tomtom go camper o garmin 770 LMT-D

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kosia
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 934
    • VILADECAVALLS (Barcelona)

    tomtom go camper o garmin 770 LMT-D

    Buenos dias tengo que comprar nuevo tomtom y no se cual elegir estoy entre estos dos TomTom go camper o garmin 770 LMT-D . Me podeis ayudar.Gracias
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #2
    Hola Kosia, yo te puedo hablar del garmin que lo tengo cuatro años y me va perfecto,antes tenia Tom Tom y no me gustaba,este esta bastante bien la única pega que a veces te mete por algún camino estrecho que fisicamente si entras pero como venga alguien de cara.......Resumiendo prefiero Garmin.

    Saludos
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Hola Juan Miguel cuanto tiempo sin vernos jjj ni por tierra ,mar ,ni aire .. jjj bueno pues no te creas que el Tom Tom no te lleva por el infierno ,lo mejor es no hacerle mucho caso ,yo le aconsejaria el mas barato pues ya veras como nos los hacen caducar como los vehiculos . Para gustos colores pero hay quien con una tablet se mueve muy bien otros con el telefono asi que suerte ,salud y kms.

      Comentario

      • Remolín
        Usuario
        • 29 jun, 2009
        • 80
        • Vilanova i la Geltrú

        #4
        Yo tengo el Garmin Camper 770 LMT-D y estoy contento con él, incorpora muchos Pois específicos para autocaravanas así como la configuración de anchura, longitud, altura y peso de nuestra autocaravana para que nos evite pasar por lugares con esas limitaciones. También tiene utilidades interesantes como el perfil altimétrico de la ruta, yo lo utilizo bastante para conocer si vienen pendientes fuertes durante el trayecto y estar prevenido. El GPS tiene una pantalla con muy buena visibilidad y gran definición, además de tener un buen tamaño.

        Nunca he tenido TomTom, así que no puedo serte de utilidad para decirte si es mejor o peor respecto a Garmin.

        Saludos

        Comentario

        • kosia
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 934
          • VILADECAVALLS (Barcelona)

          #5
          Gracias a todos. Ya compre el garmin ahora a ver si puedo poner las areasa francesas .

          Comentario

          • juan miguel martinez
            Usuario
            • 19 dic, 2006
            • 945
            • VILA REAL (Castellon)

            #6
            Hola Antonio,si es verdad que hace tiempo que no nos vemos....ya me han desembarcado jejejeje ahora por tierra y todas las semanas paso por tu zona un par de veces.... y como bien dices se inventaran algo para cambiarlo cada dos por tres.Yo compre el Garmin por la pantalla entonces era la más grande,pero creo que ya se han igualado todos.
            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

            Comentario

            • BLOR
              Usuario
              • 31 mar, 2004
              • 641
              • MERIDA (Badajoz)

              #7
              Compré un Garmin Camper 770 hace tres días y todavía estamos conociéndonos, pero no tiene mala pinta. Yo he sido siempre de Tom Tom, pero me decidí por Garmin por su gran pantalla y por las prestaciones, sobre todo por el hecho de poder "diseñar" el vehículo, pues el ***** nos hizo, como a casi todos, un montón de pirulas por esas carreteras y calles de Dios, a ver que pasa con este. Os seguiré leyendo para ir aprendiendo.
              FELIX
              www.sjboscoop.com/blor/index.htm
              www.acblor.blogspot.com

              Comentario

              • DONGALA
                Usuario
                • 1 nov, 2014
                • 63
                • ECIJA

                #8
                Kosia, ¿que tal va el Garmin?. Es que me quiero comprar uno y necesito opiniones de quienes lo tienen. Este año he navegado por Alemania, Francia y Suiza con el Google Maps y no veas el facturon del telefono.

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  Yo pedi ayer un Tomtom GO Camper(335€), a ver como va, he pedido este porque siempre he usado Tomtom, aunque muy convencido no estoy pero se me ha muerto el 720 y la tablet te guia como si fueras un turismo, de hecho cuando viajo llevo los dos encendidos y sin fiarme mucho.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • merot
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1098

                    #10
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    Yo pedi ayer un Tomtom GO Camper(335€), a ver como va, he pedido este porque siempre he usado Tomtom, aunque muy convencido no estoy pero se me ha muerto el 720 y la tablet te guia como si fueras un turismo, de hecho cuando viajo llevo los dos encendidos y sin fiarme mucho.
                    Yo lo tengo desde que salio, pienso que en 2014 y lo actualizo gratis cuando quiero.

                    Comentario

                    • EXCAMIONERO
                      Usuario
                      • 18 ago, 2011
                      • 1213
                      • simancas(valladolid)

                      #11
                      Buenas noches ,yo tengo el TomTom y me va bien,pero compre un chino por 40 euros y va mejor todavía de la marca Kmoon tiene para camión y de todo lo que pueda tener el TomTom.

                      Comentario

                      • Micky 54
                        Usuario
                        • 21 may, 2009
                        • 223
                        • Jarbarcete

                        #12
                        merot,

                        Quisiera actualizar el mío gratis, cómo lo hago??

                        graciasssss
                        No por mucho madrugar amanece más temprano

                        Comentario

                        • jacardma
                          Usuario
                          • 30 ago, 2013
                          • 111
                          • A Coruña

                          #13
                          Micky 54 mándame un privado...

                          Comentario

                          • Barruelano
                            Usuario
                            • 18 dic, 2013
                            • 113
                            • Barcelona

                            #14
                            migarmin se acabo y como tenia el TomTom de hace 2 años ahora me encuentro que para actualizar los mapas me cobran como es normal hay quien sepa como hacerlo gratis

                            un saludo

                            Comentario

                            • winters
                              Usuario
                              • 8 jul, 2008
                              • 629
                              • Palma

                              #15
                              yo toda la vida tuve TOM-TM y el año pasado compré el garmin pero me equivoqué en el pedido; en vez de pedir el 7... pedí el 6... y es una autentica.... mierda.

                              Te calcula una ruta (según tus dimensiones) lo que pasa es que a veces a mitad de recorrido, en una rotonda, por ejemplo, se pone a recalcular y te envia por unos caminos que no tiene controlados y te avisa pero en una esquinita en gris... con un icono. Lo que pasa es que como no te des cuenta te envia por un sendero de motos de trial!

                              Y en la configuracion no te permite acotar casi nada. Va a su bola y te jodes.

                              No lo he lanzado ya por la ventana un par de veces porque mira...


                              Mi tom-tom 520 de hace 10 año le da sopas con onda a la mierda del Garmin este.
                              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                              Comentario

                              Trabajando...