Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que sillita de niño lleváis en la Ac?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado Que sillita de niño lleváis en la Ac?

    Que sillita para niños lleváis en la Autocaravana? Mi hija esta cerca de los 2 años y medio y la sillita a contra marcha que llevamos ahora es muy difícil de instalar sin isofix, a eso hay que añadir que los arneses le van justos para cerrar. Nos estamos planteando comprar otra, creemos que un grupo II/lll igual le va grande porque no llega a los 15 kg y mide 92 cm. Por otra parte nos gustaría que la silla fuese fácil de poner y quitar. Que nos recomendáis?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues yo te recomiendo una tipo la Thunder de Be Cool que es para grupo I-II-III, o la Foppapedretti Dinamyk, que es la misma (yo creo que solo cambia el logo y la marca).
    Yo he comprado esta última hace poco para un niño de 9 meses y 9 Kg y muy contento.
    Es muy completa, y lo bueno que tiene es que el sistema que lleva para poner el cinturón en el grupo 1, es muy fácil porque se abre y puedes meter el cinto, en el video de youtube de la Thunder verás a lo que me refiero.
    Cuando la pones en grupo 2 o 3 el cinto va por encima, así que ponerla y quitarla es tan fácilmente como quitar el cinto.
    Precios 160€ la Thunder en algunas tiendas, y la otra ahora 135€ en Amazon (depende del color).

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muchas gracias por la opinion sobek. Investigaré un poco sobre las dos sillas que me recomiendas.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola,
    yo estaba como tu hace unos 2 meses. (puedes verlo en algun hilo), y al final he terminado con 1/2/3 (me la dejaron pero no me acuerdo la marca) y vamos con el cinturon encima ya que los arneses ya le van pequeños. Es verdad que cuando tenemos que quitarla para montar la cama es muy fácil.
    No me termino de sentir segura acostumbrada a la AXKID DUO a contramarcha con isofix que todavía llevo en el coche pero ya con 3,5 años por más que miré no encontré mas solucion que ir a una silla 1/2/3 sin isofix y en el sentido de la marcha.

  5. #5
    Usuario Avatar de Pabi4family
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Ubicación
    Riudoms
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Con una klippan Century tendrías silla acm para años todavía. El problema de pasarlos a un alzador es que la reclinación no es tan buena. Lo mejor es ir a una tienda especializada con la auto y el niño y que miren la mejor opción.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El problema con la Century es fijarla bien y con la seguridad que tiene que llevar. Yo tengo la Klippan Kiss 2 y no la puedo poner porque la pata de apoyo no me llega al suelo, lo más probable es que con la century pase lo mismo, la siguiente parte son los tensores lateras, ¿donde los engancho? porque no pienso perforar el suelo para poner dos enganches que dudo mucho que me aguanten en caso de accidente. En todo caso ya mirare una tienda especializada.
    muchas gracias por el consejo.
    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola mxispa!!!
    Lo más probable es que tenga que poner una silla 1/2/3. Ya me dirás que marca es la tuya. Yo en el coche llevo una Klippan Kiss 2, pero no puedo ponerla en la AC, ya lo he probado y no se puede
    Un saludo y gracias por tu aportación

  8. #8
    Usuario Avatar de armaf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola,
    según tengo entendido una silla que aúna varios grupos recibe peor valoración en cuanto a seguridad. Esto unido a que tenemos 3 hijos, nos llevo a ir comprando las sillas "escalonadas" por grupo. Primero el huevo, luego una Romer de GI, Otra Romer II/III y un elevador.
    Estoy deseando no tener que usarlas porque ocupan mucho sitio cuando estamos parados.

    Un saludo.
    "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    No recuerdo la marca porquee han dejado. es una I II III.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Otro tema a tener en cuenta es que los sillones de una AC son prácticamente verticales (90 grados).
    Esto hace que si la silla no es MUY reclinable al niño se le va la cabeza para adelante, porque la misma silla puesta en un coche no le pasa (porque el respaldo tiene un cierto grado de inclinación).
    Normalmente las del grupo 2 o 3 o 2/3 no son reclinables o lo hacen muy poco.
    La 1/2/3 si se reclinan pues el grupo 1 necesita que se recline más.
    En una tienda o en foros suelen recomendar que no se recline, por seguridad, pero no tienen en cuenta esto de que las AC suelen tener el Asiento tan recto.
    En resumen, en mi opinión, una silla que se recline mucho compensa lo recto que es el asiento, y hace que quede en la misma posición que una silla que se reclina poco en un asiento de un coche.
    Por eso una 1/2/3.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •