Parque de atracciones zaragoza,consejos,dudas y donde pernoctar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermintxo
    Usuario
    • 3 ago, 2016
    • 136
    • PAMPLONA

    Parque de atracciones zaragoza,consejos,dudas y donde pernoctar

    Buenas,

    tenemos pensado ir un finde de Junio al parque de atracciones de Zaragoza,queria saber si sabeis donde es mejor coger entradas,si interesa coger 1 dia o dos(sabado y domingo)si dejan meter comida dentro y donde se puede pernoctar si se puede alli en el parking o si se cierra a la noche y tendriamos que pernoctar por alguna otra zona,gracias de antemano compañeros.


    Saludos
  • Paquico
    Usuario
    • 24 may, 2018
    • 4
    • Zaragoza

    #2
    Originalmente publicado por fermintxo
    Buenas,

    tenemos pensado ir un finde de Junio al parque de atracciones de Zaragoza,queria saber si sabeis donde es mejor coger entradas,si interesa coger 1 dia o dos(sabado y domingo)si dejan meter comida dentro y donde se puede pernoctar si se puede alli en el parking o si se cierra a la noche y tendriamos que pernoctar por alguna otra zona,gracias de antemano compañeros.


    Saludos
    Buenos días, el parque de atracciones es pequeño, pero pasar un día con los peques está genial, más de un día tampoco lo veo. La pulsera es barata, creo recordar que unos 13,50 o así. El parking es abierto, no estoy seguro de la poli, pero yo creo que no os dirán nada por dormir allí. También tenéis un camping municipal que puede ser una buena opción ( piscina servicios etc)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Paquico
      Usuario
      • 24 may, 2018
      • 4
      • Zaragoza

      #3
      Originalmente publicado por Paquico
      Buenos días, el parque de atracciones es pequeño, pero pasar un día con los peques está genial, más de un día tampoco lo veo. La pulsera es barata, creo recordar que unos 13,50 o así. El parking es abierto, no estoy seguro de la poli, pero yo creo que no os dirán nada por dormir allí. También tenéis un camping municipal que puede ser una buena opción ( piscina servicios etc)



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Ah se me olvidaba, con algunos carnets de sindicato os hacen descuento


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • fermintxo
        Usuario
        • 3 ago, 2016
        • 136
        • PAMPLONA

        #4
        Eso de la pulsera que es como la entrada...?

        Comentario

        • Paquico
          Usuario
          • 24 may, 2018
          • 4
          • Zaragoza

          #5
          Originalmente publicado por fermintxo
          Eso de la pulsera que es como la entrada...?
          Si, es la pusiera para entrar en todas las atracciones y si se puede entrar comida


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • fermintxo
            Usuario
            • 3 ago, 2016
            • 136
            • PAMPLONA

            #6
            Muchas gracias Paquito,la piscina que tal esta,me parece que la abren ahora en Junio,esta dentro del parque entiendo..lo que no me queda claro es si con el pago de la entrada va incluido en el precio o se pagaria aparte.

            Por otro lado a ver si alguien me puede confirmar si se puede dormir en el parking y alguna otra alternativa al camping..por mirarlo que camping seria,esta cerca...

            Comentario

            • Paquico
              Usuario
              • 24 may, 2018
              • 4
              • Zaragoza

              #7
              Originalmente publicado por fermintxo
              Muchas gracias Paquito,la piscina que tal esta,me parece que la abren ahora en Junio,esta dentro del parque entiendo..lo que no me queda claro es si con el pago de la entrada va incluido en el precio o se pagaria aparte.

              Por otro lado a ver si alguien me puede confirmar si se puede dormir en el parking y alguna otra alternativa al camping..por mirarlo que camping seria,esta cerca...
              La piscina está muy bien, creo que hay que pagar algo más. La pulsera es para entrar y para las atracciones, está todo incluido. Los adultos si no van a montar pueden sacar entrada solo( vale 4 pavos) y te dan dos tikets por entrada.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • fermintxo
                Usuario
                • 3 ago, 2016
                • 136
                • PAMPLONA

                #8
                Lo de la entrada de adultos solo 4 euros y dos tickets,que es que te puedes montar en dos atracciones..

                Merece la pena coger las entradas antes o se cogen alli sin mucho problemas de cola.

                Comentario

                • fermintxo
                  Usuario
                  • 3 ago, 2016
                  • 136
                  • PAMPLONA

                  #9
                  Sabeis algun sitio para pernoctar por Zaragoza como alternativa,por si en el parking del parque de atracciones no dejan.

                  Comentario

                  Trabajando...