Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alemania (Ruta romántica y Ruta de los Castillos) y Chequia Verano 2018

  1. #1
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado Alemania (Ruta romántica y Ruta de los Castillos) y Chequia Verano 2018

    Hola a todos

    Para este verano tenemos pensado viajar a Alemania, a la ruta romántica empezando por el lado sur, en Fussen, y también hacer parte de la ruta de los castillos que tomaríamos en Wuzburg al final de la ruta romántica, e intentaríamos llegar hasta Praga.

    Son bienvenidas todas las sugerencias sobre donde dormir, qué visitar, etc, etc

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola makuchispa, nosotros estamos preparando (lo tengo muy verde aun) Republica Checa, con Alemania solo de pasada...así que me apunto al hilo.
    En Praga tengo previsto 3 o 4 dias.

    En el 2014 hicimos la zona de la Selva Negra y Baviera por si quieres echarle un vistazo (enlace en la firma-con la pestañita del traductor pasa automaticamente al castellano), estuvimos en Fussen pero no hicimos la ruta romántica

    Saludos!

  3. #3
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cargoleta Ver mensaje
    Hola makuchispa, nosotros estamos preparando (lo tengo muy verde aun) Republica Checa, con Alemania solo de pasada...así que me apunto al hilo.
    En Praga tengo previsto 3 o 4 dias.

    En el 2014 hicimos la zona de la Selva Negra y Baviera por si quieres echarle un vistazo (enlace en la firma-con la pestañita del traductor pasa automaticamente al castellano), estuvimos en Fussen pero no hicimos la ruta romántica

    Saludos!
    Gracias Cargoleta !!! He estado leyendo vuestra visita a Fussen y a los castillos del rey loco y me va muy bien para la visita, que ya había visto que es lioso coger las entradas.

    Nosotros pensamos solo tocar un poco de Chequia, lo dejamos para un viaje futuro. Si nos da tiempo pasaremos por Loket, Karlovy Vary, Pilsen, Praga y Cesky Krumlov.
    Todavía estoy solo perfilando la ruta, pero en cuanto tenga puntos de parking, áreas, campings y más, los pongo aquí por si te sirven.

    Saludos!!!

    PD: creo que coincidimos en la quedada en la Alsacia de diciembre de 2012, pero viendo vuestras fotos no os he reconocido :( Supongo que no llegamos a hablar. Para otra vez será.

  4. #4
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    creo que coincidimos en la quedada en la Alsacia de diciembre de 2012, pero viendo vuestras fotos no os he reconocido :( Supongo que no llegamos a hablar. Para otra vez será.
    No estuvimos en la quedada de Alsacia del 2012, no nos coincidian las fechas , así que otra vez serà

    De la zona este de Chequia ya tengo mirado algo, a ver si coincidimos o has encontrado algo mejor:
    Cesky Krumlov: PK 48.8451, 14.30875
    Pilsen: AC(autocamp) 49.77717, 13.39028 - PK cerveceria 49.74756, 13.38698
    Marianske Lazne: PK 49.95795, 12.70166
    Karlovy Vary: ASN 50.23455, 12.86811
    Praga: Varios autocamps en la calle Trojská 50.11716, 14.43174

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •