Instalacion anclajes isofix autocaravana sun living lido A15

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hormiga729
    Usuario
    • 28 mar, 2018
    • 37
    • Malaga

    #16
    Originalmente publicado por ZARCO
    Gracias.
    Los acabo de pedir
    De nada, espero tu brico jijiji

    Comentario

    • garmont99
      Usuario
      • 4 may, 2018
      • 57

      #17
      Hola,

      Pregunta para los que tenéis isofix en la ac. Con las banquetas tan verticales se llega a enganchar bien el isofix y que no quede la silla inclinada hacia adelante?

      Gracias

      Comentario

      • hormiga729
        Usuario
        • 28 mar, 2018
        • 37
        • Malaga

        #18
        Originalmente publicado por garmont99
        Hola,

        Pregunta para los que tenéis isofix en la ac. Con las banquetas tan verticales se llega a enganchar bien el isofix y que no quede la silla inclinada hacia adelante?

        Gracias
        todo depende de la silla
        la de mi hijo es del grupo 2/3- 6 años y se queda perfecto la de mi hija es del grupo 4- 8 años es como un elevador con respaldo y esta si se queda muy vertical por lo que cuando se queda dormida no se le puede inclinar por eso normalmente va solo con su cinturón.
        hemos visto otros modelos de este tipo de sillas que dan mas juego respecto a la inclinaciones ya que tenemos que pillarsela al niño.
        Espero te sirva la info.
        Editado por última vez por hormiga729; 29/09/2018, 11:05:41.

        Comentario

        • garmont99
          Usuario
          • 4 may, 2018
          • 57

          #19
          Originalmente publicado por hormiga729
          todo depende de la silla
          la de mi hijo es del grupo 2/3- 6 años y se queda perfecto la de mi hija es del grupo 4- 8 años es como un elevador con respaldo y esta si se queda muy vertical por lo que cuando se queda dormida no se le puede inclinar por eso normalmente va solo con su cinturón.
          hemos visto otros modelos de este tipo de sillas que dan mas juego respecto a la inclinaciones ya que tenemos que pillarsela al niño.
          Espero te sirva la info.
          Ok gracias por responder. Habrá que acertar con la silla.

          Saludos

          Comentario

          • AutoPones
            Usuario
            • 25 sep, 2018
            • 26
            • Valladolid

            #20
            Interesante brico para aumentar la seguridad de nuestros peques

            Muchas gracias!!!

            Comentario

            • Bidean
              Usuario
              • 19 feb, 2014
              • 143
              • Durango

              #21
              Hola a todos, estos sistemas no los tiene que homologar el fabricante? En caso de accidente o algún problema serio podrían buscarnos las cosquillas?
              Yo veo un tema muy serio.
              En mi primera autocaravana lo pregunté al vendedor y en varios concesionarios tanto de coches como de acs y todos me remitían al fabricante y su respectiva homologacion.


              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #22
                Yo entiendo que ese anclaje no es para sustituir el cinturon como tal. Yo por ejemplo, llevo al crio con un cinturon de tres puntos, pero la silla se escurre algo por la parte de abajo, un anclaje de este tipo, aunque solo fuera para que no se mueva la silla vendria bien.



                Un saludo.

                Comentario

                • Bidean
                  Usuario
                  • 19 feb, 2014
                  • 143
                  • Durango

                  #23
                  Correcto que no sustituyen de hecho aunque tengas isofix tienea que atarlo con el cinturón si la silla no lo trae, mi hijo de 6 años va en la silla y esta tiene isofix pero no cinturón, el cinturón es el del coche o autocaravana.
                  El. Isofix es un sistema que va anclado al chasis y algo casero puede ser más perjudicial que positivo.
                  Para eso están las instrucciones del fabricante para seguirlas y cumplirlas por el bien de nuestra seguridad y la de nuestros hijos.
                  Mi antigua autocaravana no lo tenía y esa inclinación y movimiento lo solucione simplemente poniendo unas mantas o toallas debajo de la silla.
                  No lo se, pero to antes de montar nada de esto lo preguntaría, en la itv te lo pueden decir

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • hormiga729
                    Usuario
                    • 28 mar, 2018
                    • 37
                    • Malaga

                    #24
                    la idea es que las sillas no se escurran hacia delante esta claro que no está homologado por eso la prioridad son los cinturones de tres puntos que trae la auto homologados el isofix casero es sólo un suplemento y no veo siempre que se use conjuntamente con el cinturón que pueda perjudicar la seguridad y respecto a la itv est3 año toca pasarla ya os dire

                    Comentario

                    Trabajando...