como optimizar ruta sin saber orden ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    como optimizar ruta sin saber orden ?

    Buenos dias , tengo una duda , resulta que me estoy preparando una ruta por italia , tengo el punto de salida y los sitios que quiero visitar , hay alguna aplicacion que le pueda indicar punto salida, puntos intermedios ( todos mezclados ) y punto final , algun programa que me optimice el recorrido ?
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Originalmente publicado por oscaroliver
    Buenos dias , tengo una duda , resulta que me estoy preparando una ruta por italia , tengo el punto de salida y los sitios que quiero visitar , hay alguna aplicacion que le pueda indicar punto salida, puntos intermedios ( todos mezclados ) y punto final , algun programa que me optimice el recorrido ?
    No se que navegador tendrás pero en el mio tiene esa opción. Busca...OPTIMIZAR RUTA...o algo similar.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por voltios; 25/05/2018, 12:18:57.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por oscaroliver
      Buenos dias , tengo una duda , resulta que me estoy preparando una ruta por italia , tengo el punto de salida y los sitios que quiero visitar , hay alguna aplicacion que le pueda indicar punto salida, puntos intermedios ( todos mezclados ) y punto final , algun programa que me optimice el recorrido ?
      La aplicacion creo que no te dira trafico,montañas,puertos estado de la calzada ect ect pon tu los puntos y yo te los uno en ruta jjjj Salud y kms

      Comentario

      • La familia crece
        Usuario
        • 1 feb, 2009
        • 318
        • San Martín de Valdeiglesias

        #4
        Pues, llamadme antiguo, pero un mapa general despleglable ( con no mucho detalle pero barato) de papel y un rotulador fosforito.... y la ruta te entra directamente por los ojos

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Originalmente publicado por La familia crece
          Pues, llamadme antiguo, pero un mapa general despleglable ( con no mucho detalle pero barato) de papel y un rotulador fosforito.... y la ruta te entra directamente por los ojos
          Buenas tardes,si Señor esa es la técnica,en mis tiempos no teníamos gps y e dado la vuelta a Europa muchas veces (menos Inglaterra)todo con mapas de papel como dice el compañero.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14602
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por EXCAMIONERO
            Buenas tardes,si Señor esa es la técnica,en mis tiempos no teníamos gps y e dado la vuelta a Europa muchas veces (menos Inglaterra)todo con mapas de papel como dice el compañero.
            .
            Pues yo, para Inglaterra - Escocia, me voy a la librería a comprar uno, nada como los métodos de antaño,,,,,,,,,,,,,,,,el día que se "caiga el sistema", las generaciones de hoy no van a saber hacer la O con un canuto,,,,,,,,,,,si no tiene pantalla táctil,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • O CAVI
              Usuario
              • 4 feb, 2013
              • 562
              • madrid

              #7
              Uso los Pois de Palanca y ya lo he comentado muchas veces que soy por decirlo de alguna forma adicto a su blog, en el blog hay bastantes artículos sobre cómo hacer rutas, mucho de los artículos que hay sobre el tema me superan y me suenan a chino pero con esta forma de hacerlas del vídeo que te voy a poner si he sido capaz de hacer alguna pequeña, míratelo a ver si te vale para la tuya o por lo menos te da alguna idea.




              Saludos
              Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Es que PalanKa lo vive es un genio para estas cosas ,como dice el refrán a quien buen arbol se arrima buena sombre le cobija , es porque Juan me pone a pinto mis tablets y GPS ,pero al la cuestión yo uso mas mapas y guias de areas que la imformatica. un saludo

                Comentario

                • chicho
                  Usuario
                  • 30 dic, 2006
                  • 131
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  prueva con tyre le metes todos los puntos y tiene una opcion de optimizar ruta
                  Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

                  Comentario

                  • betibrown
                    Usuario
                    • 10 dic, 2007
                    • 86

                    #10
                    routexl.es es justo lo que buscas. Por supuesto, no hace falta que la sigas al pie de la letra, pero te da una idea del itinerario más corto que puedes hacer sin repetie sitios. Es gratis.

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Prueba con vía Michelin. Puedes ponerle 5 puntos intermedios como máximo. Así que tendrás que ir haciendo pequeñas etapas.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • gudi1947
                        Usuario
                        • 2 ago, 2011
                        • 3401
                        • Mérida

                        #12
                        Originalmente publicado por La familia crece
                        Pues, llamadme antiguo, pero un mapa general despleglable ( con no mucho detalle pero barato) de papel y un rotulador fosforito.... y la ruta te entra directamente por los ojos
                        Si señor, yo hago lo mismo buen mapa y hacer kms.
                        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                        Comentario

                        • nuri i jordi
                          Usuario
                          • 25 nov, 2011
                          • 194
                          • cornella de llobregat

                          #13
                          google maps ..se ponen los puntos y te lleva por el camino mas rapido..creo que hasta 9 puedes..yo uso eso y mapa papel..
                          sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                          Comentario

                          Trabajando...