Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parque de atracciones zaragoza,consejos,dudas y donde pernoctar

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado Parque de atracciones zaragoza,consejos,dudas y donde pernoctar

    Buenas,

    tenemos pensado ir un finde de Junio al parque de atracciones de Zaragoza,queria saber si sabeis donde es mejor coger entradas,si interesa coger 1 dia o dos(sabado y domingo)si dejan meter comida dentro y donde se puede pernoctar si se puede alli en el parking o si se cierra a la noche y tendriamos que pernoctar por alguna otra zona,gracias de antemano compañeros.


    Saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    Buenas,

    tenemos pensado ir un finde de Junio al parque de atracciones de Zaragoza,queria saber si sabeis donde es mejor coger entradas,si interesa coger 1 dia o dos(sabado y domingo)si dejan meter comida dentro y donde se puede pernoctar si se puede alli en el parking o si se cierra a la noche y tendriamos que pernoctar por alguna otra zona,gracias de antemano compañeros.


    Saludos
    Buenos días, el parque de atracciones es pequeño, pero pasar un día con los peques está genial, más de un día tampoco lo veo. La pulsera es barata, creo recordar que unos 13,50 o así. El parking es abierto, no estoy seguro de la poli, pero yo creo que no os dirán nada por dormir allí. También tenéis un camping municipal que puede ser una buena opción ( piscina servicios etc)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paquico Ver mensaje
    Buenos días, el parque de atracciones es pequeño, pero pasar un día con los peques está genial, más de un día tampoco lo veo. La pulsera es barata, creo recordar que unos 13,50 o así. El parking es abierto, no estoy seguro de la poli, pero yo creo que no os dirán nada por dormir allí. También tenéis un camping municipal que puede ser una buena opción ( piscina servicios etc)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah se me olvidaba, con algunos carnets de sindicato os hacen descuento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Eso de la pulsera que es como la entrada...?

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    Eso de la pulsera que es como la entrada...?
    Si, es la pusiera para entrar en todas las atracciones y si se puede entrar comida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muchas gracias Paquito,la piscina que tal esta,me parece que la abren ahora en Junio,esta dentro del parque entiendo..lo que no me queda claro es si con el pago de la entrada va incluido en el precio o se pagaria aparte.

    Por otro lado a ver si alguien me puede confirmar si se puede dormir en el parking y alguna otra alternativa al camping..por mirarlo que camping seria,esta cerca...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermintxo Ver mensaje
    Muchas gracias Paquito,la piscina que tal esta,me parece que la abren ahora en Junio,esta dentro del parque entiendo..lo que no me queda claro es si con el pago de la entrada va incluido en el precio o se pagaria aparte.

    Por otro lado a ver si alguien me puede confirmar si se puede dormir en el parking y alguna otra alternativa al camping..por mirarlo que camping seria,esta cerca...
    La piscina está muy bien, creo que hay que pagar algo más. La pulsera es para entrar y para las atracciones, está todo incluido. Los adultos si no van a montar pueden sacar entrada solo( vale 4 pavos) y te dan dos tikets por entrada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Lo de la entrada de adultos solo 4 euros y dos tickets,que es que te puedes montar en dos atracciones..

    Merece la pena coger las entradas antes o se cogen alli sin mucho problemas de cola.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Sabeis algun sitio para pernoctar por Zaragoza como alternativa,por si en el parking del parque de atracciones no dejan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •