Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Nueva área de autocaravanas en el Cabo de Gata

  1. #11
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    9.2 Km. a Los Escullos.

    Parece interesante el sitio.
    Gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Ufff... un poco alejado del mar para mi gusto.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    muchas gracias por la info !!!!

    Cita Iniciado por jojedam Ver mensaje
    Me gustaría presentaros una nueva área inaugurada recientemente por unos amigos nuestros. El área se encuentra en Albaricoques, una población situada en pleno Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Dispone de todas las comodidades para nosotros (ducha, servicios, lavandería, barbacoa, etc) y para nuestros vehículos.
    La población de los Albaricoques es famosa por ser escenario de inolvidables Western como "La muerte tenía un precio", "El bueno, el feo y el malo", etc... Playa, montaña y desierto crean en este enclave una combinación de CINE. Os dejo su web para que podáis echarle un vistazo. http://www.camperparkolivares.com/
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #14
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcoyano Ver mensaje
    9.2 Km. a Los Escullos.

    Parece interesante el sitio.
    Gracias.
    Salvo que vayas campo a traves, segun Google son 15.8 Km
    Que no digo que no funcione, hay esta la de tierra colora y habia mucha gente, el precio un poco alto.
    Ya veremos si funciona.
    Un Saludo





  5. #15
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Muy lejos está de la playa.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  6. #16
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Insisto, yo creo que no está pensada para playeros, más bien para guiris que pasan temporadas al sol en invierno. En una ocasión, en la provincia de Tarragona, hicimos noche en un area regentada por un matrimonio, y nos decían que de octubre a abril era su temporada alta. Estaba a más de 20 kms del mar..

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues no he conseguido saber donde están las coordenadas del sitio y tampoco el precio de la reserva. Indicarlo a tus amigos porque la información es la base de los negocios.

    Saludos
    Gracias por avisar, ahora mismo actualizo la web. Te dejo aquí las coordenadas

    Camper Park Olivares
    04116 Albaricoques, Almería
    36.848710, -2.118229

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lo malo es que en todo el Parque Natural del Cabo de Gata está prohibida la pernocta. Puedes aparcar junto al mar, pero a la hora de dormir tienes que tirar de lugares como éste.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    ANTEQUERA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Pero no era Almeria Tierra Hostil para las Autocaravanas????

    Gracias por la info
    Realmente, cualquier Parque Natural es tierra hostil para la pernocta. En todo el Cabo de Gata encontrarás problemas para la pernocta si no es en núcleo urbano. El Ayuntamiento de Almería tiene un área municipal gratuita en el centro de la ciudad que para nada da a entender su hostilidad.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Tengo la suerte de decir, que he estado disfrutando de la zona de Cabo de Gata, con la AC, varios años seguidos como muchos compañeros de este foro. Precisamente Almería no es una zona predilecta del turismo masivo, ya sea por los paisajes áridos o desérticos que presenta o por que no tienen la serie de servicios que en otros lugares hay. Creo desde mi punto de vista, que están castigando a un sector en auge, con tanta prohibición en lugar de habilitar mas zonas apropiadas para este tipo de sector, en este caso Autocaravanas/caravanas. Si el atractivo de Almería, que es su zona de impresionantes costas espectaculares, me la prohíben de poder disfrutarla, pues sintiéndolo profundamente pero no la visito. Y poniendo áreas a "X" kilómetros de las playas más visitadas, ( no las mejores) es dar más razones de que aquí no nos quieren.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •