Apertura de un nuevo area chipiona "" ManuelAndrea""

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #31
    Yo tampoco ire, ademas es insultante la prohibicion, la ignorancia tambien porque parece que gran numero de viajeros con AC tienen perros.
    Un Saludo




    Comentario

    • Fernandorojiblanco
      Usuario
      • 17 jul, 2006
      • 1117
      • Sevilla

      #32
      Yo no voy. Mi niña peluda va donde yo voy. Siempre la tengo amarrada y siempre recojo sus caquitas. Además se ha tomado el precio por 12 pabos como estandar, un poco caro si que es. AGUR.

      Comentario

      • playaluz
        Usuario
        • 31 ene, 2017
        • 88
        • Sevilla

        #33
        Pues yo sí iré. Encantado de que no haya perros amarrados y solos ladrando todo el dia. Lo siento pero luego no hay ningún guardia que recrimine la actitud a los que no actúan correctamente con los perros, así que pagan justos por pecadores

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #34
          Es una pena que el tema de los perros no lo hayan flexibilizado un poco ya que considero justo que prohíban perros de mas de x kilos o razas, pero que prohíban un caniche por ejemplo no lo veo justo, la mía es una yorshire que pesa 2.5k. aunque quiera no iré y esta en una zona que me gusta visitarla todos los años.

          Comentario

          • gabipru
            Usuario
            • 23 jul, 2016
            • 110
            • Valencia

            #35
            Originalmente publicado por pollotour
            Es una pena que el tema de los perros no lo hayan flexibilizado un poco ya que considero justo que prohíban perros de mas de x kilos o razas, pero que prohíban un caniche por ejemplo no lo veo justo, la mía es una yorshire que pesa 2.5k. aunque quiera no iré y esta en una zona que me gusta visitarla todos los años.
            Me parece lamentable tu comentario, justo que lo prohiban pero no a mi perro. No es un problema de perros, es un problema de educacion. Lo facil es prohibir, lo dificil ser educado y respetar a los demas. Lo que habria que poner es como en muchos pubs de UK que dice que se admiten niños y perros bien educados. El problema es la educacion lo facil prohibir y eso en este pais somos expertos en prohibir en vez de solucionar.
            Editado por última vez por gabipru; 11/06/2018, 02:02:20.

            Comentario

            • Oliverio
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 46
              • Cullar Vega

              #36
              Me da pena no poder ir al Área, porque tengo un pequeño Caniche. Si algún día se aceptan perros, pues encantados de ir.

              Comentario

              • izquierdo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 764
                • Tenerife

                #37
                Originalmente publicado por La pre

                Hola a todos me dirigo a vosotros por esta via para haceros saber que en breve se abriran las puertas de un Area en Chipiona "" NO SOY LA DUEÑA ""

                muchos de vosotros me conoceis ,aqui en acpasión suelo participar poco y leer mucho ya que tengo mi cv autonoma ¡¡

                bueno a lo que voy ..

                AREA ............"" ManuelAndrea"" .......... en Chipiona ..






                12 euros el dia ..
                parcelas de tierra .....modulos de ducha con agua caliente y water ..
                tienen unas instalaciones ya muy buenas en las que ay una zona con cesped en la cual ay una piscina ,carpa grande y abriran una pequeña tienda con primeros auxilios ...pan,hielo refrescos etcc

                perros no se aceptan ..







                la entrada es muy buena ...

                esta en la misma carretera ..









                Si vienes de Costa ballena para el Area una vez pases el Mercadona y bajas el puente a tu derecha una vez pasas el km.3 antes del km 2 esta el Area
                si es al contrario vienes de Chipiona para Costa ballena una vez pasas el km 2 a tu izquierda esta el Area antes del puente .


                aproximadamente un kilometro y medio para la playa
                ..


                Ctra Chipiona direccion Costa ballena km….
                En la circunvalación ctra A-480 te sales por la salida Nº 5 dirección a Rota A-2077 llegas a la rotonda y giras a la derecha dierccion Chipiona A-491 una vez pasas Costa ballena y el mercadona a tu derecha en unos metros esta el Area ..en el km….
                Mapa………….

                Cordenadas;
                36º42´30N
                6º25´01W


                yo estoy organizando una kdd en él....no se si quizas huviese sido mejor colgarla directamente ...bueno vosotros direis ..

                os dejo el otro enlace ..



                un saludo ..
                Pués lástima qué no acepten mascotas, nosotros todos los veranos solemos visitar Chipiona varios días, antes de embarcar a Canarias...

                Pués seguiremos más días por Sanlúcar ya que hemos hecho buenas amistades por allí ...

                Un Saludo
                Editado por última vez por izquierdo; 11/06/2018, 14:58:46.
                TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                Comentario

                • izquierdo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 764
                  • Tenerife

                  #38
                  Originalmente publicado por izquierdo
                  Pués lástima qué no acepten mascotas, nosotros todos los veranos solemos visitar Chipiona varios días, antes de embarcar a Canarias...

                  Pués seguiremos más días por Sanlúcar ya que hemos hecho buenas amistades por allí ...

                  Un Saludo
                  PD. no avía leído el enlace, dónde pone qué... por decisión de los dueños del área, admiten mascotas siempre respetando las normas.

                  Pués, dar las gracias a los propietarios del área y espero visitaros pronto.

                  Un Saludo
                  Editado por última vez por izquierdo; 12/06/2018, 15:41:12.
                  TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                  Comentario

                  • Luis_Urko
                    Usuario
                    • 27 abr, 2015
                    • 194
                    • Málaga

                    #39
                    Es verdad, no sé si en éste foro se ha puesto la información.

                    Os dejo la información que está persona ha puesto en el foro webcampista:

                    Originalmente publicado por la pre
                    Comunicado :

                    Tras una reunión con los dueños del Area ,se a llegado al acuerdo que

                    admitiremos mascotas

                    siempre respetando unas normas de convivencía.
                    Siempre es bueno rectificar una norma en la que dejas fuera un número importante de usuario con perro.

                    Ahora, ya no hay excusa para visitaros con nuestro perro.
                    Editado por última vez por Luis_Urko; 11/06/2018, 16:04:18.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19000
                      • ❤ Catalunya

                      #40
                      Tampoco veo apuntadas muchas AC´s en lista, sera que todos los que querían ir tenían perro ??

                      Bueno, este hilo al fin y al cabo ha conseguido su objetivo que es dar publicidad al Area y me alegra leer que ahora admiten "mascotas"

                      Pasadlo genial los que por allí vayáis.
                      sigpic

                      Comentario

                      • olid
                        Usuario
                        • 16 oct, 2008
                        • 531
                        • POZOBLANCO (Cordoba)

                        #41
                        Originalmente publicado por pollotour
                        Es una pena que el tema de los perros no lo hayan flexibilizado un poco ya que considero justo que prohíban perros de mas de x kilos o razas, pero que prohíban un caniche por ejemplo no lo veo justo, la mía es una yorshire que pesa 2.5k. aunque quiera no iré y esta en una zona que me gusta visitarla todos los años.
                        Pues el mio es un dalmata de 25 kg y seguro que da menos ruido que cualquiera de los de pequeño tamaño.

                        Comentario

                        • Africardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2015
                          • 1754
                          • Donde se puede

                          #42
                          Pues qué queréis que os diga, el sábado llegamos al área de Castellón de la Plana, un matrimonio con dos niñas pequeñas que no paraban de gritar, llorar, el padre dando voces....

                          Mis perros dentro de la AC con nosotros intentando echar una siestecilla, pero no hubo manera,...de hecho nos fuimos a pernoctar a otro sitio, pensando en que si eso iba a ser así también por la noche.....
                          Supongo que son casos que a todos nos ha pasado, qué hacemos, prohibimos niños?, prohibimos padres faltos de educación?, prohibimos fiesteros?, prohibimos generadores?, prohibimos barbacoas?,...todo en su tiempo y forma tiene cabida, pero para llevarlo a cabo hace falta EDUCACIÓN!!

                          Me alegro que hayan rectificado en el área, a ver si los que tenemos perros no conseguimos que se arrepientan de admitirlos.

                          Saludos
                          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18526
                            • Elche

                            #43
                            Otro que tiene perro, y no pisará este área.

                            Prefiero ir a el área del camino de la Reyerta entre Sanlúcar y Chipiona. Sin problemas con mi perro y entre dos pueblos encantadores.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Maga
                              Usuario
                              • 26 ago, 2009
                              • 38
                              • Badajoz

                              #44
                              Tampoco iré yo. También tengo perro y es uno más. Espero se den cuenta que estamos civilizados y que cuidamos de nuestros perros mejor que a nosotros mismos.

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19000
                                • ❤ Catalunya

                                #45
                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                Tampoco veo apuntadas muchas AC´s en lista, sera que todos los que querían ir tenían perro ??

                                Bueno, este hilo al fin y al cabo ha conseguido su objetivo que es dar publicidad al Area y me alegra leer que ahora admiten "mascotas"

                                Pasadlo genial los que por allí vayáis.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...