Anular sistema AES frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    #16
    Originalmente publicado por Antonio mikialfita
    Hola ,yo tengo un frigo como el tuyo y me daba problemas a gas porque cuando le apetecía se apagaba y no arrancaba de nuevo .Después de muchas pruebas con un compañero he desmontado la pieza blanca entre el termopar y la válvula del gas y he enroscado directamente el termopar a la bobina de la válvula ,y se acabó el problema,siempre encendida a gas y cuando quiero arrancar el vehiculo cierro el gas y ya está.Eso si,tienes que cerrar el gas cuando arrancas o pones a 220 porque la llama no se apaga sola.Como si fuese manual.

    Antonio mikialfita

    Un saludo.
    Gracias ,pero no es exactamente lo que me pasa, aunque buen remedio le hiciste

    Comentario

    • adrijuca
      Usuario
      • 22 nov, 2011
      • 180
      • alicante

      #17
      Bueno pues la centralita no tiene reparación, así que hasta que consiga una quiero hacerle marchar a través de interruptores que los colocaría en el armario de al lado
      Ahora mismo no tiene la placa electrónica y tengo todos los cables que llegan a ella,12/230/y 12 para gas, y tengo localizados los cables de salida de 12/230 y los que van a la válvula de gas y termopar, la duda que tengo es si puedo poner un interruptor rotativo de 4 posiciones o cada circuito con su interruptor, y si alguien me puede hacer un esquema casero y fácil para hacer esta instalación provisional
      Gracias

      Comentario

      • joconba
        Usuario
        • 28 feb, 2009
        • 1449
        • Alpha Centaury

        #18


        Avería placa electronica dometic rm7605l - reparada-

        Mi placa electrónica lleva ya dos reparaciones. Y sigue funcionando a la perfección.

        Recomiendo que observes detenidamente la placa que tienes averiada y busques microfisuras y compruebes diodos. Puede ser una chorrada como la copa de un pino. Me da la impresión de que el fabricante de nuestros frigos se toma lo de la obsolescencia programada muy en serio.
        Saludos

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        sigpic
        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

        Comentario

        • adrijuca
          Usuario
          • 22 nov, 2011
          • 180
          • alicante

          #19
          Originalmente publicado por joconba
          https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t

          Avería placa electronica dometic rm7605l - reparada-

          Mi placa electrónica lleva ya dos reparaciones. Y sigue funcionando a la perfección.

          Recomiendo que observes detenidamente la placa que tienes averiada y busques microfisuras y compruebes diodos. Puede ser una chorrada como la copa de un pino. Me da la impresión de que el fabricante de nuestros frigos se toma lo de la obsolescencia programada muy en serio.
          Saludos

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          Gracias, esa no es mi placa,la de mi frigo va sellada y al abrirla se ha ido al carajo, gracias

          Comentario

          Trabajando...