Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato en navegadores gps

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    CERCEDA
    Mensajes
    6

    Predeterminado Novato en navegadores gps

    Hola a tod@s.
    Perdonad si mi consulta no es en este apartado del foro. Es la primera vez que escribo en el foro.
    Mi consulta es sobre compra de navegador de 2 mano y como podéis imaginar soy novato en estos menesteres de los navegadores.
    Ando buscando un navegador tomtom de segunda mano a un precio no muy alto, y tengo algunas dudas. Me están ofreciendo un TT go 930 Europa Truck y por lo que tengo entendido es especial para camión y por lo que he leÍdo permite meter la medidas de la ac. Según la persona que me lo está ofreciendo, la versión esta actualizada a marzo 2018 y aparentemente esta bien cuidado.
    He comprobado que es un navegador con unos cuantos años( creo que del 2009/2010) pero en su momento era buen navegador.
    Alguno de vosotros lo tiene y que opinión os merece. La dudas que me surgen es si es un aparato que se puede actualizar de por vida o está ya muy desfasado. El precio que pide es de 100 euros
    También me ofrecen el 950 actualizado también al 2018( este por 140)

    Muchas gracias anticipadas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Ningùn navegador se actualiza gratis de "por vida" es mientras no se descatalogue, a partir de ahì te las tendràs que ingeniar para actualizarlo pues tomtom tampoco dispone de actualizaciones para ciertos modelos fuera de catàlogo. Hay paginas en internet que te indican como hacerlo.
    Respecto a los precios de ambos, y si como dices estàn actualizados, no son caros, pero el problema puede estar en las baterias que si no las han cambiado estaràn agotadas debido a su antiguedad.
    Es tu decisiòn.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    CERCEDA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta y por tu opinión.
    He cogido al final el 930 actualizado a Marzo 2018 y con bateria nueva, todo por 110 euros. Esta muy bien cuidado y con todos los accesorios que venian en su dia.
    Espero haber acertado.

    Muchas gracias de nuevo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tengo un TomTom camper LIVE y al actualizar los mapas desde la página oficial ha dejado de funcionar. Después de muchas horas, buscando en foros e intentando reconfigurarlo, incluso a valores de fábrica, lo único que he conseguido es que "se reinicie" constantemente.
    CONCLUSION: no me queda más remedio q comprar otro y vista la experiencia, cogeré un Garmin 770.
    Un saludo a todos

  5. #5
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Te has pasado por https://www.laradiobbs.net/forum.php ahí te pueden ayudar, no lo des por perdido.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Última edición por rhunas; 09/01/2019 a las 16:38
    ADRIA TWIN SP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •