Nevera Thetford n150 no enfría ni a 220 ni con gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yimi67
    Usuario
    • 17 mar, 2014
    • 36
    • zaragoza

    #16
    muchas gracias, el servicio técnico está de vacaciones hasta el día 20, e lunes por la mañana se la llevaré

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      La del 2012 también falló, al menos la mía

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • naish666
        Usuario
        • 7 sep, 2020
        • 39
        • Malaga

        #18
        Buenas tardes,

        Refloto el tema. Tengo una Thetford N 3000, es nueva de octubre. Hemos usado la autocaravana poco, unas 5 o 6 veces. Siempre ha ido perfecta, pero las tres ultimas salidas le ha pasado lo mismo. La enciendo el dia antes de irme, empieza a enfriar. Al día siguiente miro la temperatura (Tengo un sensor de temperatura bluetooth en el congelador y otro en la nevera) y veo que esta a temperatura ambiente. Mirando la gráfica de temperatura se ve que empezó a enfriar sin problemas pero pasadas unas 5 o 6 horas dejo de enfriar y empezó a subir la temperatura. La pantalla no mostraba ningún error. Me fui de todas formas, y me di cuenta durante el viaje que volvió a funcionar sin problemas. Ayer por la tarde encendí de nuevo la nevera, y esta mañana lo mismo, temperatura ambiente, sin ningún fallo en pantalla y se escucha por la rejilla exterior el ruido de la llama encendida. He probado a apagarla y encenderla de nuevo, a ponerla a 220V, a gas y con la autocaravana arrancada y nada. Esta tarde saldré de todas formas con ella, pero ya no se si al circular con ella volverá a funcionar como las dos veces anteriores o no.
        No me queda otra que llevarla al servicio técnico, esta en garantía, pero la llevaré a la vuelta. Quería saber si alguno me podría ayudar para conseguir que funcione aunque sea estos días. Es que es algo muy raro.
        Adjunto la gráfica de temperatura de esta madrugada donde se ve como empieza a enfriar pero a eso de la 01:00h deja de funcionar. Pero, como he comentado antes, esta mañana cuando he ido a verla ni error de fallo ni nada, y la llama encendida.





        Gracias

        Comentario

        • Marquiz
          Usuario
          • 10 ago, 2019
          • 8
          • Vilagarcía Arousa

          #19
          Hola,yo tengo un problema con la nevera que enfría hasta 7 bajo cero el congelador pero al día siguiente se va a los 12 grados y a veces empieza a enfriar de nuevo. Estoy de viaje y estoy desquiciado, alguien sabe de que puede ser?

          Comentario

          • garymileo
            Usuario
            • 10 ago, 2016
            • 447
            • girona

            #20
            Originalmente publicado por Marquiz
            Hola,yo tengo un problema con la nevera que enfría hasta 7 bajo cero el congelador pero al día siguiente se va a los 12 grados y a veces empieza a enfriar de nuevo. Estoy de viaje y estoy desquiciado, alguien sabe de que puede ser?
            Sin ánimos de ofender .....yo pasé lo mismo que tú.....es un sin vivir ....si puedes pásate a frigo compresor. Es otro [emoji289]

            Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk

            Comentario

            • mael4
              Usuario
              • 23 may, 2020
              • 1037
              • Sant Lluis

              #21
              Originalmente publicado por garymileo
              Sin ánimos de ofender .....yo pasé lo mismo que tú.....es un sin vivir ....si puedes pásate a frigo compresor. Es otro [emoji289]

              Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk
              Amén!

              Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...