Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grupo con hij@s mayores

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado Grupo con hij@s mayores

    Buenas, leyendo todos los hilos no veo/encuentro que exista uno de crear grupos con hij@s mayores.
    Nuestro caso es que a nuestras hijas les gusta viajar en la AC pero, aunque nosotros (sus padres) somos relativamente jóvenes (no llegamos a los 50 😊) y compartimos/programamos los viajes, entiendo que a veces pueden echar a faltar el compartir vivencias y conocer en los viajes con gente de su edad, ellas tienen 19 y 23 , aunque pueda ser raro raroo (como diría el doctor Iglesias) comparten los viajes con nosotros prescindiendo esos días de sus amistades y su día a día.
    No sé si alguno de vosotros os encontráis en esta situación y, como a nosotros, os gustaría compartir en algún momento viajes y que ellos mismos pudieran crear sus grupos para posibles futur@s autocaravanistas. Hay lo dejo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Que suerte que aun viajen con ustedes, nosotros tenemos 4 hijos, de 25, 23, 20 y 14, ninguno quiere viajar con nosotros, solo la ultima viaja obligada por que no tiene otra opción.
    Los mayores viajan con nosotros solo 2 o 3 días de playa, cuando es cerca y coinciden con sus amigos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milus Ver mensaje
    Que suerte que aun viajen con ustedes, nosotros tenemos 4 hijos, de 25, 23, 20 y 14, ninguno quiere viajar con nosotros, solo la ultima viaja obligada por que no tiene otra opción.
    Los mayores viajan con nosotros solo 2 o 3 días de playa, cuando es cerca y coinciden con sus amigos.
    Buenos días Milus, si la verdad es que es una suerte. Podemos compartir los viajes con ellas cuadrando los trayectos a gusto de los cuatro, desde pequeñas ya se acostumbraron primero con tienda, luego con caravana y ahora con autocaravana. Les gusta conocer y explorar nuevos lugares pero, poniéndome en la situación de su edad, entiendo que puedan echar a faltar ese momento de compartir in-situ y crear nuevas amistades de distintos lugares con gente de su edad. De hecho acabamos de volver de Francia y además de venir ellas dos también se apuntó el novio de la mayor que ya ha viajado en otras ocasiones con nosotros. Ya mismo me veo comprando un autobús 😅

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Es una gran suerte, aprovecharlo y exprimirlo a "tope". Nosotros tuvimos esa época con niños hasta los 14-18. Ahora uno vive en Bilbao, 30 años, y el que está con nosotros, 26, aún se apunta a veces, de hecho iremos a Viana do castelo (Portugal) al festival "Viana bate forte" en dos semanas...pero no sabéis cuanto se echa de menos las risas, las caras cuando despiertan en la capuchina y ven nieve!!, los "concursos de pedos" con perdón!...es que tres hombres en una Ac todo es empezar, ya se sabe, los viajes a portaventura, a París...Si algo me gusta este mundo es que vives cosas que quizá no se vivan en otro contexto y estoy convencido que ayuda a crear lazos familiares muy fuertes, más que en otras.
    Última edición por jacardma; 28/08/2018 a las 11:52

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacardma Ver mensaje
    Es una gran suerte, aprovecharlo y exprimirlo a "tope". Nosotros tuvimos esa época con niños hasta los 14-18. Ahora uno vive en Bilbao, 30 años, y el que está con nosotros, 26, aún se apunta a veces, de hecho iremos a Viana do castelo (Portugal) al festival "Viana bate forte" en dos semanas...pero no sabéis cuanto se echa de menos las risas, las caras cuando despiertan en la capuchina y ven nieve!!, los "concursos de pedos" con perdón!...es que tres hombres en una Ac todo es empezar, ya se sabe, los viajes a portaventura, a París...Si algo me gusta este mundo es que vives cosas que quizá no se vivan en otro contexto y estoy convencido que ayuda a crear lazos familiares muy fuertes, más que en otras.
    Jacardma tienes toda la razón del mundo, aunque echo de menos un concurso de pedos 😂😂 (viajo con tres mujeres y ya sabes... Me tocaría dormir fuera 😂😂😂) es broma!!, Nosotros disfrutamos con ellas, y es cierto, de otra manera quizás esos lazos no se estrechen tanto, el convivir en un espacio reducido y que cada cual sabe cuál es su cometido y lo que tiene que hacer es difícil de poderlo conseguir en el día a día en el domicilio y con las obligaciones varias de cada uno. A ellas les gusta este mundillo, pero no se atreven a dar el paso de hacerlo por ellas mismas, mira que les apreto para que cuando nosotros no usamos la AC se animen hacerlo por ellas mismas (tienen carnet de conducir las dos) pero prefieren ir donde nosotros vamos, previo acuerdo por todas las partes de hacer una u otra cosa.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo que has escrito me recuerda a unas fotos que le enseñamos a unos amigos en las que mi hijos estaban fregando los cacharros en un camping...se asombraron porque estaban haciendo "su parte" del trabajo del grupo, preguntaban...ah pero ellos friegan?? y hacen recados y eso??...Les tuve que explicar que si se quiere un orden en ese espacio pequeño es necesario que cada uno realice la parte que le corresponde lo mejor que pueda. Es lo que se vive en este mundo que con suerte se llega a trasladar a otros ámbitos de la vida. Hubo quien escribió, y no es broma, que los matrimonios que viajaban en autocaravana eran parejas muy unidas. No voy a posicionarme no vaya a ser!!!, pero personalmente así lo siento.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo

  8. #8
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    No te he contestado a tu privado ppr estar de vacaciones y no me conecto a foros ni correo y si puedo tampoco al teleono pero ya lo he hecho Un saludo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •