Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: INAUGURACION ÁREA UBRIQUE (CADIZ) *suspendida*

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado INAUGURACION ÁREA UBRIQUE (CADIZ) *suspendida*

    Para los interesados este es el programa El Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) invita a todos los autocaravanistas a que asistan a la inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Ubrique (Cádiz), situado en la Plaza de las Palmeras, desde el día 27 al 29 de Octubre. Con el siguiente programa:

    Día 27 Viernes: Llegada de los autocaravanistas al Área Municipal de Servicio para Autocaravanas, situada en la Plaza de las Palmeras.

    Día 28 Sábado: A las 12 horas bienvenida por el Señor Alcalde de Ubrique (Cádiz) D Francisco Javier Cabezas Arenas, Concejal de Turismo D. Esteban Ruiz Ortega y la Técnico de Turismo Doña Maite Ríos a los autocaravanistas asistentes al Área Municipal de Servicio de Ubrique (Cádiz). A los que se les entregará un obsequio de recuerdo por parte del Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz).

    A las 17 horas visita guiada por la ciudad en compañía de Técnicos Turísticos del Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) .

    Día 29 Domingo. A las 12 horas inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Ubrique (Cádiz), en donde el Alcalde descubrirá una placa “ Queda inaugurada el Área Municipal de Servicio para Autocaravanas, siendo Alcalde D. Francisco Javier Cabezas Arenas Ubrique (Cádiz) 29 de Octubre del 2006” para que quede constancia del acto de inauguración del Área.



    Para saber más de Ubrique (Cádiz): www.sierradeubrique.com y www.ubrique.es



    Se ruega apuntarse en Laura@turismodeubrique.com y Carmen@turismodeubrique.com
    indicando nombre, personas, y lugar de procedencia


    Os esperamos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Para recordatorio
    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de INDALO
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    ALMERIA (Almería)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos, aunque yo vivo en Almería os puedo decir, para el que no lo conozca (pues mi familia es de muy cerca), que Ubrique es un pueblo precioso, encaramado en plena serranía de Cadiz en la "ruta de los pueblos blancos". Maravilloso enclave que no defraudará a quien se anime a acudir. Hay cantidad de sitios que se pueden visitar y gozar con la A/C.
    Animaros que no os vais a arrepentir. Por todos aquellos pueblos hacen una chacina extraordinaria.

    Suerte y buen viaje

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta y allí tendré el honor de saludarte, ya sabes para apuntarse laura@turismode ubrique.com
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Buenos dias,
    Primero agradecerte, al igual, que a todos, por vuestro esfuerzo, lamento no poder ir por los km, pero sique me gustaria saber, el porquè està àrea no ha sido publicada por la PACA. Lamento hacerte esta pregunta, pero seguro que más de uno tenemos la misma pregunta.
    gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de periquillo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    PUERTO REAL (Cádiz)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Ya está inagurada!

    ¿Tan buena es está área que la inaguran dos veces?

    http://www.airelibremalagamarbella.c...%202006.12.htm

    Un abrazo a todos/as.

  7. #7
    Usuario Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    PUERTO REAL (Cádiz)
    Mensajes
    21

    Predeterminado asistencia a Ubrique

    Hola a todos :D espero vernos en Ubrique, va ha ser la primera vez que salgo con una AC, de hecho la tengo alquilada para el evento, estoy un poco nervioso y asustado :( porque no sé ni que tengo que hacer, ni que llevar ni na de na, vamos más perdido que una cabra en un garaje. Saludos. :D
    Viejo es el mar..... pero aún se mueve.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Por problemas de calendario queda suspendida por el momento la inauguración del Área Municipal de Servicio par Autocaravanas de Ubrique (Cádiz).
    Un saludo
    Juan J. Rodríguez

  9. #9
    Usuario Avatar de alv
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    PUERTO REAL (Cádiz)
    Mensajes
    21

    Predeterminado actividad suspendida

    :( ufff me quedo hecho polvo, y no se que hacer pero bueno, ya habrá otra ocasión, en fin :( , ya nos veremos. saludos. :cry:
    Viejo es el mar..... pero aún se mueve.

  10. #10
    Usuario Avatar de Drysark
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    ***** ACABO DE ENVIARLE EL CORREO DE INSCRIPCION, OYE QUE NOS DEJEN LAS LLAVES QUE NOSOTROS SEMOS MUY EDUCADOS Y DESPUES CERRAMOS CUANDO NOS VAYAMOS, YA SE INAUGURA ORO DIA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Motivo de suspension inauguracion area de Ubrique
    Por bebelo en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2006, 23:02
  2. PROGRAMA INAUGURACION ÁREA MUNICIPAL UBRIQUE (CÁDIZ)
    Por jjrgl en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/2006, 16:43
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/10/2006, 19:12
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/10/2006, 23:46
  5. Alcalde a imitar inauguración Área de Ubrique (Cádiz)
    Por jjrgl en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •