Donde váis, cuando no váis a ningún sitio?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jsant33
    Usuario
    • 3 may, 2017
    • 54
    • Alginet

    Donde váis, cuando no váis a ningún sitio?????

    Hola compañeros, soy Jose de Valencia y en Abril cumplí mi primer año en el lado oscuro, quitando las Vacaciones de Verano y el puente de Octubre que planifique un par de viajes la verdad es que hasta Marzo de este año hemos salido muy poco, hemos dedicado el tiempo a brincos y arreglamos varios para poner la PAVA al día, ahora que ya está lista (más o menos, siempre hay algo que hacerle) intentamos salir siempre que podemos, si no tenemos nada planeado, pues cogemos la auto y nos vamos a algún sitio en un radio de unos 100Km a pasear el finde o el día o incluso el rato, interior, costa, monte...
    El problema es que viajamos con 2 adolescentes 1 de casi 15 y una de 12 años y no coincidimos más que con extranjeros y me gustaría saber si alguno de vosotros, también con adolescentes hace lo mismo que nosotros y si os moveis por Valencia por donde lo hacéis a ver si coincidimos y hacer amigos y que las salidas sean más amenas, perdonar por el pedazo de párrafo y gracias

    Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
    Si puedes soñarlo.....
    .....puedes hacerlo.
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #2
    Hola Jose, nosotros ya dejamos atrás la época de viajar con los hijos, crecieron y dejaron de venir en la autocaravana. Pero respondiendo a tu pregunta, cuando salimos de fin de semana "sin ir a ningún sitio" buscamos rincones tranquilos donde descansar y pasear en bici o andando. Entre nuestros lugares favoritos está el área de autocaravanas de La Olmeda, en Santa Cruz de Moya, un sitio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. Encontrar playas tranquilas cerca de Valencia es difícil, pero en la zona de Alcossebre siempre hay algún punto donde no llega el bullicio. Como ves, nuestros planes difieren un poco de los vuestros, pero los sitios que te comento son igualmente válidos para disfrutar todas las edades.

    Saludos desde La Eliana.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ademas puedes asociarte a ACAV nuestra asociacion valencia ,donde hay actividades. Suerte
      Santa Cruz de Moya lo tienes muy escondido y Alcoceber aunque hay una area de lujo y de pago tienes para pasar los dias de verano muy bien cerquita del agua con la AC

      Comentario

      • Jsant33
        Usuario
        • 3 may, 2017
        • 54
        • Alginet

        #4
        Mi problema es que por mi saldría casi todos los findes aunque fuese a la puerta de casa, mi mujer y yo encontramos la paz que la rutina semanal nos quita, pero entre que los niños quieren salir con los amigos (que lo entendemos) y sus extraescolares nos toca negociar y la mayoría de las veces salimos no llega a 24 horas, por lo que no vamos demasiado lejos, esto sumado a que no tenemos ningún amigo Autocaravanero con hijos de edades similares para quedar.

        Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
        Si puedes soñarlo.....
        .....puedes hacerlo.

        Comentario

        • Rafael DL
          Usuario
          • 31 ago, 2015
          • 1147
          • La Eliana, Valencia

          #5
          Te comprendo perfectamente, cuando mis hijas eran pequeñas tuvimos la suerte de salir con otros amigos autocaravaneros cuya hija era amiga de la mía mayor, y eso era un gran aliciente para ellas. Pero aún así, a partir de ciertas edades ya no quieren ir con los padres, pero tampoco los puedes dejar solos, con lo que hay que hacer la "travesía del desierto" de negociar las salidas hasta que lleguen a edades en las que sí se les pueda dejar bien solos, o con amigos o familiares sin problemas. Mientras tanto, haces bien en buscar gente con hijos de edades similares a los tuyos, es la mejor solución. A ver si aquí a través del foro sale más gente en similares circunstancias.
          Un saludo.
          Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
          ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

          Comentario

          • Jsant33
            Usuario
            • 3 may, 2017
            • 54
            • Alginet

            #6
            Santa Cruz de Moya lo tengo pendiente, lo estuve viendo en la App y estamos esperando a tener un finde completo y subir viernes tarde, nosotros somos mucho de Teruel, Virgen de la Vega y sé que nos va a encantar, pues nada a ver si en una de nuestras salidas coincidimos con alguien que esté en condiciones parecidas y empezamos a salir en grupo, un abrazo.

            Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
            Si puedes soñarlo.....
            .....puedes hacerlo.

            Comentario

            • winters
              Usuario
              • 8 jul, 2008
              • 629
              • Palma

              #7
              Originalmente publicado por Jsant33
              Mi problema es que por mi saldría casi todos los findes aunque fuese a la puerta de casa, mi mujer y yo encontramos la paz que la rutina semanal nos quita, pero entre que los niños quieren salir con los amigos (que lo entendemos) y sus extraescolares nos toca negociar y la mayoría de las veces salimos no llega a 24 horas, por lo que no vamos demasiado lejos, esto sumado a que no tenemos ningún amigo Autocaravanero con hijos de edades similares para quedar.

              Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
              Lo mejor es meterse en una asociación, ir a sus encuentros y hacer amigos con la misma situación.
              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

              Comentario

              • Jsant33
                Usuario
                • 3 may, 2017
                • 54
                • Alginet

                #8
                Si, lo estamos barajando, lo único es que mi hijo es músico y entre teórica, instrumento, conjunto, coro y banda pringa hasta los sábados al medio día, lo que nos limita el finde semana, he visto que hacen quedadas muy chulas, a ver cuando acaben el curso si podemos ir al alguna y empezar [emoji106][emoji106]

                Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
                Si puedes soñarlo.....
                .....puedes hacerlo.

                Comentario

                • winters
                  Usuario
                  • 8 jul, 2008
                  • 629
                  • Palma

                  #9
                  Originalmente publicado por Jsant33
                  Si, lo estamos barajando, lo único es que mi hijo es músico y entre teórica, instrumento, conjunto, coro y banda pringa hasta los sábados al medio día, lo que nos limita el finde semana, he visto que hacen quedadas muy chulas, a ver cuando acaben el curso si podemos ir al alguna y empezar [emoji106][emoji106]

                  Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
                  Así hemos estado muchos durante años. En mi caso era el futbol del niño y el basket de la niña... nos lo montábamos yendo a los encuentros con coche y autocaravana y así sin moverla del sitio íbamos y veníamos de los eventos deportivos al encuentro. Pero claro, se trata de salir una horita y media y volver...
                  Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                  Comentario

                  Trabajando...