¿Es mala época para comprar autocaravanas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Entonces donde van a trabajar los operarios ,quien aguantará a los pensionistas, creo que el mundo va muy deprisa para afirmar eso.
    Hoy en Austria ya ha dicho la tele que fuera mezquitas e imanes.............
    De la noche a la mañana por mandato de las grandes potencias igual hacen un boicot o subida de aranceles y lo tengamos que fabricas casi todo aqui ,que falta nos hace.
    salud y suerte

    Comentario

    • raul soto
      Usuario
      • 6 nov, 2010
      • 1755
      • ASTUDILLO(Palencia)

      #32
      Eso es como todo, cuando se quieran dar cuenta ya no abra remedio, pasa con la ropa, herrajes, etc etc etc

      Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
      sigpic


      Saludos Raúl

      Comentario

      • paulcocu
        Usuario
        • 20 may, 2018
        • 9
        • cordoba

        #33
        Bueno, pues siguiendo con el tema definitivamente creo que me esperare a ver como esta la cosa en septiembre. Y eso que he estado apuntito, pero en el último momento se fastidio la cosa.
        Encontré una Ford rimor de 2007, con 30000kms interior de 10, motor de 10 y exterior un 7, nos cuadró el precio y justo la tarde antes de ir a por ella, me da por mirar en el subforo de rimor y empiezo a leer cosas sobre el motor de la susodicha, ford duratec 2.2 de 130cv, fabricado en turquia, roturas de pistón, plataformas de afectados, etc etc. bueno ya sabeis de que va el tema.. compruebo el bastidor y din, din, din, premio... total que me eché para atrás en la compra.

        Comentario

        • tripax
          Usuario
          • 31 ago, 2017
          • 47
          • Elgoibar

          #34
          Originalmente publicado por paulcocu
          Bueno, pues siguiendo con el tema definitivamente creo que me esperare a ver como esta la cosa en septiembre. Y eso que he estado apuntito, pero en el último momento se fastidio la cosa.
          Encontré una Ford rimor de 2007, con 30000kms interior de 10, motor de 10 y exterior un 7, nos cuadró el precio y justo la tarde antes de ir a por ella, me da por mirar en el subforo de rimor y empiezo a leer cosas sobre el motor de la susodicha, ford duratec 2.2 de 130cv, fabricado en turquia, roturas de pistón, plataformas de afectados, etc etc. bueno ya sabeis de que va el tema.. compruebo el bastidor y din, din, din, premio... total que me eché para atrás en la compra.
          Buenos días;

          Nosotros hemos andado igual los últimos meses,empezamos con un presupuesto de 20.000€ y al poco de estar mirando nos salio una Burstner del año 2003/2004 cerca de casa sobre los 21500,la estuvimos viendo y nos encanto, pero antes de dar la señal quedamos en hacerle una revisión,la sorpresa,el motor goteaba aceite... así echamos para atrás la compra.

          Seguimos buscando y buscando y sobre ese precio habia poca cosa,asi que subimos el presupuesto a 25.000€,aqui ya empezaban a salir cosas interesantes,una Moncayo se nos escapo justo el dia que ibamos a ir a verla(duro un dia a la venta),al poco tiempo en Sevilla una benimar que nos encanto y estaba dispuesto en pillar un vuelo e ir hasta alli,ya habia movido hilos para que me hicieran una revision,gestoria etc y justo el dia siguiente de hacer estas cosillas me llaman y me dicen que ya la habian vendido...

          A la de unas semanas fuimos a ver una Challenger genesis 43 año 2010 con el motor 2.2 140cv de ford,estaba por 28000 y no pensabamos pagar eso,si nos la dejaba en 26000€ y no era el famoso motor Puma nos la quedariamos.Estaba muy bien la AC,pero al comprobar el bastidor,premio! era de los problematico,aunque el dueño decia que no.

          Seguimos buscando y buscando,muchas ACs,de dudosa calidad,hablabas con los dueños y mucha desconfianza,hasta que hace 2 semanas mas o menos me manda un whatsapp un amigo de que se vendia una AC a una hora de mi casa,fuimos a verla,y nos gusto! Era una Lagan 211 año 2007 2.3 130cv,80000km,con aire en cabina,por dentro estaba nueva y por fuera pues bueno,sucia,el parachoques trasero con algun golpe y un plastico medio roto en un lateral.La llevamos al mecanico y nos dijo que mecanicamente estaba perfecta y el interior nuevo,sin humedades ni nada.

          El precio de la AC ha sido 27000€,es lo mejor que he encontrado por ese precio,con la cabina "nueva" y en todos los sitios que he preguntado me han dicho que es un precio buenisimo! HE visto la misma que se vende por 3000 y 4000 mas...

          Le hemos cambiado las 4 ruedas y aceite y filtros y el seguro de ellos lo han puesto a mi nombre,asi que este finde ya lo hemos pasado en AC.

          No desesperes que algo saldra ;-)

          Suerte con la busqueda.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #35
            Eso me paso a mi infinidad de veces cuando busque, te tiras más de un mes mirando y organizarme mis vacaciones porque es la única fecha para poder viajar y el día de antes ya la han vendido, teniendo que cambiar el plan de vacaciones el mismo día de salir

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...