Apertura de un nuevo area chipiona "" ManuelAndrea""

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #16
    Yo no tengo perro, pero mientras no esten sueltos no veo el problema. Cual sera la razon??

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #17
      Buenas noches....yo tampoco iré aunque la zona me gusta, pero tengo a mi perra que es algo mío y donde no la quieren a ella pues tampoco a mi..Respeto a quien no le guste los animales pero creo que sí el animal está bien educado y el dueño igual que el animal no debe de haber problema alguno..pero es su negocio y ellos ponen las normas..con no ir tengo de sobra.Un saludo desde EL SUR DEL SUR..
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • La pre
        Usuario
        • 14 jun, 2012
        • 38
        • Sevilla

        #18
        buenos dias a todossssss

        de momento no se admiten mascotas ¡¡ no quiere decir que un futura se cambien las normas ¡¡ ..

        experiencias vividas ¡¡

        puedo contar a lo largo de 20 años con cv ,que los ultimos 4 años e vivido ,si e vivido situaciones que no son entendibles puede que ni para vosotros que teneis perros

        yo,si yo e visto ¡¡ con mis ojos salir un perro de un baños del area chorreando ... pregunto que hace saliendo un perro de unas duchas chorreando ¡¡ con su dueño logicamente su dueño llevaba en sus manos un bote de champu o gel no me fije en el bote ...la verdad ¡¡ me quede ........

        yo e visto cacas y nunca es de nadie jamas ¡¡...

        y lo mejor yo e estado sentada en mi parcela almorzando , se nos a colado un perro de un tamaño considerado dejando caer todo lo que habia en la mesa bebidas y platos ,no todos respetan las normas ¡¡
        os podeis imaginar mi reacción ......pues mis palabras fueron ¡¡ " me cago en la madre que pario al perrito,la que nos a liado luego tenemos todos los perros atados " estabamos comiendo dos matrimonios ...cuando me dice mira ,,mira escucha ¡¡ y escuchamos a lo lejos que yo le habia faltado el respeto a su perro ¡¡
        por dios a donde vamos a llegar ¡¡ ...........que cada uno en su casa hace lo que quiere ¡¡.... pero en su casa no en la mia ¡¡ ..

        otra mañana me levante y mi cocina tenia una meada de un perrito en los bajos de mi cocina , menudo charquito habia ¡¡ vamos que muchos de los que dicen muchas cositas son los mismo que les abren la puerta de la cv o ac a las 7 u 8 de la mañana para que salgan y hagan sus necesidades ..

        como tambien e visto personas que tienen a su perrito bien NO lo siguiente perfecto ¡¡ y caben en cualquier lado ¡¡ eso si respetando siempre al que no le gusta ¡¡ que todo es respetable

        no voy a dar nombre del Area ,mucho menos sin tener culpa de lo que haga nadie en sus instalaciones y sabiendo que ellos tomaron cartas en el asunto ,esto no se puede consentir ¡¡
        pero me consta que muchos de los que vivimos esto estais aqui en este foro ¡¡

        luego estan los uqe los llevan bien como deve ser ¡¡ los que respetais las normas aya donde vais ..... por ejemplo nuestros amigos con perros que lo llevan y tienen como dever ser ¡¡ un saludo para vosotros ...

        esto no es por las normas del Area esto es mi forma de pensar y mis momento vividos ¡¡ unos más gratos que otros evidentemente ..


        a yo tengo 2 perros ....un jasqui y otro que se llama no se que de busterrie o algo asin ..no se ¡¡

        en mi casa tengo 2 perros ¡¡ ...pero para mi son sólo eso mascotas ,son dos animales los tengo cuidados y jartos de comer ,limpitos ... jamas en mi cabeza entrara que son como yo , mis hijos si que piensan como vosotros para ellos son uno más ¡¡ todo respetable ¡¡

        asi que como todo es respetable ,y yo soy la primera que respeto
        todas las criticas que sean contrucctivas bien venidas sean ¡¡

        Un saludo para todossssssss.
        Editado por última vez por La pre; 03/06/2018, 09:58:11.
        sigpic

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #19
          Buenos dias
          Hombre cada uno sabe lo que tiene y lo que debe de hacer, no entiendo que le parezca mal que las personas que tengan perros no quieran ir al area, pues da a entender que le parece mal.
          De todos es sabido que hay personas civicas y personas incivicas, lo mismo que hay quien saca el toldo, mesas y demas artilugios ademas de dejar sus fluidos vertidos y no tan fluidos.
          Aqui solo se ha realizado el comentario de la negativa a mascotas, que unos la comparten y otros no.
          Se le agradece la aclaracion por su parte y siento las malas experiencia vividas en sus campìng.
          Saludos
          Editado por última vez por Kolly; 03/06/2018, 10:37:35.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #20
            Buenos días, me reitero en mi comentario de que los humanos somos los responsables de los actos que cometen nuestros animales.
            Con un simple 'se admiten mascotas con correa' basta. El que no lo cumpla o no le gusta que no vaya. Yo soy de la opinión de que en un área, camping, ciudad, paseo marítimo, etc. el perro siempre atado (aunque 'sea mas bueno que el pan') y con el dueño pendiente de las medidas higiénicas del animal....otro tema que respeto es que en el campo se lleven sueltos, aunque yo no lo hago.

            Yo tengo algunas experiencias de niños (y no tan niños) con motillos a todas horas por áreas, juergas nocturnas, música, hablar dando voces....qué hacemos prohibimos todo??
            Claro, los perros no se quejan!! es más fácil.

            Salu2
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #21
              Los perros no tienen culpa de nada, puesto que son animales y actúan según su instinto. La culpa es de los dueños, que los hay de todas las clases, pelajes, cataduras, condiciones, niveles de educación, niveles de responsabilidad y grados de consideración hacia los demás.
              Y como pasa en todas las facetas y órdenes de la vida, por unos cuantos irresponsables pagamos el pato todos los demás, porque... ¡hay que ver lo que hay que aguantar con ciertos dueños de perros! Y no me refiero sólo al autocaravanismo, sino a la sociedad en general, a esas personas que meten un perro en una casa -y por ende en una comunidad de vecinos-, y luego ni saben educarlo, ni saben tenerlo, ni pueden tenerlo, ni deberían tenerlo.
              Hay ciertamente gente muy irresponsable en esto de los perros, hay gente con mucha cara dura que, insisto, no debería tener perro. Pero es lo que hay, y al final pagan justos por pecadores, como en todo.
              Por ello, el que la pre haya prohibido los perros en su área me parece perfecto. Debe de tener muy buenos y poderosos motivos para ello, y hay que entenderlo, aunque contraríe a los que nos gustan los perros.
              Saludos

              Comentario

              • Luis_Urko
                Usuario
                • 27 abr, 2015
                • 194
                • Málaga

                #22
                Originalmente publicado por La pre
                buenos dias a todossssss

                de momento no se admiten mascotas ¡¡ no quiere decir que un futura se cambien las normas ¡¡ ..

                experiencias vividas ¡¡

                puedo contar a lo largo de 20 años con cv ,que los ultimos 4 años e vivido ,si e vivido situaciones que no son entendibles puede que ni para vosotros que teneis perros

                yo,si yo e visto ¡¡ con mis ojos salir un perro de un baños del area chorreando ... pregunto que hace saliendo un perro de unas duchas chorreando ¡¡ con su dueño logicamente su dueño llevaba en sus manos un bote de champu o gel no me fije en el bote ...la verdad ¡¡ me quede ........

                yo e visto cacas y nunca es de nadie jamas ¡¡...

                y lo mejor yo e estado sentada en mi parcela almorzando , se nos a colado un perro de un tamaño considerado dejando caer todo lo que habia en la mesa bebidas y platos ,no todos respetan las normas ¡¡
                os podeis imaginar mi reacción ......pues mis palabras fueron ¡¡ " me cago en la madre que pario al perrito,la que nos a liado luego tenemos todos los perros atados " estabamos comiendo dos matrimonios ...cuando me dice mira ,,mira escucha ¡¡ y escuchamos a lo lejos que yo le habia faltado el respeto a su perro ¡¡
                por dios a donde vamos a llegar ¡¡ ...........que cada uno en su casa hace lo que quiere ¡¡.... pero en su casa no en la mia ¡¡ ..

                otra mañana me levante y mi cocina tenia una meada de un perrito en los bajos de mi cocina , menudo charquito habia ¡¡ vamos que muchos de los que dicen muchas cositas son los mismo que les abren la puerta de la cv o ac a las 7 u 8 de la mañana para que salgan y hagan sus necesidades ..

                como tambien e visto personas que tienen a su perrito bien NO lo siguiente perfecto ¡¡ y caben en cualquier lado ¡¡ eso si respetando siempre al que no le gusta ¡¡ que todo es respetable

                no voy a dar nombre del Area ,mucho menos sin tener culpa de lo que haga nadie en sus instalaciones y sabiendo que ellos tomaron cartas en el asunto ,esto no se puede consentir ¡¡
                pero me consta que muchos de los que vivimos esto estais aqui en este foro ¡¡

                luego estan los uqe los llevan bien como deve ser ¡¡ los que respetais las normas aya donde vais ..... por ejemplo nuestros amigos con perros que lo llevan y tienen como dever ser ¡¡ un saludo para vosotros ...

                esto no es por las normas del Area esto es mi forma de pensar y mis momento vividos ¡¡ unos más gratos que otros evidentemente ..


                a yo tengo 2 perros ....un jasqui y otro que se llama no se que de busterrie o algo asin ..no se ¡¡

                en mi casa tengo 2 perros ¡¡ ...pero para mi son sólo eso mascotas ,son dos animales los tengo cuidados y jartos de comer ,limpitos ... jamas en mi cabeza entrara que son como yo , mis hijos si que piensan como vosotros para ellos son uno más ¡¡ todo respetable ¡¡

                asi que como todo es respetable ,y yo soy la primera que respeto
                todas las criticas que sean contrucctivas bien venidas sean ¡¡

                Un saludo para todossssssss.
                Por supuesto La pre. Usted regenta un negocio y pone sus normas de uso, totalmente lógico y respetable. Pero yo en éste caso como posible usuario, también pongo las mías, entre las cuales destacó que si mi perro no puede entrar, yo tampoco.
                Efectivamente, no le quitó ni un ápice de razón a sus motivos, creo que todos los hemos visto en algún momento. Pero también hemos visto (por ejemplo) niños jugando a la pelota en un área y algún pelotazo se "escapó" hacia una auto ¿prohibimos los niños?, Tal vez con regular los juegos a la pelota bastaría.
                Hemos visto infinidad de actos incivicos por parte de usuario irresponsables ¿prohibimos la entrada a todo el mundo por temor a esos incivicos? o tal vez con regular ciertas acciones bastaría.
                Por supuesto, al que incumpla las normas tienen una invitación a terminar su estancia.
                El problema estoy totalmente convencido no es de los perros, es de los dueños incivicos que no respetan o respetamos las normas colectivas. Es una pena que paguemos todos, por los actos de otros, pero en fin, las normas están para cumplirlas y si no se admiten perros, pues no conoceremos su área, a la cual le deseo toda la suerte del mundo.

                Comentario

                • Anakin
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 860
                  • Un pacense en Córdoba.

                  #23
                  yo tampoco iré a ese área. Tengo un Yorkshire de 3 kilos siempre atado. El problema no es de los animales sino de los dueños. Yo soy el primero que no entiendo porque lleva la gente a los perros sueltos habiendo mas gente a su alrededor.

                  Quizás falta de educación, porque no piensan que puedan molestar a los demás.
                  http://www.atorcha.es/

                  Comentario

                  • La pre
                    Usuario
                    • 14 jun, 2012
                    • 38
                    • Sevilla

                    #24
                    Originalmente publicado por Kolly
                    Buenos dias
                    Hombre cada uno sabe lo que tiene y lo que debe de hacer, no entiendo que le parezca mal que las personas que tengan perros no quieran ir al area, pues da a entender que le parece mal.
                    De todos es sabido que hay personas civicas y personas incivicas, lo mismo que hay quien saca el toldo, mesas y demas artilugios ademas de dejar sus fluidos vertidos y no tan fluidos.
                    Aqui solo se ha realizado el comentario de la negativa a mascotas, que unos la comparten y otros no.
                    Se le agradece la aclaracion por su parte y siento las malas experiencia vividas en sus campìng.
                    Saludos
                    Hola primero de todo aclarar que el Area no es mia ¡¡ yo solo soy una persona que organiza kdds ,yo donde suelo estar más activa es en webcampista donde las suelo hacer todas ,pero al ser Area entre a comentarosla aqui por que me consta que ay muchos de vosotros que os parece bien ¡¡ simplemente quise compartir una kdd que organizo
                    , las reclas son las reclas empezando por mi a cumplirlas ya que tengo perros ..........."" lo que no me gusta es sacarle punta al lapiz ¡¡...
                    simplemente son opiniones para mi ....

