Vergonzoso trato de caravanas holiday de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban García
    Usuario
    • 13 abr, 2009
    • 110
    • Mairena del Aljarafe

    #16
    Originalmente publicado por JUANJ2
    Hoja de reclamaciones. Están obligados a facilitarla, no hacerlo ya supone infracción. Luego la remites a la Consejería correspondiente con una carta explicando detalladamente todo el proceso. !Es impresentable! Ya abusan lo suyo en cualquier pieza q venden a "precio normal". El problema es q nos quejamos pero no denunciamos dónde corresponde. Los usuarios tenemos que hacer valer nuestros derechos !
    Es exactamente la actuación que has de hacer, además debería incluir en la documentación copia del email que recibiste y dirigir toda la reclamación vía consumo.
    Si así procediésemos en el 100% de los casos en que intentar engañarnos o abusar de nosotros, otros gallos cantarían.
    De todos modos no te quejes, yo en 2014 compre aquí en Sevilla en Autocaravanas Hidalgo una AC Marca Cartago a la cual le ha pasado de todo y finalmente me he visto obligado a reclamar vía judicial y de momento está ganado el juicio en primera instancia, pero como tienen el derecho de recurrir, así han hecho y ahora me toca volver a esperar a que el recurso sea resuelto, o sea entre 6 meses mínimo y año y medio de nuevo en espera de nueva sentencia. Y mientras tanto aguantar una AC que me costó casi 100.000 Euros y que cada día que pasa funciona peor hasta el punto de que casi ya no salgo con ella a ningún lugar.
    Eso es lo que hay. Abusan de todo el colectivo porque existe una mayor demanda que oferta y por lo tanto somos rehenes de ellos.

    Saludos desde Sevilla.
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

    Comentario

    • carlos72
      Usuario
      • 10 sep, 2014
      • 181
      • La Mancha

      #17
      Tomo nota.

      Comentario

      • Tortuga ligera
        Usuario
        • 12 oct, 2009
        • 452
        • Viladecans

        #18
        A esta gente el tiempo lo pone en su sitio, espero que no avancen en su proceso de ventas, haces bien en comunicarlo por el foro.
        Saludos
        Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10967
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Se me estaba ocurriendo... que con media docena de llamadas telefónicas (cuesta 5 minutos y salen prácticamente gratis) al citado concesionario para decir... "Estaba pensando en comprar una AC, pero después de leer en los foros de Internet como tratan a sus clientes he decidido ir a otro concesionario"... tal vez bajarían los humos. Se darían cuenta de lo mal que les viene eso de maltratar a la clientela.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #20
            Pues pasate por las reseñas de Google y entonces alucinaras, sobre todo con la contestacion que hace a referencia de la critica, vamos que no tiene desperdicio los comentarios que hace.
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • baiia
              Usuario
              • 18 feb, 2015
              • 333
              • Elda

              #21
              Una estrellita se han llevado de mi parte...

              Comentario

              • irakus05
                Usuario
                • 1 mar, 2018
                • 136
                • Gipuzkoa

                #22
                Será por que te obliga el sistema a poner una

                Comentario

                • sito00001
                  Usuario
                  • 7 oct, 2008
                  • 176
                  • MADRID

                  #23
                  estas navidades me volo la seta de aireación del cuarto de baño. mire por internet cuanto costaba y estaba en el entorno de los 20 euros en casi todas las paginas que miré. Al ser una pieza sencilla y pillarme cerca me acerque al este sitio que comentas y pregunté por ella, flipe cuando me dieron el precio 60 euros, exactamente igual que la que vendian en cualquier tienda online o no online, le dije que me parecia un abuso y me pire. No te creas que hizo el mas mínimo gesto.

                  Comentario

                  • O Betanceiro
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 570
                    • BETANZOS

                    #24
                    Hola Adrados,
                    Siento la mala experiencia con este concesionario, o por lo menos con la persona que te atendió que igual no representa para nada el buen (o mal hacer) de la empresa. Aqui en Galicia tenemos a Yakart Autocaravanas como representante de Itineo, y aunque al final me compré otra marca la chica que me atendió (Lorena) muy maja y atenta. Ponte en contacto con ella si quieres y a ver si te resuelve el tema del repuesto, que como decimos aqui, Malo será !! :))
                    Su teléfono es YAKART AUTOCARAVANAS - CORUNA. Carretera Mesoiro, 63 15190 A CORUNA. Téléphone0034981100134. Fax0034981100134.
                    Un saludo y suerte
                    Ah! y por supuesto lo que te dicen los compañeros, reseñas en Google, escrito a Rapido y lo que haga falta para que les pongan las pilas a estos sinverguenzas.

