Nevera laika ecovip 3

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiermf80
    Usuario
    • 7 sep, 2010
    • 96
    • galiza

    Nevera laika ecovip 3

    Buenas a todos!
    tengo un problema con la nevera de mi AC, y es que para enfriar, solo si estoy enganchado directamente a corriente eléctrica funciona perfecta, luego, tanto con gas como en marcha ( en marcha lo cierto es que peor aún) solo cuando ella quiere enfría, o por lo menos no soy capaz de entender porque a veces lo hace y otras no. Soy de Lugo y me gustaría si alguien puede ayudarme genial, sino, si podríais conocer alguna persona o taller cercano donde puedan mirármela, puesto que solo cambiándome de provincia sé de alguno que puede hacérmelo. Gracias a todos de antemano y un saludo!!!
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Para el gas, limpia la chimenea y el quemador...
    Para la marcha a 12 V, comprueba que el cableado esté bien, Algunos fabricantes se ahorran una peseta en cable y te ponen cable de 2,5 mm en una instalación que debería ser de 6 mm debido al alto consumo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • javiermf80
      Usuario
      • 7 sep, 2010
      • 96
      • galiza

      #3
      LO de la limpieza ya lo he hecho, fue por donde empecé, pero sin resultado. En macha, entiendo que no va a enfriar, pero es que ni siquiera mantiene la temperatura y ya tengo el cableado que me comentas, lo traía ya instalado.
      Gracias de todos modos por tu aportación, a ver si alguien más sabe que puede pasar o conoce algún sitio por aquí para que puedan echarme un vistazo, sino como último recurso tendré que hacerme 180 km.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Pues si a 220 V funciona bien, no es problema del grupo de frío, es problema de que el calor no se aplica donde debe o en la cantidad que debiera.

        ¿Has comprobado si dentro de la chimenea tienes la espiral que retiene los gases? si esa espiral te falta o esta mas alta/baja de su lugar, el calor se escapa por la chimenea sin ayudar a hervir el amoniaco.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • javiermf80
          Usuario
          • 7 sep, 2010
          • 96
          • galiza

          #5
          pues si lo comprobé y por lo que pude ver y hasta donde yo puedo entender, que no es mucho, sí está en su sitio y parece estar bien....

          Comentario

          Trabajando...