Pernocta en Milán.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    #16
    Lo que hizo "el código da Vinci. Yo estuve un primeros de septiembre...y no había ni Dios.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #17
      Pues es fecha de vacas bueno es saberlo
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por ION LUZEA
        Lo que hizo "el código da Vinci. Yo estuve un primeros de septiembre...y no había ni Dios.
        .
        Hombre,estubimos en el 2010,,,,,,,,,,,,,todavía no se había hecho la película.
        .
        Si, que suerte,,,,,,pero la mayoría estamos ya en casa, por que l@s niñ@s empiezan el cole,,,,,,,,,,,,,,,si no, en Octubre seguro que no hay cola,,,,,,,,,,
        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/03/2019, 18:07:03.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14575
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por prodcas
          Pues es fecha de vacas bueno es saberlo
          .
          Si, pero la mayoría de vacaciones se gasta en Julio / Agosto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Septiembre, cole,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #20
            En septiembre hizo un año que estuve y no había nadie pero tampoco vendían entradas. Sólo por Internet. Y por Internet lo que se ha comentado.

            La Catedral de Turin tienen un cuadro que creo que es una réplica de la Última Cena. Encima de la puerta de entrada. Es muy grande.

            Y estaba la Sábana Santa expuesta por un tiempo fuera de su museo

            Catedral de Turín


            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 04/03/2019, 18:14:14.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2481
              • carabanchel

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              .
              Si, pero la mayoría de vacaciones se gasta en Julio / Agosto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Septiembre, cole,,,,,,,,,
              Ya, si yo también tengo pero la primera decena septiembre todavía no .lo digo por retrasar un poco
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14575
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                En septiembre hizo un año que estuve y no había nadie pero tampoco vendían entradas. Sólo por Internet. Y por Internet lo que se ha comentado.

                La Catedral de Turin tienen un cuadro que creo que es una réplica de la Última Cena. Encima de la puerta de entrada. Es muy grande.

                Y estaba la Sábana Santa expuesta por un tiempo fuera de su museo

                Catedral de Turín


                Un saludo
                .
                La pega que tengo es que nos cogemos siempre las vacaciones en Julio, por lo que la catedral de Turín, esta cerrada por mantenimiento, ya que hemos estado unas 3 veces allí, y siempre nos la encontramos cerrada.
                Tienes a la vuelta de la catedral, por su lado derecho, pasando por los arcos, una pequeña iglesia, creo que era la Chiesa de San Lorenzo, en cuya sacristía, el cura tenía una réplica de la sidone, y daba una charla explicación, sin entrar en tema religioso, de la "historia" de ésta...……….estuvo muy bien, pero claro, hablo del 2010, primera vez que fuimos,,por si os sirve.....
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • socraq
                  Usuario
                  • 5 sep, 2008
                  • 317
                  • Castelló

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  .
                  Bueno,,,,,,,,,,,,,me imagino que ya volviste y me gustaría saber como quedó lo de Milán,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las chicas quieren volver este verano a Italia,,,,,,,,,,,,y volver a Milán está en mi pensamiento en ese caso,,,,,,,,,,,la 1ª vez que estuvimos, fue con la camper y aparcamos como o anduvimos como Pedro por su casa y ahora, con la ac es diferente.
                  Un saludo de antemano.

                  Hola Burrita, sí, ya volvimos del viaje por Italia, el viaje ha sido una pasada, pero como imagino que sabes, te haces un guión de la ruta y (a mi me pasa siempre) nunca, por una cosa u otra, realizas la ruta programada, por lo que NO fuimos a Milán, pensamos que lo que mas nos apetecía ver no podríamos verlo y decidimos dejarlo para otra vez.
                  Si estuvimos en el Valle de Aosta, Lombardia (Turin) y llegamos hasta Verona, allí empezamos a volver a casa, aunque a nosotros nos cuesta unos 5-6 dias o más. ´Nos dejamos muchas cosas por ver, pero es la excusa para volver.
                  Si os interesa alguna zona de pernocta o área de algún sitio donde haya estado solo teneis que preguntar.
                  un saludo
                  Raquel

