Alarma system metal y tracket chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paxi
    Usuario
    • 26 may, 2017
    • 74
    • BEJAR

    Alarma system metal y tracket chino

    Buenas queria preguntar si es posible instalar un tracker a la alarma metal system, e estado mirando y e visto algunos baratos y queria instalarlo con la alarma, me refiero q cuando conecte la alarma se conecte el tracker para llevar solo un mando,con q me aviese cuando se dispara la alarma o se mueva la auto me es suficiente , la alarma ya esta instalada x eso es para aprovecharlaesa es la idea,pero se afectan otras ideas.muchas gracias
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #2
    Claro que es posible.
    De hecho, yo voy a hacer eso mismo en estos días.
    El tracker que llevo, tiene 4 cables.
    Positivo, negativo, una entrada de positivo y una salida de positivo.
    Hay que localizar en la alarma, una salida de positivo cuando salte.
    Esa salida de positivo en alarma, irá conectada al cable de entrada de positivo del tracker.
    Al saltar la alarma, el tracker te manda un SMS indicando el salto de alarma.
    Puedes mandar un SMS al tracker para que haga una acción concreta.
    En mi caso, haré que corte la inyección de combustible del vehículo.
    El tracker también hace lo que comentas de avisarte si sale de un determinado radio de metros/kms.

    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      #3
      Puntualizar que el tracker siempre iría conectado a la corriente del vehículo.

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • vinya
        Usuario
        • 21 ene, 2016
        • 196
        • maresme

        #4
        Para armar el traker, necesitarás igualmente el mando ( o el mobil) para armar y desarmar.
        Al menos en mi caso sería así.
        Porque cortar la corriente tampoco es factible, ya que tiene una pequeña batería interna y al quedar sin corriente, tiene energía acumulada para seguir enviando sms y la ubicación hasta cierto tiempo.

        Espero haber ayudado.


        Salut

        Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikianas
          Usuario
          • 22 abr, 2013
          • 126
          • vic

          #5
          Hola yo queria montar esta ALARMA CON TRACKER Modelo “TK-103B”, pero busco informaccion de que sensores usan y sensor movimiento pero nadie me ayuda
          Gracias

          Comentario

          • paxi
            Usuario
            • 26 may, 2017
            • 74
            • BEJAR

            #6
            El tracker q voy a montar es el tk 103 el sabado me pondre con el tema ya comentare

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #7
              Yo tengo montado el Traker, tambien la alarma sistem metal, lo yo hago es que si me salta la alarma sistem metal mediante un relea la salida de la alarma cierra un contacto y le manda la señal al traker y este me envia un mensaje con la localizacion de la AC en el mapa, existe un problema a resolver, la señal a la alarma del sistem metal es intermitente y hay que convertirla en continua de lo contrario el traker una vez que salte la alarma te estaria enviando mensajes cada segundo.
              El activarlo los dos a la vez no creo que se pueda hacer.
              El interrumpir o para el vehiculo a distancia, lo prhibe la legislacion española, ademas de ser algo muy peligroso.
              Sobre este tema hay un hilo muy extenso en este foro.
              Un Saludo




              Comentario

              • aghast
                Usuario
                • 20 sep, 2011
                • 1262
                • QenK

                #8
                Por alusiones, el corte de combustible lo haría en el mismo instante en que recibiera el SMS de "salto de alarma". Para nada tengo intención de parar el vehículo estando este en circulación y si me apuras, con las aplicaciones de seguimiento por GPS puedes saber si el vehículo está en movimiento y a qué velocidad va para determinar si es o no seguro parar el vehículo. Pero bueno, eso ya es otra historia.

                Por otro lado, e ignorando si el Tracker que tienes necesita una señal concreta para mandar el SMS de salto de alarma o un positivo simplemente, quizá te pueda servir este esquema para convertir esa señal intermitente de la alarma en una señal fija.

