consulta sobre Tomtom GO Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4204
    • Malaga

    consulta sobre Tomtom GO Camper

    Buenas tardes. En este ultimo viaje se me ha muerto el TT GO 720, he estado mirando el GO Camper, pero no tengo claro si se le puede meter PDIs, por ejemplo las gasolineras que tienen propano y otros, si alguien lo tiene y pudiera aclarar las limitaciones que tiene, se lo agradeceria.
    Un Saludo




  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    #2
    Te recomiendo usar el teléfono como navegador. Puedes instalar la app Park4night y te lleva directamente. Yo uso sygic


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.atorcha.es/

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #3
      Yo le tengo y creo q no se puede pero no lo se seguro, a mi me sobra con que no me mete por sitios raros y con las areas y parking que trae instaladas.
      Tenia entendido que ya no se vende
      Saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Joarpa
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 1100
        • Leioa

        #4
        Yo también lo tengo y si se pueden meter PDIs. Yo tengo metidos los PDIs de todas las areas de europa de la web francesa camping car info. De hecho sigo mucho mas esos que los que trae el propio navegador de serie. Pero como te ha dicho prodcas, yo también creo que hace tiempo que no se vende este gps.

        Por cierto, cuando lo compré tom tom no daba las actualizaciones de por vida que parece que da hoy, ¿sabeís si se puede actualizar los mapas con actualizaciones de por vida? en tom tom me piden casi 60 euros por 1 año y me parece un atraco a mano armada lo de tener que pagar 60 euracos + los servicios live cada 12 meses....
        Editado por última vez por Joarpa; 27/05/2018, 22:12:21.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4204
          • Malaga

          #5
          Yo uso dos navegadores el TT trafic en la tablet y el TT GO 720 con el truck instalado, el problema del TT en la tablet o telefono es que te mete por donde va un turismo y en ciudad es mala cosa, el truck bordea para entrar en ciudades sin cruzarla y es una ayuda.
          Yo lo veo que en la pagina de TT esta en venta.
          El que se me ha roto le puedes poner para que te avise cuando estas cerca de los Campercontact, Areasac, etc y le fijas a que distancia te avisa, le pones los pdis de propano o lo que quieras, me da la altitud etc, es decir un monton de informacion, solo tienes que meterle los PDIs en formato VO2, y eso es lo que me hace falta resolver, el Parkin4night va con el Google y no es suficiente aparte de consumir datos, yo lo uso para coger la direccion cuando me falla areasac o el campercontact, sobre todo fuera de España.
          Editado por última vez por Er Bicho; 27/05/2018, 22:22:15.
          Un Saludo




          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4204
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por Joarpa
            Yo también lo tengo y si se pueden meter PDIs. Yo tengo metidos los PDIs de todas las areas de europa de la web francesa camping car info. De hecho sigo mucho mas esos que los que trae el propio navegador de serie. Pero como te ha dicho prodcas, yo también creo que hace tiempo que no se vende este gps.

            Por cierto, cuando lo compré tom tom no daba las actualizaciones de por vida que parece que da hoy, ¿sabeís si se puede actualizar los mapas con actualizaciones de por vida? en tom tom me piden casi 60 euros por 1 año y me parece un atraco a mano armada lo de tener que pagar 60 euracos + los servicios live cada 12 meses....
            Lo puedes ver en la pagina de Tomtom, los mapas son de por vida(hasta que TT decida que se ha acabado la vida)
            En que formato metes los PDIs? que PDIs tienes metido? lo haces a traves del programa de TT? o directamente?
            Un Saludo




            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #7
              Pues si, lo acabo de ver en la web, hasta hace muy poco no estaba. Aparece como Novedad por lo que entiendo que es una nueva versión, ha estado al menos un par de años sin venderse. En Tom Tom hace ya un tiempo que las actualizaciones son de por vida para la gente que compra un nuevo navegador.

              Los que lo compramos sin que todavía estuvieran las actualizaciones de por vida parece ser que tenemos que pagar unos 60 euros/año por los mapas+ 12 por los radares+ los servicios live que ahora no recuerdo cuanto es pero en total unos 100 euros/año. Vamos, que me compro el nuevo garmin 770 camper con retrocámara y en 4 años lo tengo amortizado con respecto al tom tom.

              En mi caso le metí los PDIs de la web camping car info, todas las areas europeas con servicios, sin servicios, campings, parkings, etc.... que tienen ya preparados en la web para la versión del navegador tom tom, se meten a traves del programa Mydrive Connect.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4204
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por Joarpa
                Pues si, lo acabo de ver en la web, hasta hace muy poco no estaba. Aparece como Novedad por lo que entiendo que es una nueva versión, ha estado al menos un par de años sin venderse. En Tom Tom hace ya un tiempo que las actualizaciones son de por vida para la gente que compra un nuevo navegador.

                Los que lo compramos sin que todavía estuvieran las actualizaciones de por vida parece ser que tenemos que pagar unos 60 euros/año por los mapas+ 12 por los radares+ los servicios live que ahora no recuerdo cuanto es pero en total unos 100 euros/año. Vamos, que me compro el nuevo garmin 770 camper con retrocámara y en 4 años lo tengo amortizado con respecto al tom tom.

                En mi caso le metí los PDIs de la web camping car info, todas las areas europeas con servicios, sin servicios, campings, parkings, etc.... que tienen ya preparados en la web para la versión del navegador tom tom, se meten a traves del programa Mydrive Connect.
                Los Campercontact, los PDIs de gasolineras de propano y otros?, se cogen los archivos en VO2 y se meten? Los radares camuflados externos a TT?
                Un Saludo




                Comentario

                • Joarpa
                  Usuario
                  • 14 oct, 2007
                  • 1100
                  • Leioa

                  #9
                  Archivos ov2 y bmp para la imagen, como ya te he dicho yo tengo los de la página camping car info, ninguno de esos de pdis que mencionas pero si están en formato ov2 y bmp supongo que no habrá problemas. No recuerdo como se hace exactamente pero se cargan a través del tom tom drive connect de forma fácil.
                  Editado por última vez por Joarpa; 27/05/2018, 23:04:26.

                  Comentario

                  Trabajando...