Buscando autocaravana integral perfecta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gaspar y ana
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 441
    • Elche

    #16
    Nosotros nos decantamos por la Adria Sonic....pero renuncie a 5 plazas...somos 4....respecto a los acabados ..no puedo estar mas contento.

    Comentario

    • montybiker
      Usuario
      • 18 dic, 2014
      • 698
      • Murcia

      #17
      Y, si no me equivoco, Laika es del grupo Hymer. Es un punto que yo valoraría. Suerte en la elección.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por Paulino
        Antonio, parte de la base que quiere una integral. Se da por supuesto que habrá analizado los pros y los contras. Vamos eso entiendo yo. Y que los que tenemos integral que le vamos a decir, si esto es como el fútbol y cada uno cree que es del mejor equipo. El que compra una integral suele ser el que sabe lo que quiere no conozco a nadie que le sobren 10000€ para lanzarse a la compra de este tipo de vehículo y más nuevo sino lo ha sopesado antes. Un saludo
        JJJJ Paulino parece que te falta un cero 100.000 € Saludos

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #19
          Con ese presupuesto puedes ver muchas cosas.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • WEISSA
            Usuario
            • 30 oct, 2014
            • 188
            • Valencia

            #20
            Originalmente publicado por Paulino
            Antonio, parte de la base que quiere una integral. Se da por supuesto que habrá analizado los pros y los contras. Vamos eso entiendo yo. Y que los que tenemos integral que le vamos a decir, si esto es como el fútbol y cada uno cree que es del mejor equipo. El que compra una integral suele ser el que sabe lo que quiere no conozco a nadie que le sobren 10000€ para lanzarse a la compra de este tipo de vehículo y más nuevo sino lo ha sopesado antes. Un saludo
            Totalmente de acuerdo [emoji106]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • omni
              Usuario
              • 4 oct, 2012
              • 102
              • Sant Antoni de Vilamajor

              #21
              Originalmente publicado por gudi1947
              Con ese presupuesto puedes ver muchas cosas.
              Lo se. El gran problema es esa quinta plaza y los 3500kg. Si no fuese por eso creo que la movilbetta sería la elegida. Pero no quiero sacarme el carnet c ni yo ni mi mujer. Más un suplemento de 3000 lereles más por el chasis heavy.
              A mi mujer Le ha encantado la itineo slb 700 pero esa ni maletero ni camas gemelas.

              Comentario

              • WEISSA
                Usuario
                • 30 oct, 2014
                • 188
                • Valencia

                #22
                Originalmente publicado por omni
                Lo se. El gran problema es esa quinta plaza y los 3500kg. Si no fuese por eso creo que la movilbetta sería la elegida. Pero no quiero sacarme el carnet c ni yo ni mi mujer. Más un suplemento de 3000 lereles más por el chasis heavy.
                A mi mujer Le ha encantado la itineo slb 700 pero esa ni maletero ni camas gemelas.
                Sobre esa que dices hay un vídeo nuevo y te la muestran en detalle la familia Yuste. Esta muy bien . Es una configuración nueva que para llevar niños puede ir muy bien


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  #23
                  Las Itineo, están muy bien por dentro, pero cuando me agacho por la culera y le veo los bajos , me da miedo,,,,,,,,,va el fondo del maletero "a pelo",,,,,,si pegas un bordillazo, me parece que te quedas "sin culo",,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • CARLETES
                    Usuario
                    • 10 jul, 2011
                    • 599
                    • ELCHE

                    #24
                    Hola,nosotros también nos decidimos por una Adria Sonic Plus SBC,aprovechando que tengo el carnet C,tuvimos la oportunidad de quedárnosla con chasis Heavy y muy contentos!!

                    Un saludo desde Elche.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14579
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por CARLETES
                      Hola,nosotros también nos decidimos por una Adria Sonic Plus SBC,aprovechando que tengo el carnet C,tuvimos la oportunidad de quedárnosla con chasis Heavy y muy contentos!!

                      Un saludo desde Elche.
                      .
                      Y se acabó el problema de andar pensando en si meto 2 tumbonas mas o no,,,,,,,,,,,,,la próxima integral que tenga, si me lo puedo permitir, de ese pelo de m.m.a.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • omni
                        Usuario
                        • 4 oct, 2012
                        • 102
                        • Sant Antoni de Vilamajor

                        #26
                        Lo se que seria lo suyo. Pero no quiero sacarme el carnet c.
                        Ni tengo tiempo ni ganas para ello lo verdad.
                        Por otro lado con la familia Yuste es donde descubrió ayer mi mujer este modelo de itineo. Pero estamos también en lo que comentó. Ni maletero ni cama gemela.
                        Ya vengo de literas y al final las niñas acaban durmiendo juntas en la litera de abajo las dos o en nuestra cama. Y adivina quien duerme entonces en la literita......????
                        Por eso prefiero gemelas transformables en una de grande por si las moscas.

                        Quizás mal me pese tendré que sacrificar la 5 plaza. Ya que es para que venga mi suegra con la que me llevo muy bien y/o alguna amiga de mis hijas más adelante.

                        Pero quizás todo no se puede...

                        Comentario

                        • estize
                          Usuario
                          • 27 sep, 2009
                          • 761
                          • Bilbao

                          #27

                          Comentario

                          • omni
                            Usuario
                            • 4 oct, 2012
                            • 102
                            • Sant Antoni de Vilamajor

                            #28
                            Originalmente publicado por estize
                            Según la web es de 3 plazas.

                            Puede ser?

                            Comentario

                            • el_lento
                              Usuario
                              • 18 sep, 2013
                              • 1183
                              • L’horta Nord

                              #29
                              Integral con 5 plazas , 7 metros y medio para tener cama gemela con 3.500 kg. ????? No le pongas ningún extra y aun así ........3500kg ??? No me lo creo hay que guardar 75kg por plaza x 5plazas ......no salen los números
                              SALUDOS!!!

                              Comentario

                              • Paulino
                                Usuario
                                • 1 sep, 2011
                                • 697
                                • TORRENT

                                #30
                                Precisamente por eso compre la mía por esa quinta plaza y 3500kg con cama gemela. Los nuevos motores 2.0 de Citroen al rebajar peso dan cierta tolerancia en kilogramos. Lo ideal tener el C o ser europeo de verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...