Multado en San Vicente de la Barquera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanjo_castro
    Usuario
    • 24 dic, 2017
    • 10
    • Castro-Urdiales

    Multado en San Vicente de la Barquera

    Buenas tardes....el fin de semana del puente del 1 de mayo,me decidí a salir de fin de con mí recién adquirida autocaravana,era mí segunda salida,estuvimos en San Vicente de la barquera,y todo muy bien,visitamos Comillas,Suances,Cobreces....donde la señora Luisa,que todo nos pareció perfecto,un puente muy muy agradable.
    La sorpresa llegó este viernes,cuando del buzón saco una carta de la DGT...una multa de 80 pavos ,ni me dejaron nada en los limpias ni tuve noticia hasta hoy....en la multa dice:
    ESTACIONAR EL VEHÍCULO DE FORMA QUE NO PERMITE LA MEJOR UTILIZACIÓN DEL RESTANTE ESPACIO DISPONIBLE EN UN APARCAMIENTO CON PLAZAS EN OBLICUO BATERÍA ,OCUPA 3 PLAZAS,
    alucinado estoy....claro que ocupó 3...con un vehículo de 7 metros??como aparcó??no era el único que estaba asi allí,estábamos 3,imagino que nos tocó a los 3.
    Si aparcas mal...por que estás mal,si te preocupas en molestar lo menos posible,te multan por ocupar mas,si la dejó como dicen ellos....sale el culo metro y medio del aparcamiento....*****......como aparcamos ??
    En fin.....me tocó pagar y punto....de esto se aprende....
    El aparcamiento en cuestión es el que esta situado pasando el pueblo y volviendo a cruzar el puente...esta junto al puerto,y a 1 km del centro mas o menos...cerca de la cofradía de pescadores.
    Y la multa no es de la Municipal....es de TRAFICO...un saludo y aparcar bien....aunque estando bien,también multan....jajajajajajaja
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    No se porqué alucinas.
    Aparcaste sin seguir las normas y te pillaron.
    Ese aparcamiento no estaba diseñado para un vehículo como el tuyo. Nada más.
    Sin acritud.
    Editado por última vez por EdoNork; 03/06/2018, 16:50:19.

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #3
      Aúpa!!
      Desconozco la zona pero es de sentido común que si ocupas 3 plazas te multen, alternativa no se, como digo desconozco el lugar.

      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Siempre hay que buscar alternativas, llevamos vehículos que llaman la atención. Lo ideal es en linea, es mas discreto

        Alternativa es dar vueltas hasat que encuentres algo mejor, y si no continuar ruta

        Mi AC mide 7,40 metros y nunca aparco en batería ni aparcamientos en batería (aunque meta el culo encima de la acera y entre en la plaza)

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Juanjo_castro
          Buenas tardes....el fin de semana del puente del 1 de mayo,me decidí a salir de fin de con mí recién adquirida autocaravana,era mí segunda salida,estuvimos en San Vicente de la barquera,y todo muy bien,visitamos Comillas,Suances,Cobreces....donde la señora Luisa,que todo nos pareció perfecto,un puente muy muy agradable.
          La sorpresa llegó este viernes,cuando del buzón saco una carta de la DGT...una multa de 80 pavos ,ni me dejaron nada en los limpias ni tuve noticia hasta hoy....en la multa dice:
          ESTACIONAR EL VEHÍCULO DE FORMA QUE NO PERMITE LA MEJOR UTILIZACIÓN DEL RESTANTE ESPACIO DISPONIBLE EN UN APARCAMIENTO CON PLAZAS EN OBLICUO BATERÍA ,OCUPA 3 PLAZAS,
          alucinado estoy....claro que ocupó 3...con un vehículo de 7 metros??como aparcó??no era el único que estaba asi allí,estábamos 3,imagino que nos tocó a los 3.
          Si aparcas mal...por que estás mal,si te preocupas en molestar lo menos posible,te multan por ocupar mas,si la dejó como dicen ellos....sale el culo metro y medio del aparcamiento....*****......como aparcamos ??
          En fin.....me tocó pagar y punto....de esto se aprende....
          El aparcamiento en cuestión es el que esta situado pasando el pueblo y volviendo a cruzar el puente...esta junto al puerto,y a 1 km del centro mas o menos...cerca de la cofradía de pescadores.
          Y la multa no es de la Municipal....es de TRAFICO...un saludo y aparcar bien....aunque estando bien,también multan....jajajajajajaja
          Esta claro que tendrás que aprender aparcar y repasar el código de la circulación porque esto te puede pasar en todo el mundo.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • zosso5
            Usuario
            • 28 mar, 2015
            • 567
            • --

            #6
            +1 con todas las respuestas ,saludos

            Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • BICO
              Usuario
              • 29 dic, 2016
              • 18
              • alfarras

              #7
              Buenas tardes yo estube en abril y aparque en vateria no nos dijeron nada.

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                En San Vicente de la Barquera he aparcado en línea y pernoctado varias veces en el mismísimo paseo marítimo al lado del Parque de la Avda. Miramar, y cerca de la estación de autobuses, y nunca he tenido el más mínimo problema. Claro que hablo del otoño, invierno y primavera. En verano no sé cómo se pondrá el asunto; me imagino que mal.
                Saludos

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #9
                  Originalmente publicado por Elimaco
                  En San Vicente de la Barquera he aparcado en línea y pernoctado varias veces en el mismísimo paseo marítimo al lado del Parque de la Avda. Miramar, y cerca de la estación de autobuses, y nunca he tenido el más mínimo problema. Claro que hablo del otoño, invierno y primavera. En verano no sé cómo se pondrá el asunto; me imagino que mal.
                  Saludos
                  Es que no es ni el mismo sitio ni la misma forma de aparcar. Yo también he aparcado y dormido ahí y sin problemas, porque estamos correctamente aparcados. Y cuando no he encontrado sitio he ido al aparcamiento de pago cercano, y sin problemas.
                  En la zona del puerto me he ido por que no vi claro que fuera para nosotros. Creo que si no vemos que tenemos restricciones lógicas, el problema no será nuestro sino que nosotros seremos el problema. Yo al principio también cometí algún error como éste.
                  Saludos

                  Comentario

                  • gr7gun
                    Usuario
                    • 30 jun, 2015
                    • 21
                    • Oviedo

                    #10
                    Para futuras salidas yo te recomendaría no aparcar nunca así. Es tan cantoso ocupar 3 plazas que es casi inevitable que te multen. Es mejor buscar aparcamiento en línea o una zona a las afueras que el culo de La A. C no invada acera u otro aparcamiento.
                    También aprovechó para informarte que allí en San Vicente, en la zona de las playas , una vez pasada la primera, hay un bar con terreno que no solo nos dejar dormir allí ( que al ser privado nadie te puede decir nada) sino que además te deja utilizar los servicios.
                    Son tan amables con las A. C. Que lo menos que se puede hacer es una comida o cena en su local.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Juanjo_castro
                      Usuario
                      • 24 dic, 2017
                      • 10
                      • Castro-Urdiales

                      #11
                      Buenas tardes de nuevo,yo se que no estaba bien aparcado,y por eso pague la multa,pero creo que se pasan un rato con nosotros.....no ocupaba 3...sino 2,ya que procure aparcar en el último lugar donde menos pueda molestar,lo que pasa que como dice el compi ...vehículo muy grande...llama la atención...pero bueno de todo lo malo que le pasa a uno se aprende....y dire que no soy de los que aparcan en cualquier lado,y dejan el vehículo tirado de cualquier forma....siempre procuro molestar cuanto menos,dejar espacio con el delante y el de detrás para que puedan maniobrar ....dire que tengo 26 años de carne de conducir,soy profesional del volante,todos los carnets y es la primera multa que me ponen
                      Un saludo y buenas rutas a tod@s

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Con las ACs tenemos que hilar fino, no tendría que ser así pero es lo que hay

                        Lo que más ayuda es la discreción y sobre todo la invisibilidad

                        No te tomes a mal los comentarios

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2114
                          • Castro Urdiales

                          #13
                          Tambien tienes que pensar, no toda la gente gusta las AC son grandes ocupan mas sitio y somos un poco diferente a los demas en el sentido viajar y disfrutar.

                          Yo siempre busco sitio fuera, no esta mal andar un poco y si es muy lejos saco las bicis.

                          Puedes ser tambien en el futuro pasan este cosas mas veces, existen tanto AC y igual nosotros llamamos mas atención.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • gti
                            Usuario
                            • 23 nov, 2012
                            • 802
                            • donosti

                            #14
                            muchas veces no son los municipales ni la gc por motu propio, si no que son vecinos o usuarios del parking los que llaman. pero lo mejor es no dar motivos. si fuese un coche aparcado entre dos plazas no pasa nada pero al se una ac.....

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Mirar en San Vicente de la Barquera, no es que sea un sitio fácil con respecto a nosotros, en este caso lo siento la multa esta bien puesta, si me hubiera ocurrido a mi me hubiera estado callado
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...