Inversor de onda pura 600W (1000W)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    Inversor de onda pura 600W (1000W)

    Me he comprado este inversor de onda pura de 600W, pero ayer probandolo con una TV LED y cargando un movil no he visto encendido el ventilador.

    1000W Peak 12V / 24V to 220V Pure Sine Wave Inverter Power Inverter Converter

    Será que no funciona el ventilador o que salta a una determinada temperatura ¿?, es que sino funciona para devolverlo
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10957
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Metele carga de unos 500 W y espera a que se caliente. Algunos funcionan a partir de cierta carga, y tal vez un televisor de 50 W no es suficiente para hacer saltar el ventilador, o tal vez sea por temperatura y por eso encenderá al cabo de varios minutos.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por victorAst
      Me he comprado este inversor de onda pura de 600W, pero ayer probandolo con una TV LED y cargando un movil no he visto encendido el ventilador.

      1000W Peak 12V / 24V to 220V Pure Sine Wave Inverter Power Inverter Converter



      Será que no funciona el ventilador o que salta a una determinada temperatura ¿?, es que sino funciona para devolverlo
      Tengo un convertidor Dometic y con la TV, decodificador, y moviles y el ventilador no salta, si pongo una batidora o secador de pelo sí. Mejor que no meta ruido, eso quiere decir que no le hace falta y mas tranquilos todos

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Metele carga de unos 500 W y espera a que se caliente. Algunos funcionan a partir de cierta carga, y tal vez un televisor de 50 W no es suficiente para hacer saltar el ventilador, o tal vez sea por temperatura y por eso encenderá al cabo de varios minutos.

        Eso es lo que temo, meterle carga y que no salte el ventilador y lo fastidie porque se caliente

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por victorAst
          Eso es lo que temo, meterle carga y que no salte el ventilador y lo fastidie porque se caliente
          Si le exiges dentro de los parámetros que tiene y se quema es que no funciona.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Si le exiges dentro de los parámetros que tiene y se quema es que no funciona.

            Un saludo
            +1
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • clembuterio
              Usuario
              • 30 sep, 2016
              • 152
              • Betera

              #7
              Creo que varía las rpm según temperatura, al menos el nuestro.

              Nosotros llevamos uno de onda pura de 2500w 5000w goo.gl/Brogos

              Bueno, llevaba, ahora acabamos de cambiar de autocaravana y tengo que comprarlo e instalarlo a la nueva, ya aprovecharé y subiré un videobrico de como instalarlo bien, que hay cosillas a tener en cuenta.
              Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


              https://goo.gl/4NKys3

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #8
                Efectivamente, este finde le he metido carga, y a partir de los 100W de potencia consumida salta el ventilador !!

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por victorAst
                  Efectivamente, este finde le he metido carga, y a partir de los 100W de potencia consumida salta el ventilador !!
                  Pues lo dicho, si funciona con lo que uses y no salta el ventilador mejor. Menos ruido.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  Trabajando...