Donde pongo los manometros????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xaxar
    Usuario
    • 8 jul, 2014
    • 109
    • Zaragoza

    #16
    Originalmente publicado por Dedalo
    ¿Y la homologación?
    A mi Dedalo me la homologan,con la documentacion de las balonas ect atraves de una ingenieria de aqui de Zgz,He homologado alguna pieza de la moto,son serios y en un rango de precio aceptable.

    La suspension es de "micasaconruedas" ,llame a Alex para preguntarle,y la verdad,viendo el trato,ya no mire nada mas,son serios,majos y muy compententes.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Sabes si es una oficina cuyo jefe se llama Manel......me lo dijo Benimar que eran muy profesionales . Salud y kms

      Comentario

      • Xaxar
        Usuario
        • 8 jul, 2014
        • 109
        • Zaragoza

        #18
        Originalmente publicado por Alpebret
        Sabes si es una oficina cuyo jefe se llama Manel......me lo dijo Benimar que eran muy profesionales . Salud y kms

        Me pillas compañero...Siempre hablo con Enrique,me dio su tlf y ya siempre lo llamo a el,se que son mas gente,pero no se como se llama ,son homologacionesxtreme,creo que no hay problema en ponerlo no?si no lo borro

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Gracias no borres nada que no están los datos suerte y kms con ella.
          Si hay algo mal ya te lo borraran los administradores que para eso estan al loro por lo que pueda pasar osea un calvario aguantarnos a todos.

          Comentario

          • Xaxar
            Usuario
            • 8 jul, 2014
            • 109
            • Zaragoza

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Gracias no borres nada que no están los datos suerte y kms con ella.
            Si hay algo mal ya te lo borraran los administradores que para eso estan al loro por lo que pueda pasar osea un calvario aguantarnos a todos.
            jajajaja,gracias,por cierto,he usado tu sistema para regular la presión de las balonas

            Te debo una cerve

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Pues ahora en un piso llano cojete un punto exacto y mira lo que te sube o baja a mi eran unos 7 cm y asi cuando alguien lo comente sabras si es la solucion o no para nivelar las autos jjjj Claro que segun medidas de las botella-bombonas o diapres su nombre oficial puede subir mas o menos............................

              Comentario

              • Xaxar
                Usuario
                • 8 jul, 2014
                • 109
                • Zaragoza

                #22
                Que te voy a contar,de 1 bar a 4 son 6 y “algo” poco tiene que tener de desnivel el sitio para que me sirva...de todas formas llevo unos calzos y unas patitas traseras mecánicas que pa eso son canelita

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Si claro yo llevo rampas del desierto jjj pero para cuando voy al TOUR que a veces ni funcionan los frigos de la pendiente que hay, todo junto me parece muy bien que lo uses cuando sea necesario aaaaaaaaaaaaaaaa cuidalas que no se agrieten que hay ITVs muy duras con eso..... Suerte

                  Si llevas compresor te puedo decir un truquillo.......

                  Comentario

                  • Xaxar
                    Usuario
                    • 8 jul, 2014
                    • 109
                    • Zaragoza

                    #24
                    Jajaja,gracias compañero y si,llevo compresor cuenta,cuenta.

                    La intención si que es cuidarlas,que al principio eran sólo el kit básico,luego que si le meto el compresor...ahora la homologación...al final casi es mejor no sumar,por que llevo dos mesecitos que no he parado
                    Editado por última vez por Xaxar; 29/05/2018, 20:22:42.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Me refiero que si llevas compresor te pasaría fotos para ver una conexion que hice para hinchar neumaticos,colchonetas ,balones y cosas de playa ,no se si a ti te puede interesar. o alguien más que lleve compresor de aire........................

                      Comentario

                      • Xaxar
                        Usuario
                        • 8 jul, 2014
                        • 109
                        • Zaragoza

                        #26
                        Si,llevo el compresor del kit de la suspensión,me refería a que en un principio la idea fue montar la básica,pero luego se me fue el dedo y acabé con todo el kit

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Campresor 12v

                          Puedes hacerte el tema algo mejor yo es que tenia piezas e iba montando los enchufes rapidos.

                          Comentario

                          • scania
                            Usuario
                            • 26 ene, 2016
                            • 80
                            • La coruña

                            #28
                            Yo la homologo con una ingeniería de Lugo que es amiguete mio . Pregunta para los que llevan compresor :si tienes una presión de 2 bares , y quieres subir la presión el compresor es capaz de subirla ??(es un ejemplo ya se que es mucha presión es curiosidad)

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Como tu sabras como camionero que tu Scania tiene una valvula reguladora a +- 9 kg pues estas de las AC son o disparan a los 2,5 kg pero el compresor y su manguera pero yo intente llenar las balonas a 3,5 kg y pudo. No tube la necesidad de hinchar ruedas pues tengo un compresor mayor en la base ........

                              Comentario

                              • Xaxar
                                Usuario
                                • 8 jul, 2014
                                • 109
                                • Zaragoza

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Puedes hacerte el tema algo mejor yo es que tenia piezas e iba montando los enchufes rapidos.
                                Buen invento,así se aprovecha el compresor.
                                En cuanto a la presión,yo las pruebas las he echo hasta 4 bar,no más,pero el compresor a subido sin problemas a esa presión

                                Comentario

                                Trabajando...