Este verano,,,,,,,al islote ( G.B. ),,,,,Londres, Edimburgo, Tierras Altas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JERONI
    Usuario
    • 18 abr, 2016
    • 388
    • ROTOVA

    #91
    Mi mujer es la que mas se alegra de que este restringida, dice que estoy un poco palla.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #92
      Originalmente publicado por JERONI
      Mi mujer es la que mas se alegra de que este restringida, dice que estoy un poco palla.
      Jejeje

      La highlands son tan bonitas que no pasar por esa zona no te hará echarla de menos.

      Jejeje

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por CPi; 17/07/2018, 14:55:09.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • JERONI
        Usuario
        • 18 abr, 2016
        • 388
        • ROTOVA

        #93
        Eso espero. Salimos el 10 de agosto. Siguiendo los consejos vuestros i los comentarios espero que salga todo bien. Vamos dos ac con dos adultos cada una.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #94
          Originalmente publicado por JERONI
          Eso espero. Salimos el 10 de agosto. Siguiendo los consejos vuestros i los comentarios espero que salga todo bien. Vamos dos ac con dos adultos cada una.
          Ya veréis como disfrutais de Escocia un montón

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • alex83
            Usuario
            • 10 abr, 2015
            • 77
            • valencia

            #95
            Preparando el viaje a Inglaterra estoy buscando alguna app de las gasolineras allí en la que ponga los precios... Al estilo de las que usamos aquí.

            Sabeis o usáis alguna? Para Alemania, Francia sí que he encontrado pero para reino Unido o Inglaterra no.

            Que ganas de salir ya!

            Comentario

            • gabipru
              Usuario
              • 23 jul, 2016
              • 110
              • Valencia

              #96
              Originalmente publicado por JERONI
              Alguien a hecho el recorrido de la carretera de Applecroos con la autocaravana? Parece ser que es chunga.
              Acabo de volver de hacer la NC500 e hice la carretera de Applecross con la auto. Soy un poco masoca, tengo que decir que si no la haces no te pierdes nada y te ahorras el stress, mi auto es de 7,46 metros. El paisaje no es nada del otro mundo y o hay nada que ver aparte de curvas, carretera estrecha y acoj... cundo venia alguien de cara. Si alguien esta interesado y quiere ver los videos que me mande un privado con direccion de correo y se los mandare, lo tengo todo grabado con las dash cam.

              Comentario

              • JERONI
                Usuario
                • 18 abr, 2016
                • 388
                • ROTOVA

                #97
                Muchas gracias Garipu, yo no tendría ningún problema en hacerla, mi trabajo es conducir un trailer y a veces te ves en situaciones comprometidas, pero mi compañero de ruta no quiero que deje de ser amigo a la vuelta de Escocia, bastante tendrá con los pasing plas. El no sabe muy bien dónde va.

                Comentario

                • germangus
                  Usuario
                  • 25 jul, 2009
                  • 534
                  • ARGANDA DEL REY

                  #98
                  Originalmente publicado por JERONI
                  Muchas gracias Garipu, yo no tendría ningún problema en hacerla, mi trabajo es conducir un trailer y a veces te ves en situaciones comprometidas, pero mi compañero de ruta no quiero que deje de ser amigo a la vuelta de Escocia, bastante tendrá con los pasing plas. El no sabe muy bien dónde va.
                  Yo también soy conductor profesional pero eso no significa perder el tiempo en una carretera, que como dice el compañero, no tiene interés especial.
                  Yo la tenida en mis planes, pero viendo como vamos de tiempo y todo lo que queda por ver mms parece que también la vamos a dejar para otra ocasión.
                  Gracias Garipu por la información

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    #99
                    Gabipru, perdón

                    Comentario

                    • pokémon
                      Usuario
                      • 28 ene, 2005
                      • 64
                      • VALENCIA (Valencia)

                      Lez

                      Originalmente publicado por germangus
                      Gabipru, perdón
                      Donde lo tengo que mirar

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14577
                        • BILBAO

                        Ya hemos vuelto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • EdoNork
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1670
                          • Bizkaia

                          Espero que de subidón.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14577
                            • BILBAO

                            Originalmente publicado por EdoNork
                            Espero que de subidón.
                            .
                            Ja ja ja ja, mas bien, de bajadón,el lunes hay que currar,,,,,,,,,,,,y no me apetece nadaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14577
                              • BILBAO

                              Originalmente publicado por JERONI
                              Hola, una pregunta a los que ya habeis ido a Escocia. En los campings de por alli tengo la posibilidad de cambiar aguas i demas , pagando claro, sin tener que pernoctar, hay areas para poder hacer hacerlo? gracias
                              .
                              Jó, pues me has pillado,,,,hemos estado en 1 site particular, junto a Roslyn Chapel ( El Código Da Vinci ) del Caravaning que nos asociamos, y en 3 camp sites, Chertsey, Culloden Moor, y Bothwell, todos pertenecientes al club, menos la de Chertsey, que era del contrario ( nos habríamos ahorrado 8 pounds al día ).
                              .
                              Todas las zonas de carga y descarga, en medio de los sites, no las hay fuera, como en las áreas de Francia, que puedes pagar sólo por lo que uses y no se nos ocurrió preguntar, bastante teníamos con entendernos para lo justo ,,,,,,,,,, y con todo, los de Chertsey nos tiraron de las orejas, por que pensaron que nos íbamos el Viernes, y era el sábado, recogimos la burra fuera de la parcela, por que la tenían ya comprometida.
                              Son MUY ESTRICTOS con la normativa .
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14577
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por ads
                                No hay áreas. En baños públicos, Campings (hay que preguntar). Vacía y llena siempre que puedas.

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                                .
                                Correcto, una vez vaciamos las grises en una arqueta pluvial, sin problemas y otra vez, las negras en un baño público, por 20 pences,,,,,,,,,,,,,,,,nunca usamos la opción de gasolineras, ya que, de la manera que teníamos escalonados los días, estiramos el agua y las descargas.
                                .
                                Y sí, vaciar y llenar a la mínima opción que se tenga, puesto que encontrar una fuente pública, es casi,,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...