Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CompaÑeros de vizcaya

  1. #1
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado CompaÑeros de vizcaya

    hola compañeros, todos estamos padeciendo lo mismo, en lo que se refiere al impuesto de circulacion(se nos cobra como a los turismos unos 260e,)(ayuntamiento de bilbao), yo heche recurso y me contestaron que cumplian con la norma foral del 2012 que dice, que para el impuesto de circulacion se nos considera como turismo, osea por cv fiscales, sin embargo para la normativa municipal de circulacion somos autocaravanas, osea que no podemos estar aparcados mas de 48 horas en el mismo lugar, bajo multa, ni tenemos derecho a solicitar la OTA,asi que como tengo un cabreo monumental, aparte de que lo estan mirando juridicamente, he escrito una carta de denuncia publica al ayuntamiento bilbao, al periodico el correo a este correo, (ciudadanos@elcorreo.com),donde espongo el abuso y discriminacion que sufrimos los propietarios de autocaravanas, por aplicarnos dos varas de medir diferentes, deciros que una furgoneta de igual mecanica paga unos 120e., por eso os animo a todos los perjudicados que mandeis un escrito al periodico, asi mas fuerza a la hora que decidir si lo publican o no, saludos riojanos

  2. #2
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Esperemos a las noticias del ayuntamiento y el periódico que nos indicas.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #3
    Usuario Avatar de Turbopoker
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Siberia gasteiz
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    En el ayuntamiento vecino de Vitoria también pagamos como turismos..
    Me quedo por aquí haber si podemos hacer lo mismo..

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    246 euros pago yo y poco se puede hacer, ya escribía a mi ayuntamiento antes del 2012. Antes de aplicarse en toda Bizkaia (por la norma foral de la diputación) ya se aplicaba en mi pueblo. Al menos desde 2006.

    Tambien hay una ordenanza de estacionamiento de autocaravanas (restrictiva) pero dijeron que no la aplicaban pero que era una manera de "protegerse" de los asentamientos que hubo hace unos años.

    Un saludo y suerte chocaras contra una pared


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    lo que pretendo es que se haga publico a traves de periodicos, y eso se logra si se reciben muchas quejas, a veces las noticias abren muchas puertas dificiles de abrir, saludos riojanos

  6. #6
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Santiracing, estoy contigo en que la fuerza de la prensa, en muchos casos hace que a los politiquillos inútiles que nos gobiernan, se les apriete el cul....
    animo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •