Donde pernoctar Playa Catedrales....????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    Donde pernoctar Playa Catedrales....????

    Compañeros buenas noches. Tengo pensado ir a mediados de julio a la playa de las catedrales, donde puedo pernoctar que no me tenga que desplazar muchos kms., ó bien en la AC, transporte publico etc.. etc..., no llevo vehiculo adicional, solo la AC.

    Gracias anticipadas....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    en ribadeo tienes area, es el parquin del centro comercial erosky, no tengo cordenadas aqui, pero en internet pones area en ribadeo y te sale, yo he pernotado en el paseo maritimo 12, es un parquin en forma de triangulo, a al atardecer suele haber sitio, y esta iluminado, N 43º32'20.09- W7º2'15.08. en la playa de las catedrales tienes parquing, recuerda que tienes que reservar para los que vais, lo puedes hacer por internet alli mismo, cuando llegues, pero para asegurarte si sabes el dia fijo , reservalo. saludos riojanos

    Comentario

    • gudi1947
      Usuario
      • 2 ago, 2011
      • 3401
      • Mérida

      #3
      Me tomo nota ya que me viene bien.
      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Teneis el Area de Fox cerca

        Areas de servicio y Parkings para pernocta de Autocaravana.
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Sin duda y como bien dice Ángel "área de Foz" es un área fenomenal donde os encontrareis súper a gusto y desde el área a la playa de las catedrales tenéis 20 kilómetros.

          Informaros primero del horario de las mareas para procurar ir cuando la marea esté baja. Podéis preguntar a cualquier marinero que os encontréis en el puerto pesquero que está junto al área y os dirá cuando tenéis marea baja, en la playa de las catedrales en estas fechas, no tendréis problemas de aparcamiento.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Buenos dias
            En Foz tienes el area que te dice Angel, es publica, tambien tienes un area privada que tiene muy buena pinta, esta :https://www.areasac.es/foz/lugo/foz_5983_1_ap.html
            Luego tienes otro area en Barreiros que es publica tambien pero muy pequeña, las plazas muy justas y complicada para maniobrar, pero si es para carga/descarga esta bien, sobre todo a ultima hora de la tarde que hay menos coches y se puede maniobrar mejor.
            Desde las Catedrales puedes ir por la nacional hacia foz, todo por la costa, tienes aparcamientos todos los que quieras y puedes pernoctar, al menos el año pasado sin problema, no se por esas fechas como estara me imagino que sin problema, si llevas bicicletas tienes senda peatonal muy buena que la puedes aprovechar.
            Que disfruteis por esas zonas, son preciosas.
            Saludos
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • gti
              Usuario
              • 23 nov, 2012
              • 802
              • donosti

              #7
              en el mismo aparcamiento de la playa,por lo menos hace un par de años cuando estuve por esa zona, no había problema.
              Editado por última vez por gti; 07/06/2018, 10:39:49.

              Comentario

              • Ave_fenix
                Usuario
                • 14 feb, 2017
                • 102
                • Las lagunas de mijas

                #8
                Yo este verano pasado paré en un área cerca, hay muchas, y me comentaron que se podía dormir allí así que me plante en el parking de la playa y genial, allí mismo dormimos y a primera hora estábamos bajando a la playa, recuerda que hay que registrarse en la página web para poder bajar, no es necesario imprimir el correo de confirmación, solo enseñarlo desde el móvil.

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #9
                  Yo hace unos años también pernocte también en el mismo pàrquing y no hubo problema. Pero en esa época no era necesario perder acceso a las playas y ahora sí

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • CELTA
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 3568
                    • Costa Lucense

                    #10
                    Quizas en este tiempo no tengas problemas para pernoctar en el parking que hay mucho y cerca.
                    El problema de las áreas libres de pago que te han indicado y siendo muy validas cualquiera de ellas, es que están un poco lejos, pero siempre puedes visitar y luego a donde te plazca, las mas cercana es Barreiros que esta justo enfrente a Foz ria de por medio.
                    En Foz la gratuita, bien comunicada y con muchas plazas.
                    Y la ultima y no la peor, jeje, la privada en Foz que por pocos euros tienes todas las comodidades.
                    Saludos y a disfrutar del viaje.
                    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                    Comentario

                    • gloyma
                      Usuario
                      • 27 nov, 2008
                      • 342
                      • Valencina (SEVILLA)

                      #11
                      Originalmente publicado por Elcere
                      Compañeros buenas noches. Tengo pensado ir a mediados de julio a la playa de las catedrales, donde puedo pernoctar que no me tenga que desplazar muchos kms., ó bien en la AC, transporte publico etc.. etc..., no llevo vehiculo adicional, solo la AC.

                      Gracias anticipadas....
                      Nosotros hace 2 años pernoctamos en el parking que hay en la misma playa de Las Catedrales, llegamos por la tarde cuando empiezan a irse los coches y al día siguiente la visitamos, recuerda que hay que reservar la visita.

                      Comentario

                      • EXCAMIONERO
                        Usuario
                        • 18 ago, 2011
                        • 1213
                        • simancas(valladolid)

                        #12
                        Buenas noches ,según tengo entendido la Playa de las Catedrales esta cerrada al publico por un accidente mortal que paso esta semana Santa ,con una victima mortal por caída de una roca.

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          la volvieron a abrir, ahora hay personal vigilando que la peña no se meta donde no debe. saludos riojanos

                          Comentario

                          • Elcere
                            Usuario
                            • 16 ago, 2011
                            • 2398
                            • Huelva

                            #14
                            Originalmente publicado por Elcere
                            Compañeros buenas noches. Tengo pensado ir a mediados de julio a la playa de las catedrales, donde puedo pernoctar que no me tenga que desplazar muchos kms., ó bien en la AC, transporte publico etc.. etc..., no llevo vehiculo adicional, solo la AC.

                            Gracias anticipadas....

                            Sres. muchas gracias a todos por todas las informaciones aportadas a mis dudas, espero tener suerte cuando coincida este verano por esa zona y podamos visitarla....

                            Gracias a todos....

                            Saludos desde Huelva..
                            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                            Comentario

                            • CapitanClick
                              Usuario
                              • 19 ago, 2017
                              • 28
                              • Navacerrada

                              #15
                              Pues también tengo yo programado ir a verlas.
                              Desconocía lo de la reserva y ya he hecho la mía a través de la web de la Xunta.

                              Muchísimas gracias por la info.

                              Capitan Click.
                              OnBoard SnileOne

                              PMR CH07 SUB07 Canal de Montaña
                              CB CH02 - CH19

                              Comentario

                              Trabajando...