                Se trata de re-alimentar la bobina del relé. Y como "pero" habría que instalar un pulsador para desactivar ese relé una vez haya cesado el salto de alarma.



                Saludos [emoji6]

                Comentario

                • mikianas
                  Usuario
                  • 22 abr, 2013
                  • 126
                  • vic

                  #9
                  paxi
                  Hola que tipo de sensores usaras en las puertas y ventanas???
                  Y pondras algun detector movimiento?????
                  Puedes mandar enlaces de donde lo compras
                  Milllones de gracias

                  Comentario

                  • paxi
                    Usuario
                    • 26 may, 2017
                    • 74
                    • BEJAR

                    #10
                    Sensores usare los de las puertas q ya tiene puesto la alarm y el de movimiento no lo se ya q mi alarma lo lleva no se si valdra o no yo solo quiero q me habiese cuando salte la alarma y saber la posicion

                    Comentario

                    • paxi
                      Usuario
                      • 26 may, 2017
                      • 74
                      • BEJAR

                      #11
                      Otra pregunta la sim hace falta con internet o no

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4206
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por aghast
                        Por alusiones, el corte de combustible lo haría en el mismo instante en que recibiera el SMS de "salto de alarma". Para nada tengo intención de parar el vehículo estando este en circulación y si me apuras, con las aplicaciones de seguimiento por GPS puedes saber si el vehículo está en movimiento y a qué velocidad va para determinar si es o no seguro parar el vehículo. Pero bueno, eso ya es otra historia.

                        Por otro lado, e ignorando si el Tracker que tienes necesita una señal concreta para mandar el SMS de salto de alarma o un positivo simplemente, quizá te pueda servir este esquema para convertir esa señal intermitente de la alarma en una señal fija.

                        Se trata de re-alimentar la bobina del relé. Y como "pero" habría que instalar un pulsador para desactivar ese relé una vez haya cesado el salto de alarma.



                        Saludos [emoji6]
                        Yo solo digo que en España no esta permitido, el corte tambien se podria hacer sobre el arranque impidiendolo.
                        En relacion a convertir la señal intermitente de la alarma, yo compre en una tienda de electronica una plaquita que lo hacia, de esta forma me envia un mensaje cada 3 minutos, creo hasta que lo desactivo con el mando o enviaando un mensaje para desconectar.
                        Editado por última vez por Er Bicho; 07/06/2018, 20:13:08.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • aghast
                          Usuario
                          • 20 sep, 2011
                          • 1262
                          • QenK

                          #13
                          Originalmente publicado por Er Bicho
                          Yo solo digo que en España no esta permitido, el corte tambien se podria hacer sobre el arranque impidiendolo.
                          En relacion a convertir la señal intermitente de la alarma, yo compre en una tienda de electronica una plaquita que lo hacia, de esta forma me envia un mensaje cada 3 minutos, creo hasta que lo desactivo con el mando o enviaando un mensaje para desconectar.
                          Ah, vale, que ya lo tenías resuelto.
                          Al leerte, pensé que era algo a solucionar. Está ya casi todo inventado, jejeje

                          En cuanto a lo del corte en el arranque o en la inyección, pienso que "tanto monta, monta tanto"
                          Si cortas en arranque, no arranca.
                          Si cortas en inyección, no arranca.

                          Muchas gracias por la información.

                          Saludos [emoji6]

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #14
                            Si hace tiempo que lo tengo y se que funciona,porque algunas mañanas desde dentro abro si quitar la alrma y salta el mensaje con la localizacion.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • aghast
                              Usuario
                              • 20 sep, 2011
                              • 1262
                              • QenK

                              #15
                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Si hace tiempo que lo tengo y se que funciona,porque algunas mañanas desde dentro abro si quitar la alrma y salta el mensaje con la localizacion.
                              Saber que funciona aporta un plus de tranquilidad [emoji106]

                              Comentario

                              Trabajando...