Seguro autocaravana, que pagais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Benim
    Usuario
    • 10 dic, 2007
    • 39
    • San Sebastian

    #46
    Que me dices hay que ser mas SERIO ,199.9 no puede cubrir mucho,99.9 , menos anda ya .

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #47
      Yo tengo la AC asegurada por Lolo en Allianz.
      Nueva. del 2017
      La póliza me sale algo mas de 500 € año, todo riesgo con franquicia de 600€.
      El precio creo que varía en función de las bonificaciones del asegurado.
      Sólo he tenido un percance con otra AC del que no fui culpable y se resolvió todo perfectamente y con rapidez.
      Saludos.

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #48
        Capuchina Carado A464 de julio 2016, todo riesgo incluyendo todos los extras (valor total asegurado 55000 eur) con franquicia de 320 eur pagado ahora en julio en Allianz 530 Eur de cuota.

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #49
          Hola, retomo este tema, ya que lo de los seguros es un cachondeo.

          Si no se tuerce nada, mañana firmo los papeles y me llevo para casa una autocaravana de ocasión.

          Resulta que el que me la vende la tiene a todo riesgo con Allianz (con franquicia de 700 euros), por 400 euros anuales y me comentó que me podía ceder su seguro por el tiempo que le quedaba vigente aún. Pues ahora resulta que no, y el agente que le lleva la póliza me dice que si quiero el seguro exactamente igual a como lo tiene quin me la vende son 1200 al año... No me tiene en cuenta ninguna bonificación ya que mi vehiculo actual lo tengo a nombre de empresa, aunque siempre he constado yo como conductor principal. Pero eso no lo consideran, y fíjate que tengo carnet desde 1975 (son años ya) sin uno solo parte por accidente. Tengo máxima bonificación en el de coche y máxima en el seguro de moto, pero esto tampoco les importa.

          Pero luego lo más surrealista es que mediante comparadores de internet me sale una oferta con Allianz, si, la misma compañía en la que su agente me pide 1200 del ala, pues en internet puedo contratar por 622 a todo risgo con franquicia de 600... vamos, que el agente no se va a comer una rosca.

          De todos modos aún no he contratado nada y estoy esperando a ver si mi corredor habitual me pasa alguna buena oferta y me tiene en consideración mi historial como conductor.

          Y si no, mañana hago un seguro provisional por días para poderla tomar ya mientras decido el seguro definitivo
          Editado por última vez por Angelbcn; 19/09/2018, 13:07:58.

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #50
            Hola Angel
            Mi consejo es que hables con Lolo y le expliques lo que deseas y lo que te ofrecen, el te podra orientar y asesorar sobre que seguro es el mas rentable.
            Saludos
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • Angelbcn
              Usuario
              • 14 jun, 2018
              • 449
              • Barcelona

              #51
              Gracias, lo voy a tener en cuenta

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                #52
                Etrusco Integral de 7.40 m, 150 CV, de Julio de 2018.

                Seguro a todo riesgo con Allianz, 313 euros anuales con franquicia de 400 euros (320 en ciertos talleres).

                Soy cuarentañero y sin siniestros.

                Saludos.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #53
                  Benimar Mileo 242 de abril de 2017.
                  Seguro a todo riesgo con Allianz, con franquicia de 400€
                  Precio anual 382 €, algo mas caro que otros por edad de mas de 65 años, ya que tengo todas las bonificaciones por no tener ningún siniestro.
                  Saludos

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #54
                    Originalmente publicado por J Pablo
                    Yo tengo la AC asegurada por Lolo en Allianz.
                    Nueva. del 2017
                    La póliza me sale algo mas de 500 € año, todo riesgo con franquicia de 600€.
                    El precio creo que varía en función de las bonificaciones del asegurado.
                    Sólo he tenido un percance con otra AC del que no fui culpable y se resolvió todo perfectamente y con rapidez.
                    Saludos.
                    Originalmente publicado por J Pablo
                    Benimar Mileo 242 de abril de 2017.
                    Seguro a todo riesgo con Allianz, con franquicia de 400€
                    Precio anual 382 €, algo mas caro que otros por edad de mas de 65 años, ya que tengo todas las bonificaciones por no tener ningún siniestro.
                    Saludos
                    Buen descuento en dos meses. Mi próxima renovación te llamo para que me la gestiones.
                    sigpic