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por socraq
                    Hola Burrita, sí, ya volvimos del viaje por Italia, el viaje ha sido una pasada, pero como imagino que sabes, te haces un guión de la ruta y (a mi me pasa siempre) nunca, por una cosa u otra, realizas la ruta programada, por lo que NO fuimos a Milán, pensamos que lo que mas nos apetecía ver no podríamos verlo y decidimos dejarlo para otra vez.
                    Si estuvimos en el Valle de Aosta, Lombardia (Turin) y llegamos hasta Verona, allí empezamos a volver a casa, aunque a nosotros nos cuesta unos 5-6 dias o más. ´Nos dejamos muchas cosas por ver, pero es la excusa para volver.
                    Si os interesa alguna zona de pernocta o área de algún sitio donde haya estado solo teneis que preguntar.
                    un saludo
                    Raquel
                    .
                    Muchas gracias por contestar, que ya es bastante,,,el interés venía por Milán, en concreto, como bien le comento al compañero, estuvimos en el 2010 con la camper, por lo que entramos hasta la cocina,,,,,,,pero claro, ahora con la ac es otra cosa y ahí es donde radicaba mi interés,,,,,,por el mejor sitio que podamos tener, ya que vamos con una peque y ya sabes,mejor cerca que lejos,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo y gracias por tu aclaración.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • gloyma
                      Usuario
                      • 27 nov, 2008
                      • 342
                      • Valencina (SEVILLA)

                      #25
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      .
                      Muchas gracias por contestar, que ya es bastante,,,el interés venía por Milán, en concreto, como bien le comento al compañero, estuvimos en el 2010 con la camper, por lo que entramos hasta la cocina,,,,,,,pero claro, ahora con la ac es otra cosa y ahí es donde radicaba mi interés,,,,,,por el mejor sitio que podamos tener, ya que vamos con una peque y ya sabes,mejor cerca que lejos,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo y gracias por tu aclaración.
                      Hola Burrita nosotros estuvimos este verano pasado y nos quedamos en el área de Ronchetto delle Rane es como una granja a unos 500m del tranvía. Muchos mosquitos y mucha calor en las duchas y servicios ni entramos. Precio 15,00 más 2,00 tasas por persona. Las campanas y el gallo no te dejarán dormir.

                      Comentario

                      • iraspe
                        Usuario
                        • 12 sep, 2007
                        • 893
                        • Guriezo

                        #26
                        Hola.

                        Milan para Pernoctar es un suplicio. Nosotros hemos estado 2 veces y las supuestas areas dejan mucho que desear. La primera vez dormimos en las afueras era una parking de guardar autocaravanas, tenía ducha, pero era terrorifico todo, la parada de autobus estaba cerca y luego tenias que hacer trasbordo al tranvía. La segunda vez dormimos más cerca del centro en una area ( poco tenia de area, pero era lo que había con duchas que ni se nos ocurrio entrar, pegando estaba el tranvía, pero había que sacar los billetes en los estancos y al ser en agosto estaba todo cerrado y nos tuvimos que pegar una pateada con la calor buena hasta el centro.

                        Ninguna es recomendable, pero mejor la de las afueras. Siento no poderte dar coordenadas ni decirte cuales eran.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14575
                          • BILBAO

                          #27
                          Si no es por que ya hemos estado 3 veces en Italia,,,,,me darían un miedo estos comentarios,ja ja ja, pero es que estoy con vosotros en que estos sitios, están mas por sacar como sea, que como agradar para que venga mas gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,todavía me acuerdo de 2016, en aquella explanada de San Remo,,cartelito, área, 15€ la noche,,,,,entramos, una explanada de gravilla, mas bien parking de camiones,,,,,,,,,,,¿ y los servicios, la manguera para el agua, etc ?,ni verlos, ni olerlos,,,,,,,,,,,,,,,,y resulta que, en la explanada inferior, junto al acantilado, 4 ac,s guiris, que habían entrado por donde el campo de futbol, y al no ser la "campa" de la jeta esta del "es lo que hay, lo tomas o lo dejas" y por que cenase la niña y echarnos a dormir,,,resulta que los consabidos vecinos, durmieron gratis,,,,,y nosotros haciendo "el primo",,,,como bien me dijo la otra tripulación de españoles que habían "caído" antes que nosotros en la misma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si es que,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2481
                            • carabanchel

                            #28
                            Lo de pagar supongo q implicará más seguridad para dormir y aparcar mientras visitas la ciudad porque imagino q por 5 euros cualquier camping te deja cargar y vaciar
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #29
                              Originalmente publicado por prodcas
                              Lo de pagar supongo q implicará más seguridad para dormir y aparcar mientras visitas la ciudad porque imagino q por 5 euros cualquier camping te deja cargar y vaciar
                              .
                              Italy is diferent,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2481
                                • carabanchel

                                #30
                                No entiendo
                                lo dices por lo de los campings?
                                Por lo demás ya leí sus peculiaridades
                                Editado por última vez por prodcas; 13/03/2019, 15:39:46.
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...