Este verano,,,,,,,al islote ( G.B. ),,,,,Londres, Edimburgo, Tierras Altas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balzacs
    Usuario
    • 5 ago, 2007
    • 143
    • cualquier sitio es bueno

    #76
    buenas una vez leído todo el hilo ahora me queda asimilar la información, nosotros vamos a Gales el 20 de agosto solo tenemos 15 días de vacaciones entre otras cosas miramos esta opción de pernocta ya que la entrada a camping normalmente es muy a media tarde, es similar a la france pasión , alguien sabe alguna cosa?
    Ready for a genuine UK and Ireland adventure? With Brit Stops, find over 1100 motorhome stopover locations. Make connections with local hosts, discover new favourites, and join the largest motorhoming community in the region. Your journey of discovery begins here!

    Comentario

    • germangus
      Usuario
      • 25 jul, 2009
      • 534
      • ARGANDA DEL REY

      #77
      Sabéis algo sobre el peaje que hay en Londres, dartford,?
      Cómo atravesar Londres sin pasar por él?

      Comentario

      • alex83
        Usuario
        • 10 abr, 2015
        • 77
        • valencia

        #78
        Es un peaje al cruzar un puente que rodea por el este de Londres... Comentaba algún compañero que se paga por internet (busca en Google ese peaje que aparece).

        Tampoco sé si es posible evitarlo. A ver si alguien sabe más

        Comentario

        • JERONI
          Usuario
          • 18 abr, 2016
          • 388
          • ROTOVA

          #79
          Pasando por el sur, pero según donde vayas te saldrá más caro en km recorridos. Puedes hacerlo también por el black túnel, va por el centro, si vas por la noche bien, pero cruzas casi por el centro. Antes íbamos pos ai co los camiones.

          Comentario

          • alex83
            Usuario
            • 10 abr, 2015
            • 77
            • valencia

            #80
            Entre el national trust o el english heritage... Cual nos aconsejarías?

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #81
              Yo te aconsejo vayas por libre. Nosotros hemos ido dos años y no necesitamos nunca este tipo de tarjetas, buscando en Internet tendrás información de cómo hacer las cosas bien.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • JERONI
                Usuario
                • 18 abr, 2016
                • 388
                • ROTOVA

                #82
                Para vaciar aguas negras y llenar ya he visto muchos baños públicos donde poder hacerlo, pero vaciar aguas grises no lo veo , no se ve si hay rejilla para ello.

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #83
                  Originalmente publicado por vietnam
                  Yo te aconsejo vayas por libre. Nosotros hemos ido dos años y no necesitamos nunca este tipo de tarjetas, buscando en Internet tendrás información de cómo hacer las cosas bien.

                  Saludos

                  +1
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #84
                    Originalmente publicado por JERONI
                    Para vaciar aguas negras y llenar ya he visto muchos baños públicos donde poder hacerlo, pero vaciar aguas grises no lo veo , no se ve si hay rejilla para ello.
                    en el alcantarillado, en las rejillas. Preguntamos a la policia y nos dijeron, el wc en las gasolineras y baños publicos, las grises al alcantarillado normal, siempre encima de las rejillas
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • JERONI
                      Usuario
                      • 18 abr, 2016
                      • 388
                      • ROTOVA

                      #85
                      Mil gracias

                      Comentario

                      • EdoNork
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1670
                        • Bizkaia

                        #86
                        Originalmente publicado por vietnam
                        ... buscando en Internet tendrás información de cómo hacer las cosas bien.
                        ¿Podrías precisar más?

                        Comentario

                        • JERONI
                          Usuario
                          • 18 abr, 2016
                          • 388
                          • ROTOVA

                          #87
                          Alguien a hecho el recorrido de la carretera de Applecroos con la autocaravana? Parece ser que es chunga.

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            #88
                            Originalmente publicado por JERONI
                            Alguien a hecho el recorrido de la carretera de Applecroos con la autocaravana? Parece ser que es chunga.
                            te vas a encontrar con restricciones por la longitud del vehículo, y prohibiciones para vehículos con caravana enganchada. Pero te dan rutas alternativas. Las restricciones vienen por que no entran este tipo de vehículos en las curvas. Y por que no son seguras para ellos en determinadas pendientes. Tienen gradiente entre 1 y 5

                            Y por que en muchas de las carreteras de esta zona el ancho no permite, por ejemplo, que una moto adelante a un coche

                            Te pongo un enlace donde te indica esto
                            Bealach na Ba The Bealach na Ba is a historic and quite famous pass through the mountains of the Applecross peninsula. Bealach na Ba, meaning pass of the cattle, was used in earlier days to drive cattle from Applecross and surrounding settlements to other parts of the Highlands, it was not part of the historic […]


                            Nosotros lo hicimos pero siguiendo las indicaciones de la ruta alternativa.
                            Editado por última vez por CPi; 15/07/2018, 19:56:04.
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • JERONI
                              Usuario
                              • 18 abr, 2016
                              • 388
                              • ROTOVA

                              #89
                              Lo tendré en cuenta. Me gustaba la carretera, pero en fin, si no se puede no se puede.

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                #90
                                Originalmente publicado por JERONI
                                Lo tendré en cuenta. Me gustaba la carretera, pero en fin, si no se puede no se puede.
                                Esa zona está frente a la isla se skye, puedes pasar a la isla, tanto en ferry como por un puente que hay, y ver la applecross desde ella.

                                Y luego recorrer esa zona por la ruta alternativa para AC's.

                                Si llevas bici o moto, puedes dejar la AC y hacer el recorrido con ellas. Ya que esa carretera en origen era un paso para ganado.

                                Nosotros veníamos de pasar por una zona con pendientes del 30% en una zona similar en Irlanda, con curvas, donde no avisaban de esta circunstancia, y te aseguro que se te ponen en la garganta. La AC apenas entraba y tuvimos la suerte de no encontrarnos con ningún coche en sentido contrario, ya que de haber aparecido no sé qué hubiera pasado. Había desfiladeros a ambos lados de lo que ellos llaman carretera.
                                Una vez metidos en este tipo de ruta no hay nada más que seguir, ya que no puedes dar la vuelta y ni siquiera dar marcha atrás.
                                Y lo único bueno es que hacía sol, pero con el tiempo tan cambiante de esa zona, si hubiera llovido o hubieran bajado las nubes, ni quiero pensar que hubiera pasado.
                                Lo pasas francamente mal. Y no hay necesidad.
                                Por ello al verlo, decidimos la ruta alternativa.


                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por CPi; 16/07/2018, 07:20:28.
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...