taller y alguna garantía que he tenido me lo han gestionado bien y vivo a 700Km de la tienda. Yo personalmente de momento no tengo queja de su comportamiento conmigo. Lo que no hay que hacer nunca, es comprar un recambio estandar cómo es un grifo en un concesionario oficial, porque además de sacarnos los ojos, nos tarda un montón de días en llegar, hay muchas páginas en internet dónde comprarlo y en un par de días en casa y bastante más barato.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...