Pernocta Bielsa o Pineta dónde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    Pernocta Bielsa o Pineta dónde?

    Hola! este verano en agosto, pasaremos unos 3-4 días por la zona, he visto que está muy complicado pernoctar por la zona fuera de camping (vamos dos adultos, con la AC, y 7 perros! pagar el camping nos sale realmente caro)....es posible pernoctar en la zona fuera de camping (furgoperfecto, area de AC....) donde no me cobren por perros :D
    GRACIAS!!!!
    PD: no necesito suministro eléctrico, ni que sea totalmente gratuito el pernoctar...solo no tener problemas y denuncias!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No has tenido nunca problemas por llevar 7 perros en una AC ,no se si con uno ya debes cumplir con algunas normas de trafico, pero creo que algo hay escrito sobre ello.
    Lo dicho en la area de Benicarlo a tan solo 20 mts tienes playa para mascotas. aprovechala

    Comentario

    • columella
      Usuario
      • 5 abr, 2015
      • 355
      • SEVILLA

      #3
      En UE puedes llevar un número de perros por persona para que no se considere transporte de animales (cinco) además está excluido cuando vas a alguna competición (como es el caso) demostrándolo....
      A día de hoy ni un solo problema, y me muevo casi todos los fines de semana con ellos.
      Gracias por el aviso igualmente.

      Comentario

      • columella
        Usuario
        • 5 abr, 2015
        • 355
        • SEVILLA

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Lo dicho en la area de Benicarlo a tan solo 20 mts tienes playa para mascotas. aprovechala
        Somos más de montaña y molestar lo mínimo :) y nos pilla de camino la zona.

        Comentario

        • WEISSA
          Usuario
          • 30 oct, 2014
          • 188
          • Valencia

          #5
          En él área de Aínsa la que está junto al castillo puedes estar muy bien con los peludos . Te pones en una esquina , que tienes los prados detrás y no molestas a nadie . Creo que pagas de 11 a 21 horas resto no .
          Yo fui también a camping Oto ya en el otro valle, cerca de Torla y estuvimos de lujo en la zona de pernocta para AC. Llama antes por si no hay sitio .
          Con civismo y sin molestar como indicas vas a todas partes.



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Vladi
            Usuario
            • 10 sep, 2014
            • 29
            • lleida

            #6
            en Bielsa hay dos parquings i puedes pernoctar en los dos sin ningun problema yo voi muchos fines de semana

            Comentario

            • columella
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 355
              • SEVILLA

              #7
              Originalmente publicado por Vladi
              en Bielsa hay dos parquings i puedes pernoctar en los dos sin ningun problema yo voi muchos fines de semana
              Tienes la ubicación? Gracias

              Comentario

              Trabajando...