                    Comentario

                    • J Pablo
                      Usuario baneado
                      • 22 may, 2016
                      • 735
                      • Elburgo, Alava

                      #55
                      Originalmente publicado por GuiSer
                      Buen descuento en dos meses. Mi próxima renovación te llamo para que me la gestiones.
                      Buenos días GuiSer.
                      Seguramente me equivoqué al poner ese primer precio y puse la propuesta que me hizo y que no me quedé.
                      El seguro que tengo es el que he indicado; 382€/año y franquicia de 400€.
                      Gracias por descubrir mi equivocación.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #56
                        Originalmente publicado por J Pablo
                        Yo tengo la AC asegurada por Lolo en Allianz.
                        Nueva. del 2017
                        La póliza me sale algo mas de 500 € año, todo riesgo con franquicia de 600€.
                        El precio creo que varía en función de las bonificaciones del asegurado.
                        Sólo he tenido un percance con otra AC del que no fui culpable y se resolvió todo perfectamente y con rapidez.
                        Saludos.
                        Pues no tengas otro percance que te echan... Aunque sea una luna rota.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #57
                          Originalmente publicado por Dedalo
                          Pues no tengas otro percance que te echan... Aunque sea una luna rota.
                          Tengo con Allianz otros tres seguros. Si me pasa lo que dices me voy con todos ellos a otra compañía. Tampoco yo tengo mucha seguridad de que no sean capaces de hacer esa faena.

                          Comentario

                          • Marsella25
                            Usuario
                            • 18 ene, 2017
                            • 187
                            • Sevilla

                            #58
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Generali funciona muy mal.
                            No estoy de acuerdo. Generali junto con Allianz o Axa son referentes a nivel mundial. Seguramente has tenido mala experiencia con el corredor o agente que te la hizo. No creo que se deba generalizar así. Para evitar suspicacias, lo digo directamente. Trabajo para Generali y se como funciona. En todos sitios hay garbanzos negros o situaciones que no se han solucionado como queríamos. Saludos.

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #59
                              Originalmente publicado por J Pablo
                              Tengo con Allianz otros tres seguros. Si me pasa lo que dices me voy con todos ellos a otra compañía. Tampoco yo tengo mucha seguridad de que no sean capaces de hacer esa faena.
                              Pues a mi me lo hicieron después de un montón de años con ellos... te puedo pasar una copia de la carta en la que te dejan tirado. Mas aun, yo hice un seguro un día 26 de Junio, y ellos me dejaron sin seguro el día uno de ese mismo mes del año siguiente, por lo que me cobraron un año entero por tenerme cubierto durante 11 meses y 4 dias.

                              Como toda mi vida he tenido seguros con compañías "normales", yo asumia que tendria seguro hasta el 26 de Junio, y cual es mi sorpresa que cuando leo detenidamente el papelito ( 3 de Junio) resulta que estaba a 400 Km de casa en un parking y sin seguro desde hacia tres dias.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Dedalo
                                Usuario
                                • 26 may, 2006
                                • 10942
                                • ALBACETE (Albacete)

                                #60
                                Originalmente publicado por Marsella25
                                No estoy de acuerdo. Generali junto con Allianz o Axa son referentes a nivel mundial. Seguramente has tenido mala experiencia con el corredor o agente que te la hizo. No creo que se deba generalizar así. Para evitar suspicacias, lo digo directamente. Trabajo para Generali y se como funciona. En todos sitios hay garbanzos negros o situaciones que no se han solucionado como queríamos. Saludos.
                                Con Generali, hace 25 años, tuve un accidente en el que un camión se me subió encima por detras en un atasco de salida de Madrid, y pude recuperar el dinero de la reparacion del coche gracias a las gestiones de la compañía contraria (Zurich), porque ellos ni se movieron. No se si la culpa fue de la compañia o del agente, pero no repito mas con ellos. El agente de Zurich (del contrario) hizo mas por mi que el de mi propia compañía.

                                A veces no es problema de la compañía, sino del agente que sirve de intermediario, y al final he decidido que contrato yo directamente con la compañía que me interese.
                                Editado por última vez por Dedalo; 21/09/2018, 08:49:38.
                                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...