Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Frigorífico: No se me había ocurrido mirar ahí

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues será cosa de joint, la mía una joint 625 y mismo problema en mismo lugar hace 3 años, auto del año 2006. Olor a quemado que iva y venia y al final lo localice en la centralita y las conexiones derretida. Lo solucione de la misma forma, cables soldados a la placa y hasta hoy.

  2. #22
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    La mia una joint S600 y lo mismo estando de viaje, en la conexion del frigo clema medio quemada, el olor la delato, pare y a revisar olfateando todo como los perritos, desconecte centralta y la solte, la conexión a la placa estaba debido al calor que no hacia bien contacto y por eso se recalientan y se queman, mi solución así rapida recurrir a un taller electrico y pedirles me soldaran bien esos terminales, y pusieran unas conesiones faston directas sin la clema.
    El asunto quedo resuelto, y ahora he comprado una centralta nueva equivalente y toca cambiarla, a ver si encuentro alguien que sepa del tema mas que yo y me lo haga, yo soy un desastre en tema electrico, aunque mu apañado para todo. El problema es que la pantalla de la centralita es mucho mas grande que la actual y no entra en ese mismo sitio, habra que dejar la antigua.

    Archivo adjunto 177718

    Última edición por WRAITH; 07/05/2019 a las 12:35
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •