Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: San Nicolas de Bujaruelo

  1. #61
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    ellos lo sentian mucho, eran las normas. Es una lástima, pero no hemos vuelto.
    Pues eso nosotros tampoco, a Asturias mucho pero ya casi siempre costa.
    Lo peor es que no veo que mejoren las cosas con los años sinó al revés más prohibiciones para perros, para autos, para todo.... Donde antes se podía hacer acampada libre ahora sólo puedes subir en autobús o donde hay ganado resulta que mi perro no puede dejar excrementos pero los principios de los caminos están llenos de sospechosos papelitos "que no sé de donde saldrán". A mi me a tocado abrir la puerta de un refugio y estar casi la mitad lleno de bolsas de basura.... eso como lo ven los que nos rellenan de prohibiciones??
    Bueno lo dejo que me caliento yo sólo lo siento, saludos.

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Ubicación
    esporles
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Espectacular lugar...Tenemos pensado ir sobre la última semana de Agosto con una peque de siete añitos...a ver como está el sitio. Tenemos muchas ganas de hacer rutas por ahí.
    Muchas gracias por enseñarnos estos lugares preciosos Pepi-Mataró, estoy apuntando todos los rincones que has ido diciendo de la zona para ver con cual nos quedamos.

  3. #63
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C.oli Ver mensaje
    Espectacular lugar...Tenemos pensado ir sobre la última semana de Agosto con una peque de siete añitos...a ver como está el sitio. Tenemos muchas ganas de hacer rutas por ahí.
    Muchas gracias por enseñarnos estos lugares preciosos Pepi-Mataró, estoy apuntando todos los rincones que has ido diciendo de la zona para ver con cual nos quedamos.
    Hola, no sé si al final habeis ido por la zona, pero en caso de ser asi, espero que os haya gustado y lo hayais pasado estupendamente!!


    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  4. #64
    Usuario Avatar de txemucky
    Fecha de ingreso
    02 jun, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Por fin, después de unas mejoras en la instalación eléctrica de nuestra adquisición, la hemos estrenado, y que mejor lugar que el Valle de Bujaruelo. Hemos estado en la acampada de pago, y la verdad es que al ser entre semana, había la gente justa para no estar saturados.

    Para nosotros, sigue resultando espectacular este valle..... y para el perrete aun mas todavia.

    2022_07_14_12_30_IMG_1592.JPG

    Un saludo a todos!!!!
    Última edición por txemucky; 27/07/2022 a las 23:12

  5. #65
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola tanketa, gracias, he entrado en tu blog y he visto las fotos, muy bonitas, un gran reportaje tambien.me gustaria hacerte una pregunta, veo que desde el Valle de Otal, desde la cascada has subido al ibon de Bernatuara, aunque no se si llegaste porque no he visto ninguna foto. Pero por si asi fuera, como esta el camino para llegar al Ibon, lo digo porque vamos con nuestras dos chicas y ellas solo tienen dificultad, si el terreno es muy pedregoso o sin ninguna sombra o agua para poder remojarlas, ya que en verano tenemos que ir con mucho cuidado con ellas.Nosotros habiamos mirado, para subir al Ibon de Bernatuara, por el camino que asciende, a mano derecha, que sale despues del puente de San Nicolas de bujaruelo. No sé si es mejor esta ruta o lo que has dicho tu.Por cierto, buen libro.un beso.
    Hoy hemos subido a Bernatuara con el perro. No tiene demasiado problema, tienen muchas pozas donde refrescarse, incluido el propio ibón. El nuestro de pasó la subida y la bajada metiéndose en cada poza de agua que encontraba y en el ibón se dio un buen baño. Cuando tenga buena cobertura subo unas fotos.
    Keep on moving...

  6. #66
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Aquí algunas fotos de la subida al ibón de Bernatuara. En las zonas más bajas, debemos llevar los perros sujetos. Hay vacas con crías y no les hace gracia ver perros merodeando.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por chogori; 02/09/2022 a las 12:55
    Keep on moving...

  7. #67
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Gracias Chogori, muy bonitas, el labrador muy acuático
    Última edición por Damaker; 02/09/2022 a las 15:00

  8. #68
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Bonito lugar y bonitas fotos.

  9. #69
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Muchas gracias Chogori, ahora ya veo que el camino pueden hacerlo muy bien nuestras dos chicas, me daba un poco de miedo el terreno, ya que si es muy pedragoso, les castiga mucho a las almohadillas.

    Pues este año, hemos tenido que aparcar todo lo que llevábamos en mente y una de las excursiones era esta, subir al Ibon. Cogí el Covid antes de marchar y me dejó una fatiga impresionante, con lo que aun, hay dias que arrastro, ya estoy muchisimo mejor, pero me ha costado mucho, dichoso bicho y yo que creia que me libraba de cogerlo. Y al final nos quedamos en el camping rio Ara de de Torla, y alli hemos estado todas las vacaciones, ya que me veia incapaz de hacer caminatas largas, vaya ni cortas. En fin, otro año.

    Lo dicho, gracias por las fotos!!!

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 12/09/2022 a las 11:12


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •