Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Resultados 161 al 162 de 162

Tema: Este verano,,,,,,,al islote ( G.B. ),,,,,Londres, Edimburgo, Tierras Altas.

  1. #161
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Gracias, veo que hay que hacer números y de los buenos. Yo estoy a 460 kms de Bilbao, que habría que añadirlos no sólo en dinero sino en tiempo con lo cual hasta Caláis pueden ser un par de días de viaje. El año pasado ya estuvimos por Normandía pero la diferencia que veo es que no veo igual que estés de turismo por una zona aunque estés a 1500-2000 kms, que tener que ir solo porque hay que cruzar a la isla. Si aprovechas la ida y la vuelta en plan tranquilo pues bien pero eso ya requiere tener más días etc... Veo ventajas e inconvenientes. Bien es cierto que si solo el Ferry para ir, en nuestro caso, cinco más AC te sale un pastizal se te quiten las ganas de ir en barco y prefieras pegarte la paliza.

  2. #162
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Nosotros salimos de Bilbao al mediodía y llegamos al puerto de Calais al día siguiente a las 21 hrs,,,,,suerte que había ferry después y lo cogimos. Son 1.200 kms como ya te puse, desde Bilbao hasta allí, así que, sumados los tuyos, 2 días de viaje, pero dale medio día mas, por si acaso. Ya habrás leído en el viaje de subida, que probamos el tema de saltar un peaje por R.N. y "nos salió rana" en pérdida de tiempo. Hay que contar con estas cosas, por si las moscas,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Antes creo que había desde Gijón otro ferry,pero creo que ahora no,,,,,,,igual Santander lo tienes mas cerca, pero bueno, hablamos de sólo 100 kms de diferencia.
    .
    Y sí, de ir dando una vuelta por allí, a tener que decir, vamos tira, que hay que llegar, hay una diferencia,,,,,pero se llega.
    .
    También tienes la posibilidad de mirar desde St. Maló o desde Cherbourg,,,,,,,,,,,todo es hacer números.
    .
    Nosotros elegimos Calais por el tema de "ir a pelo" , por el desconocimiento de como iba a salir la historia, por que igual ese lunes me tocaba currar,,,,,,,,,,,entonces subíamos sin reservar nada. A última hora del Viernes me dijeron que me podía pirar,,,y así hicimos el sábado, irnos.
    .
    Pero bueno, también tienes Dunquerke, si es que Calais no te convence, pero las diferencias de precio no eran nada.
    .
    Ya dirás, un saludo de nuevo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •