Problema con Sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    #16
    Aúpa!!
    Comentar que es la primera vez que me intereso por Igo, o sea que estoy pez, ayer mismo instalé sygic versión 14.3.4 y lo conseguí por primera en vez en la SD, tiene fama de estable esta versión en concreto, haber como me va, por eso de la estabilidad que comenta Deobriga del Igo voy a darle unas cuantas horas de sueño, no muchas jaja.
    Te dejo un Pv

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por alikarte; 06/06/2018, 22:21:42.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #17
      Esa es la última y mejor versión de Sygic antes de las actuales, yo también la tengo aunque no la uso.

      Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • Eljasaja
        Usuario
        • 12 abr, 2018
        • 27
        • Alcala de Henares

        #18
        Muchas gracias a tod@s me voy a poner a investigar, "Te aconsejo el iGO porque es mas fácil ponerle PDI,s" Deobriga de momento con descargarme un navegador que me funcione me doy por satisfecha , lo de poner PDI,s, se quedará para otra ocasión y con vuestro permiso os preguntaré, pues os leo lo que escribís en el foro y no me entero de mucho, pero seguro que prenderé pasito a pasito .
        Muchas gracias otra vez.

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #19
          Originalmente publicado por Eljasaja
          Muchas gracias a tod@s me voy a poner a investigar, "Te aconsejo el iGO porque es mas fácil ponerle PDI,s" Deobriga de momento con descargarme un navegador que me funcione me doy por satisfecha , lo de poner PDI,s, se quedará para otra ocasión y con vuestro permiso os preguntaré, pues os leo lo que escribís en el foro y no me entero de mucho, pero seguro que prenderé pasito a pasito .
          Muchas gracias otra vez.
          Aúpa!!
          Si te interesa la versión 14.3.4 sygic que comentamos acabo de recibirla he instalarla cortesia de un forero de Furgow, la he trasteado dos días y personalmente es bastante mejor que las nuevas, esto a han ido p'tras como el caracol, ya me diras.

          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • O CAVI
            Usuario
            • 4 feb, 2013
            • 562
            • madrid

            #20
            Sabéis si a ese Sygic se le pueden meter mapas modernos y como se meten, aunque lo uso poco me cambié en el teléfono a uno de los de menú de los nuevos por llevar mapas más actuales y para mi es más difícil de manejar que el antiguo 14.3 que tenía que me iba de maravilla.

            Gracias y saludos
            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

            Comentario

            • gti
              Usuario
              • 23 nov, 2012
              • 802
              • donosti

              #21
              o cavi, si se pueden meter mapas modernos

              Comentario

              • O CAVI
                Usuario
                • 4 feb, 2013
                • 562
                • madrid

                #22
                Originalmente publicado por gti
                o cavi, si se pueden meter mapas modernos
                Muchas gracias, ¿sabes si hay en algún sitio un tutorial de como se hace para intentarlo o simplemente se cambian sin mas los de otra versión?.

                Antes de cambiarlo intenté descargarme con el mismo Sygic los mas modernos pero me volvía a bajar los mismos que llevaba creo recordar que del 2014.

                Saludos
                Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #23
                  Antes de cambiarlo intenté descargarme con el mismo Sygic los mas modernos pero me volvía a bajar los mismos que llevaba creo recordar que del 2014.
                  Yo tengo la version 14.3.4 con mapas de diciembre de 2017, pero no admite las versiones posteriores ya que vienen por regiones y en el caso de España por Autonomias.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #24
                    Originalmente publicado por O CAVI
                    Muchas gracias, ¿sabes si hay en algún sitio un tutorial de como se hace para intentarlo o simplemente se cambian sin mas los de otra versión?.

                    Antes de cambiarlo intenté descargarme con el mismo Sygic los mas modernos pero me volvía a bajar los mismos que llevaba creo recordar que del 2014.

                    Saludos
                    Aúpa!!
                    Ahí va un copia/pega

                    "Mapas TT 2018.03 v3 aptos tanto para la versión 14.3.4 como para la versión Truck de este navegador

                    En cuanto a los mapas HERE, y para aquellos que llevamos ambos fabricantes en la versión 14.3.4, tenemos que continuar usando la versión 2017.03 ya que la versión 2018.03 no funciona.

                    Es aconsejable que al descargar los mapas y antes de añadirlos al navegador, borréis el archivo con la extensión .cam de cada uno de los países que hayáis descargado, para que así no se solapen los radares propios de Sygic con los que yo añado que en la última versión están actualizados a 03-05-2018 para toda" Europa.
                    Como lees esta configurado para usar la versión 14.3.4 con mapas nuevos, si te interesa me dicez

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por alikarte; 07/06/2018, 21:42:44.

                    Comentario

                    • O CAVI
                      Usuario
                      • 4 feb, 2013
                      • 562
                      • madrid

                      #25
                      Muchas gracias, voy a ver que mapas tengo en el que llevo ahora para intentar volver a montar el Sygic anterior y ver si me funciona, uso como GPS el Automapa de Deobriga pero me gusta llevar otro de reserva en el teléfono por si me falla el chino o tengo una avería robo o algo, ya me pasó una vez.

                      Miraré a ver si me valen los mapas que tengo modernos y si no intentaré conseguirlos, si sabes donde te lo agradezco.

                      Muchas gracias, saludos
                      Editado por última vez por O CAVI; 08/06/2018, 05:40:41.
                      Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                      Comentario

                      • O CAVI
                        Usuario
                        • 4 feb, 2013
                        • 562
                        • madrid

                        #26
                        Originalmente publicado por alikarte
                        Aúpa!!
                        Ahí va un copia/pega

                        "Mapas TT 2018.03 v3 aptos tanto para la versión 14.3.4 como para la versión Truck de este navegador

                        En cuanto a los mapas HERE, y para aquellos que llevamos ambos fabricantes en la versión 14.3.4, tenemos que continuar usando la versión 2017.03 ya que la versión 2018.03 no funciona.

                        Es aconsejable que al descargar los mapas y antes de añadirlos al navegador, borréis el archivo con la extensión .cam de cada uno de los países que hayáis descargado, para que así no se solapen los radares propios de Sygic con los que yo añado que en la última versión están actualizados a 03-05-2018 para toda" Europa.
                        Como lees esta configurado para usar la versión 14.3.4 con mapas nuevos, si te interesa me dicez

                        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
                        Muchas gracias ya he conseguido los mapas y ha sido relativamente fácil montarlos con tus indicaciones, que placer recuperar el antiguo Sygic, no es que sea un experto con él pero para mi gusto se maneja mucho mejor que los nuevos.

                        Si me haces el favor, ¿Donde se pueden conseguir los radares de Europa Actualizados?.

                        Saludos
                        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                        Comentario

                        • Nachopolar
                          Usuario
                          • 3 oct, 2017
                          • 12
                          • Sevilla

                          #27
                          Buenas, ¿que recomendais entonces igo primo, sygic o sygic truck? ¿Estan todos disponibles para android?

                          Comentario

                          • bii
                            Usuario
                            • 16 jun, 2008
                            • 323

                            #28
                            Hola estoy un poco perdido y cuanto mas leo mas me lio ... acabo de descargarme en el
                            telefono el sygic del google play https://play.google.com/store/apps/d...gic.aura&hl=es con los mapas que necesito (francia/italia)
                            Lo que no se como hacer es meter los pois de Areas para las autocaravanas ....
                            con este nuevo sistema donde consiguo los pois? alguien me puede explicar como instalarlos??

                            gracias de parte de un desastre en esto de los gps/mapas
                            txapela buruan ta ibili munduan!!

                            Comentario

                            • alikarte
                              Usuario
                              • 28 may, 2011
                              • 578
                              • San Miguel de Basauri

                              #29
                              Originalmente publicado por Nachopolar
                              Buenas, ¿que recomendais entonces igo primo, sygic o sygic truck? ¿Estan todos disponibles para android?
                              Aúpa!!
                              Te recomendaría probar y comparar, yo uso sygic 14.3.4 es una versión antigua la mas estable que he usado, la llevo con los mapas TomTom y los Here, después del verano probaré el sygic truck y el Igo por que se le pueden meter medidas de vehículo.

                              PD: nunca le había sacado beneficio a llevar tantos gigas en mapas hasta ayer (zona rural Francia) que los Tom Tom me perdían trazado por poco satélites, cambie a los Here y termo e la ruta, ..ahí lo dejo[emoji14]

                              Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • alikarte
                                Usuario
                                • 28 may, 2011
                                • 578
                                • San Miguel de Basauri

                                #30
                                Originalmente publicado por bii
                                Hola estoy un poco perdido y cuanto mas leo mas me lio ... acabo de descargarme en el
                                telefono el sygic del google play https://play.google.com/store/apps/d...gic.aura&hl=es con los mapas que necesito (francia/italia)
                                Lo que no se como hacer es meter los pois de Areas para las autocaravanas ....
                                con este nuevo sistema donde consiguo los pois? alguien me puede explicar como instalarlos??

                                gracias de parte de un desastre en esto de los gps/mapas
                                Aúpa!!
                                No uso versión nueva pero si buscas por el foro tendrás respuesta.

                                Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...