Pernocta en Milán.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    Pernocta en Milán.

    Buenas tardes, en unos dias salimos hacia el Norte de Italia, he leido copiado vuestras indicaiones de los diferentes hilos que hablan de esa zona.
    Pero lo que no he encontrado es donde podemos pernoctar en Milán. Imagino que habrá algún camping o alguna área cerca o de algún bus o tren, en fin no se...
    Imagino que habreís visitado la ciudad y me podreís informar.
    Gracias porque siemrpe estaís cerca, cuando os necesito
    Raquel
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No se tu interes por Milan ciudad con grandes atascos y poco que ver a parte del DUOMO, tienes pocas areas y dificil de aparcar. pero aqui tienes

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4202
      • Malaga

      #3
      Yo la visite en 2016, Milan es complicado y caro, creo que merece la pena visitar por su Catedral y el centro, mi solucion fue un area gratuita a 20 Km y moto, creo que hay conexion por tren.
      Un Saludo




      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Nosotros estuvimos en este área, junto al río. Nosotros usamos las bicis para ir al centro porque es peatonal y para los usuarios de la zona.

        Es un guarda autocaravanas, pero en un lado tienen con hierba artificial la zona de ACs,

        Dormimos junto a 8 ACs y está vigilado 24 h. con todos los servicios, pero tiene mucho sitio



        Aconsejable para ver Milan

        Nuestra idea era la estación pero no entrabamos por altura, (2,95 no entramos) y fuimos a este que está mucho mejor.

        Pinta tienen fea pero: seguro , precio acorde de una gran ciudad, tranquilo (aunque está al lado de las vías por la noche no pasó ni uno)

        En Google Maps es foto antigua, ahora está mucho mejor



        Un saludo
        Editado por última vez por afbs; 28/05/2018, 19:45:44.


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • socraq
          Usuario
          • 5 sep, 2008
          • 317
          • Castelló

          #5
          Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas
          Alpebret, tienes toda la razón, imagino que acabaremos hasta arriba de los atascos, pero creo que una vez por la zona, el duomo merece una visita.
          Er bicho, buena idea la de ir con tren, no tenemos moto, pero en mas de una ocasio hemos usado el tren para desplazarnos, podrías decirme en que pueblo estuvisteis, si lo recuerdas??. Gracias
          Albs, tomo nota tambien de tu información creo que para ver Milán un dia esta bien.
          Muchas gracias y nos vamos mañana, empezamos por Aosta y iremos viajando según nos pida el cuerpo durante 30 días, si la familia aguanta bien.
          Un abrazo
          Raquel

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por socraq
            Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas
            Alpebret, tienes toda la razón, imagino que acabaremos hasta arriba de los atascos, pero creo que una vez por la zona, el duomo merece una visita.
            Er bicho, buena idea la de ir con tren, no tenemos moto, pero en mas de una ocasio hemos usado el tren para desplazarnos, podrías decirme en que pueblo estuvisteis, si lo recuerdas??. Gracias
            Albs, tomo nota tambien de tu información creo que para ver Milán un dia esta bien.
            Muchas gracias y nos vamos mañana, empezamos por Aosta y iremos viajando según nos pida el cuerpo durante 30 días, si la familia aguanta bien.
            Un abrazo
            Raquel
            En Milan la recorrimos en bicicleta, había tráfico pero nada del otro mundo.

            De todas las maneras, junto al área que te he puesto, cruzando el puente peatonal, cogeis el tranvía si no disponeis de otro medio, la linea empieza ahí

            Nosotros estuvimos dos noches, salir por la noche por Ripa di Porta Ticinese, que está en el mismo paseo del canal lleno de bares, terrazas, etc. Un ambiente muy bueno durante el día

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Dentro de tu planificacion de visitas tambien te recomiendo dos:
              - si consigues entradas, por internet, para la Ultima cena de Da Vinci
              - el cementerio, es un autentico museo de esculturas: impresionante!
              Salu2
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • socraq
                Usuario
                • 5 sep, 2008
                • 317
                • Castelló

                #8
                Originalmente publicado por Buenes
                Dentro de tu planificacion de visitas tambien te recomiendo dos:
                - si consigues entradas, por internet, para la Ultima cena de Da Vinci
                - el cementerio, es un autentico museo de esculturas: impresionante!
                Salu2

                Para la Ultima Cena lo vengo intentando hace meses y no ha habido manera (Soy mayor y estoy haciendo algo que he querido todo la vida: estudiar Historia del Arte), pero al cementerio me lo apunto pues hemos visitado mas de uno y si que hay de espectaculares.
                Muchas gracias

                Comentario

                • socraq
                  Usuario
                  • 5 sep, 2008
                  • 317
                  • Castelló

                  #9
                  Originalmente publicado por afbs
                  En Milan la recorrimos en bicicleta, había tráfico pero nada del otro mundo.

                  De todas las maneras, junto al área que te he puesto, cruzando el puente peatonal, cogeis el tranvía si no disponeis de otro medio, la linea empieza ahí

                  Nosotros estuvimos dos noches, salir por la noche por Ripa di Porta Ticinese, que está en el mismo paseo del canal lleno de bares, terrazas, etc. Un ambiente muy bueno durante el día







                  Un saludo

                  afbs, me das una gran alegria al decirme lo del tranvía, creo qu eson muy buenas opciones, ceo que en Alsacia dejamos la AC en una area y de allí nos movimos a varios sitios con tren y me gusto.
                  Gracias.
                  A la vuelta os cuento
                  Raquel

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4202
                    • Malaga

                    #10
                    El pueblo es Saronno, tiene dos Areas una para pernocta con dos plazas reservadas para ACs en una Urbanizacion y otro en un poligono, en esta mejor solo cambio de aguas, si vas a Italia te recomiendo te descargues las areas y parkin del Camperonline es un club Italiano y esta muy bien.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Bueno Raquel buen viaje espero no sufras mucho hasta llegar a Milán jjjj no te se ocurra ir solo a Milán solo por el Duomo, no pases por ningun tunel ni de la costa ni el Frejus o Montblanc en todo caso ves por Montgenebra, yo me quedaba por Parque N ECRINS o PN la Vanoise zonas de los Alpes y tierra del Tour de France. pero para gustos colores, ya me cuentas a la vuelta.

                      Comentario

                      • socraq
                        Usuario
                        • 5 sep, 2008
                        • 317
                        • Castelló

                        #12
                        Originalmente publicado por Er Bicho
                        El pueblo es Saronno, tiene dos Areas una para pernocta con dos plazas reservadas para ACs en una Urbanizacion y otro en un poligono, en esta mejor solo cambio de aguas, si vas a Italia te recomiendo te descargues las areas y parkin del Camperonline es un club Italiano y esta muy bien.
                        Anotado¡¡¡¡¡
                        muchas gracias por vuestros consejos.
                        SIempre me habeis hecho más fáciles los viajes.
                        Un abrazo
                        Raquel

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por socraq
                          afbs, me das una gran alegria al decirme lo del tranvía, creo qu eson muy buenas opciones, ceo que en Alsacia dejamos la AC en una area y de allí nos movimos a varios sitios con tren y me gusto.
                          Gracias.
                          A la vuelta os cuento
                          Raquel
                          .
                          Bueno,,,,,,,,,,,,,me imagino que ya volviste y me gustaría saber como quedó lo de Milán,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las chicas quieren volver este verano a Italia,,,,,,,,,,,,y volver a Milán está en mi pensamiento en ese caso,,,,,,,,,,,la 1ª vez que estuvimos, fue con la camper y aparcamos como o anduvimos como Pedro por su casa y ahora, con la ac es diferente.
                          Un saludo de antemano.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2703
                            • ABADIÑO

                            #14
                            Originalmente publicado por socraq
                            Para la Ultima Cena lo vengo intentando hace meses y no ha habido manera (Soy mayor y estoy haciendo algo que he querido todo la vida: estudiar Historia del Arte), pero al cementerio me lo apunto pues hemos visitado mas de uno y si que hay de espectaculares.
                            Muchas gracias
                            Si te interesa el arte también está la Basílica de San Ambrosio. Conserva la estructura de las primitivas iglesias cristianas. A mi me impresionó mucho lo arcaica que era. En cambio la última Cena no la podía admirar bien ya que se encontraba alejada de la vista, también estaba muy estropeada...creo que la han restaurado. El Duomo es bonito por fuera y subir a su terraza, por dentro es soso.
                            Yo recuerdo mucho tráfico y en todos los lugares era prohibido aparcar pero nadie lo respetaba y había coches por todas partes, en las dos veces que he estado encontré aparcamiento fácil en el mismo lugar, detrás del castillo Sforza.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14580
                              • BILBAO

                              #15
                              Tomo nota,,,,para ver la última cena, llegamos un Julio y no había espacio libre hasta Octubre de ese año,,,,,,,esta vez, si caemos en la zona, creo que ni lo intentaré,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...