                    Comentario

                    • antidios
                      Usuario
                      • 15 dic, 2008
                      • 92
                      • león

                      #25
                      Originalmente publicado por JUANJ2
                      Hoja de reclamaciones. Están obligados a facilitarla, no hacerlo ya supone infracción. Luego la remites a la Consejería correspondiente con una carta explicando detalladamente todo el proceso. !Es impresentable! Ya abusan lo suyo en cualquier pieza q venden a "precio normal". El problema es q nos quejamos pero no denunciamos dónde corresponde. Los usuarios tenemos que hacer valer nuestros derechos !
                      no hay que quejarse aqui. hoja reclamaciones . salu2

                      Comentario

                      • Vicenyola
                        Usuario
                        • 6 jul, 2016
                        • 78
                        • guada

                        #26
                        Vaya cagada de estos seudo vendedores,,con lo que corren ahora los comentarios se van a estar acordando de este correo toda su vida.
                        Por otra parte me alegra saber que nos llaman los listos,, ya que cada vez que me pongo en manos de un supuesto profesional porque no pueda yo hacer una reparación no duermo,, pense que era un ser asustadizo y cagon,,, ahora se que soy un LISTO,,, gracias me he curado,,

                        Comentario

                        • vectragt
                          Usuario
                          • 1 jul, 2015
                          • 584
                          • Llerena

                          #27
                          flipante la actitud y poder tener esa respuesta. En una empresa normal el sujeto que escribió el correo estaría en la calle.
                          Se ve que los márgenes comerciales en las autocaravanas son excesivamente importantes y perder clientela no importa en exceso

                          Comentario

                          • Txadry
                            Usuario
                            • 8 abr, 2014
                            • 19
                            • Bilbao

                            #28
                            Gracias por tu comentario Adrados, estoy mirando para comprar la integral Itineo FC 650 y pensaba acercarme a Caravanas Holiday, pues bien ya ni de coña, paso soberanamente de ellos, una venta menos por listos.

                            Comentario

                            • Luispelola
                              Usuario
                              • 7 mar, 2019
                              • 38
                              • Santander

                              #29
                              Hola ,en ese mismo concesionario holiday vivimos una situación lamentable, mis padres habían vendido su tercera AC y nos presentamos mi padre y yo a pedir precio de una autocaravana concreta , nuestro error fue ir en vaqueros y con una furgoneta de la empresa, nos trataron de pena, la Ac que nos interesaba costaba 84000€ aprox y nos dijeron que eran muy caras, que si habíamos pensado en algo más barato... total que ni los lo enseñaron , ni nos dieron precio. Al final la compramos en otro sitio pero más lejos de casa, y eso para mí es un error, ahora tengo la mía y lo he comprado en caravanas Santander que lo tengo muy cerca y estoy encantado con ellos, eso sí , no pueden ganar dinero porque la mitad de las veces que voy a algo no me cobran... y me han regalado un montón de cosas incluso tiempo después de comprar la AC, y ahí no hace falta ir de traje para comprar y que te atiendan.

                              Comentario

                              • Miguel Pas
                                Usuario
                                • 2 abr, 2019
                                • 15
                                • Madrid

                                #30
                                loa conozco, he ido varias veces a ver rapido, chalenguer, incluso en feria de xanadu. Sin tratar de justificarlos, dios me libre, he tratado con varios comerciales. Carolina, una de los dueños, es muy agradable y sincera. Su cuñada tambien, otra cosa distinta es el marido de Carolina, que me da que es el autor de la jugada que comentais. Les sobran clientes, por que son los unicos de Zona Centro que representan esas marcas. De hecho, yo posiblemente viviendo en Madrid me vaya a Valencia a comprarla, a Caravanas Osito, porque un poco de sobraos, si que van.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...