Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Multado en San Vicente de la Barquera

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 dic, 17
    Ubicación
    Castro-Urdiales
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas tardes de nuevo,yo se que no estaba bien aparcado,y por eso pague la multa,pero creo que se pasan un rato con nosotros.....no ocupaba 3...sino 2,ya que procure aparcar en el último lugar donde menos pueda molestar,lo que pasa que como dice el compi ...vehículo muy grande...llama la atención...pero bueno de todo lo malo que le pasa a uno se aprende....y dire que no soy de los que aparcan en cualquier lado,y dejan el vehículo tirado de cualquier forma....siempre procuro molestar cuanto menos,dejar espacio con el delante y el de detrás para que puedan maniobrar ....dire que tengo 26 años de carne de conducir,soy profesional del volante,todos los carnets y es la primera multa que me ponen
    Un saludo y buenas rutas a tod@s

  2. #12
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Con las ACs tenemos que hilar fino, no tendría que ser así pero es lo que hay

    Lo que más ayuda es la discreción y sobre todo la invisibilidad

    No te tomes a mal los comentarios

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #13
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Tambien tienes que pensar, no toda la gente gusta las AC son grandes ocupan mas sitio y somos un poco diferente a los demas en el sentido viajar y disfrutar.

    Yo siempre busco sitio fuera, no esta mal andar un poco y si es muy lejos saco las bicis.

    Puedes ser tambien en el futuro pasan este cosas mas veces, existen tanto AC y igual nosotros llamamos mas atención.
    saludos

    Christian

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    muchas veces no son los municipales ni la gc por motu propio, si no que son vecinos o usuarios del parking los que llaman. pero lo mejor es no dar motivos. si fuese un coche aparcado entre dos plazas no pasa nada pero al se una ac.....

  5. #15
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Mirar en San Vicente de la Barquera, no es que sea un sitio fácil con respecto a nosotros, en este caso lo siento la multa esta bien puesta, si me hubiera ocurrido a mi me hubiera estado callado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    A mi, lo que mas me llama la atención es que no te dejen aviso, que te multan por hacer algo mal, jode pero es lo que hay, pero co.....nes, deja aviso de la misma, si te quedas 4 días y te multan el primero, con aviso no estas los 4, solo estas 1, sin aviso puedes estar una semana......

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gr7gun Ver mensaje
    Para futuras salidas yo te recomendaría no aparcar nunca así. Es tan cantoso ocupar 3 plazas que es casi inevitable que te multen. Es mejor buscar aparcamiento en línea o una zona a las afueras que el culo de La A. C no invada acera u otro aparcamiento.
    También aprovechó para informarte que allí en San Vicente, en la zona de las playas , una vez pasada la primera, hay un bar con terreno que no solo nos dejar dormir allí ( que al ser privado nadie te puede decir nada) sino que además te deja utilizar los servicios.
    Son tan amables con las A. C. Que lo menos que se puede hacer es una comida o cena en su local.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Disculpa...
    Sobre lo que dices de ese Bar, que deja autocaravanas y que es privado y no te multan por ello.
    Permiteme, pero estás en un error. En todo el parque de Oyambre están prohibido las autocaravanas, sean en un sitio publico o privado. Si no te multan es porque no quieren, pero no por el mero hecho de ser privado, estás seguro. Porque no es asi, incluso en los múltiples zonas privadas donde hay estacionamientos en las playas, tanto en la zona de meron, como en la zona de Oyambne..
    Y otra cosa, el dueño de ese Bar, y dices que tiene servicio, está hasta los mismísimos de las autocaravanas, porque una cosa es usar los servicios del bar para sus clientes y otra cosa es que venga una autocaravana a vaciar sus poltis, porque es lo que no quiere y le atascan los servicios, al no tener un pozo negro.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apalache Ver mensaje
    Disculpa...
    Sobre lo que dices de ese Bar, que deja autocaravanas y que es privado y no te multan por ello.
    Permiteme, pero estás en un error. En todo el parque de Oyambre están prohibido las autocaravanas, sean en un sitio publico o privado. Si no te multan es porque no quieren, pero no por el mero hecho de ser privado, estás seguro. Porque no es asi, incluso en los múltiples zonas privadas donde hay estacionamientos en las playas, tanto en la zona de meron, como en la zona de Oyambne..
    Y otra cosa, el dueño de ese Bar, y dices que tiene servicio, está hasta los mismísimos de las autocaravanas, porque una cosa es usar los servicios del bar para sus clientes y otra cosa es que venga una autocaravana a vaciar sus poltis, porque es lo que no quiere y le atascan los servicios, al no tener un pozo negro.
    Hombre. Yo te hablo de mi experiencia. Ya que guarradas de esas de vaciarle el WC no hago. Yo personalmente he ido muchas veces, le he preguntado si se podía pernoctar, y como siempre ha sido muy amable, he procurado hacerle siempre gasto. Ya sea un desayuno o una cena.
    Lo de que no te pueden multar por ley no lo sé 100 % seguro. Lo que si sé seguro es que no lo hacen en la práctica. O eso o soy el tío con más suerte del mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •