Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Problema con Sygic

Usuario Avatar de Eljasaja

Predeterminado

Cita Iniciado por alikarte Ver mensaje
    Aupa¡¡
    Deobriga que Igo y que version me aconsejas, voy a empezar a trastear con el, seria para un htc desire820 que uso exclusivamente como navegador.

Gracias de antemano.
    Alikate si trasteando encuentras algo te importaría compartirlo?

Predeterminado

Escribí dos veces lo mismo lo siento

Usuario Avatar de Deobriga

Predeterminado

Es mejor que lo descargues del Play pues los iGO son muy sensibles a la resoluciòn en cuanto a TomTom, creo no hay en el Play màs que la versiòn Movile.
    iGO no estoy seguro si està en el Play. lo miro y te digo en este mismo post.

Edito.- El iGO Primo lo tienes en el Play como iGO Navitation, es el que te aconsejo y El TomTomn tambien lo tienes como TomTom GO.

Te aconsejo el iGO porque es mas facil ponerle PDI,s personales como areas de autocaravanas etc. Tambièn acupa màs espacio por los gràficos en color que lleva y las opciones.

Suerte.
    Última edición por Deobriga; 06/06/2018 a las 12:39
    LEER BIEN EL 1ER. POST ANTES DE PEDIR. NO RESPONDO A PRIVADOS, SOLO SOLICITUDES Y COMENTARIOS DEL HILO.

# YoMeQuedoEnCasa

Usuario Avatar de alikarte

Predeterminado

Cita Iniciado por Eljasaja Ver mensaje
    Alikate si trasteando encuentras algo te importaría compartirlo?
    Aúpa!!
    Tienes Pv

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de PitoCaesar

Predeterminado

Alikarte estaría interesado en tus hallazgos. Voy a probar el Igo a ver que tal. Básicamente por tener una comparación de rutas. Ah y en Osmand pueden ponerse las dimensiones de la auto.
    ... y tanto por ver.

Predeterminado

Aúpa!!
    Comentar que es la primera vez que me intereso por Igo, o sea que estoy pez, ayer mismo instalé sygic versión 14.3.4 y lo conseguí por primera en vez en la SD, tiene fama de estable esta versión en concreto, haber como me va, por eso de la estabilidad que comenta Deobriga del Igo voy a darle unas cuantas horas de sueño, no muchas jaja.
    Te dejo un Pv

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Última edición por alikarte; 06/06/2018 a las 22:21

Usuario Avatar de Deobriga

Predeterminado

Esa es la última y mejor versión de Sygic antes de las actuales, yo también la tengo aunque no la uso.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    LEER BIEN EL 1ER. POST ANTES DE PEDIR. NO RESPONDO A PRIVADOS, SOLO SOLICITUDES Y COMENTARIOS DEL HILO.

# YoMeQuedoEnCasa

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s me voy a poner a investigar, "Te aconsejo el iGO porque es mas fácil ponerle PDI,s" Deobriga de momento con descargarme un navegador que me funcione me doy por satisfecha , lo de poner PDI,s, se quedará para otra ocasión y con vuestro permiso os preguntaré, pues os leo lo que escribís en el foro y no me entero de mucho, pero seguro que prenderé pasito a pasito .
    Muchas gracias otra vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eljasaja Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s me voy a poner a investigar, "Te aconsejo el iGO porque es mas fácil ponerle PDI,s" Deobriga de momento con descargarme un navegador que me funcione me doy por satisfecha , lo de poner PDI,s, se quedará para otra ocasión y con vuestro permiso os preguntaré, pues os leo lo que escribís en el foro y no me entero de mucho, pero seguro que prenderé pasito a pasito .
    Muchas gracias otra vez.
    Aúpa!!
    Si te interesa la versión 14.3.4 sygic que comentamos acabo de recibirla he instalarla cortesia de un forero de Furgow, la he trasteado dos días y personalmente es bastante mejor que las nuevas, esto a han ido p'tras como el caracol, ya me diras.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de O CAVI

Predeterminado

Sabéis si a ese Sygic se le pueden meter mapas modernos y como se meten, aunque lo uso poco me cambié en el teléfono a uno de los de menú de los nuevos por llevar mapas más actuales y para mi es más difícil de manejar que el antiguo 14.3 que tenía que me iba de maravilla.

Gracias y saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo