Problema con estacionamiento diario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txusss
    Usuario
    • 22 feb, 2018
    • 14
    • Mutiloan

    Problema con estacionamiento diario

    Hola, por lo visto tengo un vecino que no le parece bien que tenga la autocaravana aparcada delante de mí casa ,se ha quejado en el ayuntamiento y desde la policía local me han dado el toque de que no puede estar más de 7 días estacionada en el mismo sitio , el fin de semana la muevo pero como dispongo de otro vehículo me ocupo la plaza para volver a dejarla en ese lugar , cómo hacéis los que estacionais en la calle ? Y cuando vais de vacaciones y no es en autocaravana??
  • flipeu
    Usuario
    • 18 may, 2013
    • 83
    • Bizkaia

    #2
    A mi también me ha pasado algo parecido, pero en lugar de avisar a la policía me desinflaron la ruedas. Uno de los vecinos me pidio que la moviera a otro sitio que le molestaba para aparcar su coche. Hoy por hoy la ando moviendo en la zona y paso todos los días a vigilarla.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Si mal no recuerdo y siempre que la ordenanza municipal no diga lo contrario, serían 15 días sin mover el vehículo.
      También puedes alegar si controlan que todos los turismos roten del estacionamiento cada 7 días, o sólo se fijan en la Ac por que pasa menos desapercibida, esto claro sería agravio comparativo y quizás te buscas enemistarte con alguien.
      Yo intento mover la Ac a más tardar cada 15 días y si existe la posibilidad la voy cambiando de lugar.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • irakus05
        Usuario
        • 1 mar, 2018
        • 136
        • Gipuzkoa

        #4
        Primero vete al ayuntamiento para preguntar si hay o no normativa al respecto, en mi pueblo no hay normativa en materia de tiempo de estacionamiento, lo muevo todas las semanas pero, mas por mi que por la normativa, hay mas AC que se tiran meses sin moverse, yo no quiero que este todo el rato en el mismo sitio.

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Yo tuve problemas con una camper que un vecino se quejaba y me dejaba notas que iba a llamar a la policia, pregunté a ésta y me dijo que no habia ningún problema en tenerla aparcada el tiempo que sea, siempre que estuviera al día en la ITV. ¿Cual era el problema? que tenia dos coches y le fastidiaba no tener sombra para uno de ellos, poruqé sitio lo habia para aparcar.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #6
            Si dejas tu coche en ese sitio los fines de semana ,ya no esta mas de 7 dias parada con lo cual que tu vecino que se busque la vida.Eso si ten cuidado por si es ``vengativo´´.
            saludos.

            Comentario

            • Chispeta
              Usuario
              • 9 dic, 2014
              • 232
              • Barcelona

              #7
              No hay límite de días, si estas al corriente de ITV y seguro
              sigpic

              Comentario

              • Barruelano
                Usuario
                • 18 dic, 2013
                • 113
                • Barcelona

                #8
                Mirad cada ayuntamiento tiene su historia yo vivo en Barcelona zona Fórum y aquí lo máximo que puede estar tu vehiculo normal no ac es de 3 días al cuarto para pedro y te deja una receta y al 6 te ponen la pegatina de vehiculo abandonado, las ac obligatoriamente como hay un parquin al lado de Ac camiones etc. pues allí si no multa y grua.
                Saludos

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  compañero FLIPEU, enseñale a tu vecino el impuesto de circulacion, donde pone turismo,(en vizcaya se paga como turismos) igual que el que paga el, a ver si no vas a tener el mismo derecho que el , de todas formas vete a tu ayuntamiento para ver si tiene nommativa municipal al respecto, si no tienen nada , ni la muevas. saludos riojanos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Txusss
                    Hola, por lo visto tengo un vecino que no le parece bien que tenga la autocaravana aparcada delante de mí casa ,se ha quejado en el ayuntamiento y desde la policía local me han dado el toque de que no puede estar más de 7 días estacionada en el mismo sitio , el fin de semana la muevo pero como dispongo de otro vehículo me ocupo la plaza para volver a dejarla en ese lugar , cómo hacéis los que estacionais en la calle ? Y cuando vais de vacaciones y no es en autocaravana??
                    Dejas la plaza libre pero la ocupas con otro vehículo. Tampoco estas actuando bien (será legal pero es muy feo, pero si tiras por lo legal, a mover la AC).

                    Si se fijan en la AC por estar mas tiempo estipulado (cada ayuntamiento tiene sus nosmas y plazos) tendrían que vigilar todos los vehículos de la calle. O sacar una foto donde se vean todos los vehículos y ver cuales no se han movido.

                    El problema tuyo es guardar la plaza. Si aparcases en otro lado cada vez que uses la AC el problema igual no hubiera surgido. Cuando hay sitio para aparcar no ha problema, pero cuando escasea cada uno mira por lo suyo

                    Donde la dejaba yo la tenía que mover todas las semanas por el mercadillo. Al final la guardo en un garaje y me quito esos problemas

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Yo el problema lo veo ,no en el ayuntamiento ,más bien en ese vecino que si no le haces caso o le llevas la contraria te puede hacer daño a la auto sin que te enteres y si te lo imaginas ,nada puede hacer la poli en este tema , haz bien y no mires a quien ...dicen por ahí. Es mi opinión

                      Comentario

                      Trabajando...