                    , no entiendo que le parezca mal que las personas que tengan perros no quieran ir al area, pues da a entender que le parece mal.
                    no se como lo as entendido ,porque no es que me parezca a mi bien o mal es que de momento no pueden ir ¡¡....

                    como bien dices habemos de todo en la viña del señor ....si no esto no seria vida ..

                    y si ay personas que no deberian tener mascotas ya que no saben mi quieren atender sus necesidades ¡¡....

                    saludos...
                    sigpic

                    Comentario

                    • La pre
                      Usuario
                      • 14 jun, 2012
                      • 38
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por Africardo
                      Buenos días, me reitero en mi comentario de que los humanos somos los responsables de los actos que cometen nuestros animales.
                      Con un simple 'se admiten mascotas con correa' basta. El que no lo cumpla o no le gusta que no vaya. Yo soy de la opinión de que en un área, camping, ciudad, paseo marítimo, etc. el perro siempre atado (aunque 'sea mas bueno que el pan') y con el dueño pendiente de las medidas higiénicas del animal....otro tema que respeto es que en el campo se lleven sueltos, aunque yo no lo hago.

                      Yo tengo algunas experiencias de niños (y no tan niños) con motillos a todas horas por áreas, juergas nocturnas, música, hablar dando voces....qué hacemos prohibimos todo??
                      Claro, los perros no se quejan!! es más fácil.

                      Salu2

                      pues si ,pudiera ser pero de momento estas son las normas ¡¡ puede que más adelante los admitan ¡¡ cosa que no se sabe ..

                      si .esperiencias tenemos todos de tos colores ¡¡ ay si los animales hablaran ........no estarian con algunos, dueños..

                      Saludos..
                      sigpic

                      Comentario

                      • La pre
                        Usuario
                        • 14 jun, 2012
                        • 38
                        • Sevilla

                        #26
                        Originalmente publicado por Elimaco
                        Los perros no tienen culpa de nada, puesto que son animales y actúan según su instinto. La culpa es de los dueños, que los hay de todas las clases, pelajes, cataduras, condiciones, niveles de educación, niveles de responsabilidad y grados de consideración hacia los demás.
                        Y como pasa en todas las facetas y órdenes de la vida, por unos cuantos irresponsables pagamos el pato todos los demás, porque... ¡hay que ver lo que hay que aguantar con ciertos dueños de perros! Y no me refiero sólo al autocaravanismo, sino a la sociedad en general, a esas personas que meten un perro en una casa -y por ende en una comunidad de vecinos-, y luego ni saben educarlo, ni saben tenerlo, ni pueden tenerlo, ni deberían tenerlo.
                        Hay ciertamente gente muy irresponsable en esto de los perros, hay gente con mucha cara dura que, insisto, no debería tener perro. Pero es lo que hay, y al final pagan justos por pecadores, como en todo.
                        Por ello, el que la pre haya prohibido los perros en su área me parece perfecto. Debe de tener muy buenos y poderosos motivos para ello, y hay que entenderlo, aunque contraríe a los que nos gustan los perros.
                        Saludos
                        totalmente de acuerdo contigo ¡¡ yo no hueviese encontrado palabras mejores ¡¡...Gracias ¡¡

                        aclarar una cosita .... anjola fuese mia el Area ,pero no lo es ¡¡.... ya que no ay nada más que me guste a día de hoy que el campismo ¡¡ yo sólo soy una organizadora de kdd que normalmente estoy mas activa en webcampista ..al hacer una kdd en un Area , comentarme muchos compañeros que les gustaba no lo dude quize compartirla aqui con vosotros ¡¡..
                        y es lo que hice ¡¡..
                        yo siempre acato las reglas aya donde valla como si mañana o esta tarde los dueños piensan en cambiarlas y deciden que si ,se admiten mascotas ..
                        yo seguire acatandolas ¡¡..y si me da mucha pena que pagan justos por pecadores ,tengo buenos amigos con perrito ¡¡
                        si ,si fuese mio el Area no lo habia pensado pero por esperiencias vividas no los aceptaria o en caso contrario seria muy muy exijente con los dueños ..las reglas si o si ¡¡.siempre pensando y respetando al que no le guste ...

