San Nicolas de Bujaruelo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3626
    • Navarra

    #61
    Originalmente publicado por Pepi-Mataro
    ellos lo sentian mucho, eran las normas. Es una lástima, pero no hemos vuelto.
    Pues eso nosotros tampoco, a Asturias mucho pero ya casi siempre costa.
    Lo peor es que no veo que mejoren las cosas con los años sinó al revés más prohibiciones para perros, para autos, para todo.... Donde antes se podía hacer acampada libre ahora sólo puedes subir en autobús o donde hay ganado resulta que mi perro no puede dejar excrementos pero los principios de los caminos están llenos de sospechosos papelitos "que no sé de donde saldrán". A mi me a tocado abrir la puerta de un refugio y estar casi la mitad lleno de bolsas de basura.... eso como lo ven los que nos rellenan de prohibiciones??
    Bueno lo dejo que me caliento yo sólo lo siento, saludos.

    Comentario

    • C.oli
      Usuario
      • 4 sep, 2014
      • 12
      • esporles

      #62
      Espectacular lugar...Tenemos pensado ir sobre la última semana de Agosto con una peque de siete añitos...a ver como está el sitio. Tenemos muchas ganas de hacer rutas por ahí.
      Muchas gracias por enseñarnos estos lugares preciosos Pepi-Mataró, estoy apuntando todos los rincones que has ido diciendo de la zona para ver con cual nos quedamos.

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5267
        • MATARO (Barcelona)

        #63
        Originalmente publicado por C.oli
        Espectacular lugar...Tenemos pensado ir sobre la última semana de Agosto con una peque de siete añitos...a ver como está el sitio. Tenemos muchas ganas de hacer rutas por ahí.
        Muchas gracias por enseñarnos estos lugares preciosos Pepi-Mataró, estoy apuntando todos los rincones que has ido diciendo de la zona para ver con cual nos quedamos.
        Hola, no sé si al final habeis ido por la zona, pero en caso de ser asi, espero que os haya gustado y lo hayais pasado estupendamente!!


        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • txemucky
          Usuario
          • 2 jun, 2018
          • 21
          • ZARAGOZA

          #64
          Muy buenas.

          Por fin, después de unas mejoras en la instalación eléctrica de nuestra adquisición, la hemos estrenado, y que mejor lugar que el Valle de Bujaruelo. Hemos estado en la acampada de pago, y la verdad es que al ser entre semana, había la gente justa para no estar saturados.

          Para nosotros, sigue resultando espectacular este valle..... y para el perrete aun mas todavia.

          2022_07_14_12_30_IMG_1592.JPG

          Un saludo a todos!!!!
          Editado por última vez por txemucky; 27/07/2022, 23:12:29.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #65
            Originalmente publicado por Pepi-Mataro
            Hola tanketa, gracias, he entrado en tu blog y he visto las fotos, muy bonitas, un gran reportaje tambien.me gustaria hacerte una pregunta, veo que desde el Valle de Otal, desde la cascada has subido al ibon de Bernatuara, aunque no se si llegaste porque no he visto ninguna foto. Pero por si asi fuera, como esta el camino para llegar al Ibon, lo digo porque vamos con nuestras dos chicas y ellas solo tienen dificultad, si el terreno es muy pedregoso o sin ninguna sombra o agua para poder remojarlas, ya que en verano tenemos que ir con mucho cuidado con ellas.Nosotros habiamos mirado, para subir al Ibon de Bernatuara, por el camino que asciende, a mano derecha, que sale despues del puente de San Nicolas de bujaruelo. No sé si es mejor esta ruta o lo que has dicho tu.Por cierto, buen libro.un beso.
            Hoy hemos subido a Bernatuara con el perro. No tiene demasiado problema, tienen muchas pozas donde refrescarse, incluido el propio ibón. El nuestro de pasó la subida y la bajada metiéndose en cada poza de agua que encontraba y en el ibón se dio un buen baño. Cuando tenga buena cobertura subo unas fotos.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #66
              Aquí algunas fotos de la subida al ibón de Bernatuara. En las zonas más bajas, debemos llevar los perros sujetos. Hay vacas con crías y no les hace gracia ver perros merodeando.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por chogori; 02/09/2022, 12:55:11.
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3626
                • Navarra

                #67
                Gracias Chogori, muy bonitas, el labrador muy acuático
                Editado por última vez por Damaker; 02/09/2022, 15:00:37.

                Comentario

                • tanketa
                  Usuario
                  • 10 mar, 2011
                  • 330
                  • olite

                  #68
                  Bonito lugar y bonitas fotos.
                  Enlace a mi blog

                  http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Pepi-Mataro
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 5267
                    • MATARO (Barcelona)

                    #69
                    Muchas gracias Chogori, ahora ya veo que el camino pueden hacerlo muy bien nuestras dos chicas, me daba un poco de miedo el terreno, ya que si es muy pedragoso, les castiga mucho a las almohadillas.

                    Pues este año, hemos tenido que aparcar todo lo que llevábamos en mente y una de las excursiones era esta, subir al Ibon. Cogí el Covid antes de marchar y me dejó una fatiga impresionante, con lo que aun, hay dias que arrastro, ya estoy muchisimo mejor, pero me ha costado mucho, dichoso bicho y yo que creia que me libraba de cogerlo. Y al final nos quedamos en el camping rio Ara de de Torla, y alli hemos estado todas las vacaciones, ya que me veia incapaz de hacer caminatas largas, vaya ni cortas. En fin, otro año.

                    Lo dicho, gracias por las fotos!!!

                    Un beso.
                    Editado por última vez por Pepi-Mataro; 12/09/2022, 11:12:48.
                    sigpic

                    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                    Comentario

                    Trabajando...