                        a mi personalmente no me gustan los animales,aunque en casa( en un solar )tenga 2 perros y 1 gato .....bueno y mi hijo tambien tiene otros en fin

                        muchas gracias por entenderme ¡¡..

                        Saludos...
                        sigpic

                        Comentario

                        • La pre
                          Usuario
                          • 14 jun, 2012
                          • 38
                          • Sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por Luis_Urko
                          Por supuesto La pre. Usted regenta un negocio y pone sus normas de uso, totalmente lógico y respetable. Pero yo en éste caso como posible usuario, también pongo las mías, entre las cuales destacó que si mi perro no puede entrar, yo tampoco.
                          Efectivamente, no le quitó ni un ápice de razón a sus motivos, creo que todos los hemos visto en algún momento. Pero también hemos visto (por ejemplo) niños jugando a la pelota en un área y algún pelotazo se "escapó" hacia una auto ¿prohibimos los niños?, Tal vez con regular los juegos a la pelota bastaría.
                          Hemos visto infinidad de actos incivicos por parte de usuario irresponsables ¿prohibimos la entrada a todo el mundo por temor a esos incivicos? o tal vez con regular ciertas acciones bastaría.
                          Por supuesto, al que incumpla las normas tienen una invitación a terminar su estancia.
                          El problema estoy totalmente convencido no es de los perros, es de los dueños incivicos que no respetan o respetamos las normas colectivas. Es una pena que paguemos todos, por los actos de otros, pero en fin, las normas están para cumplirlas y si no se admiten perros, pues no conoceremos su área, a la cual le deseo toda la suerte del mundo.
                          lo primero aclarar nuevamente que no soy la dueña ¡¡
                          y si pienso igual que tú que el problema no es de las mascotas si no de los dueños que no quieren acatar las normas ...en fin esto es un no parar
                          las personas que no se compartan ,,no se compartan en ningun lado mejor no darte de caras con ellas pasariamos un mal rato ¡¡.
                          igual pasa con otros temas sea el que sea ¡¡ asi que mejor que no,nos toque ¡¡.
                          gracias igualmente ...

                          muchas gracias le trasladare tus deseos a los dueños ..

                          Un saludo..
                          sigpic

                          Comentario

                          • La pre
                            Usuario
                            • 14 jun, 2012
                            • 38
                            • Sevilla

                            #28
                            Originalmente publicado por Anakin
                            yo tampoco iré a ese área. Tengo un Yorkshire de 3 kilos siempre atado. El problema no es de los animales sino de los dueños. Yo soy el primero que no entiendo porque lleva la gente a los perros sueltos habiendo mas gente a su alrededor.

                            Quizás falta de educación, porque no piensan que puedan molestar a los demás.
                            totalmente de acuerdo contigo ¡¡ da alegria leer que habeis muchos como tú y si luego se ve .como tambien se ven a compañeros que lo hacen .. es maravillazo ¡¡.

                            graciassss ..

                            saludosssss..
                            sigpic

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #29
                              Sigo sin entender esa postura que usted tiene hacia las personas que declaramos que no acudiriamos a ese "AREA".
                              Yo no he dicho que ese lugar fuera suyo, pero viendo como se pone usted, me puedo hacer una idea personal, pero solo personal que no aclarare.
                              Le deseo mucha suerte y mucha felicidad en ese area sin ningun animalillo, pero yo no ire, porque es mi decision y nada mas.
                              Siento que usted se sienta dolida por algo que no tiene sentido alguno, si no le gusta mi postura, lo siento.
                              Salud y suerte.
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              • EXCAMIONERO
                                Usuario
                                • 18 ago, 2011
                                • 1213
                                • simancas(valladolid)

                                #30
                                Originalmente publicado por Kolly
                                Sigo sin entender esa postura que usted tiene hacia las personas que declaramos que no acudiriamos a ese "AREA".
                                Yo no he dicho que ese lugar fuera suyo, pero viendo como se pone usted, me puedo hacer una idea personal, pero solo personal que no aclarare.
                                Le deseo mucha suerte y mucha felicidad en ese area sin ningun animalillo, pero yo no ire, porque es mi decision y nada mas.
                                Siento que usted se sienta dolida por algo que no tiene sentido alguno, si no le gusta mi postura, lo siento.
                                Salud y suerte.
                                Otro que te acompaña ,el Chiki en para mi mi mejor amigo en todo ,asi que tampoco ire a ese area.

                                Comentario

                                Trabajando...