Este verano,,,,,,,al islote ( G.B. ),,,,,Londres, Edimburgo, Tierras Altas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por germangus
    Nosotros también subimos para Escocia.
    Tengo dudas de cuanto butano llevar. Para un mes y 5 personas¿ Será suficiente 2 botellas?
    Nosotros llevábamos 2 bombonas en el portabombonas y 1 más de repuesto.
    Estuvimos viajando por Inglaterra, Irlanda y Escocia, 2 meses.
    Y volvimos a España con 0 gas.
    De echo, en los últimos días tuvimos que usar una cocina de cartuchos que llevamos para el exterior, pq teníamos 0 de gas. Esos cartuchos los venden en todos los sitios. Aunque llevábamos varios desde España.

    Eso sí, mi AC lleva todo a gas. Y no hemos usado los campings. Salvo dos veces: uno en Glen Afric y otro en Glencoe, por que teníamos que lavar ropa y estaban ubicados en unos sitios preciosos.





    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 08/06/2018, 09:13:07.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #17
      14. La 13 está ocupada por el Rioja jjj. Spray para los mosquitos y similar.

      En las highlands, sobre todo en Glenn Affric, los ciclistas llevaban una especie de máscara similar a la que se usa para la esgrima, para no comerse los bichos.

      No es en todas las zonas, pero es bueno llevar un bote de fogo.

      En AC pasión leí un consejo y que a nosotros nos funciona, llevamos un spray con Nenuco (la colonia de bebés) y rociarlos las cortinas y ventanas de la AC, y os aseguro que funciona, no entra un bicho.

      No obstante tb llevamos el fogo por si acaso.

      15. Para las highlands y las islas:: Calzado con suela antideslizante y capa para la lluvia que cubra las mochilas y una vez cerrada no ocupe espacio. Gorro de agua.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por CPi; 08/06/2018, 09:05:18.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • WEISSA
        Usuario
        • 30 oct, 2014
        • 188
        • Valencia

        #18
        También es bueno llevar las tarjetas del banco duplicadas en el móvil y pagar con este sin sacar las tarjetas siempre que sea posible . Evitas copias, perdidas y olvidos


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • UnNomada
          Usuario
          • 8 ene, 2018
          • 54
          • Artés

          #19
          Buenas!

          Yo fui a Londres por Semana Santa, aun que fui en avión, eramos un grupo de 6 y solo 1 llevaba pasaporte. Pudimos ir sin ningún problema sólo con el DNI, y nadie nos dijo nada. Lo digo por si ayuda.

          Suerte en el viaje y a disfrutar!!
          UnNomada

          Comentario

          • carlos y carlota
            Usuario
            • 1 feb, 2007
            • 227

            #20
            Burrita que no cunda el pánico, con el dni puedes entrar en El islote sin ningún problema.

            Comentario

            • germangus
              Usuario
              • 25 jul, 2009
              • 534
              • ARGANDA DEL REY

              #21
              Originalmente publicado por germangus
              Caravan and Motorhome Club
              ¿ Para qué sirve?
              Me puedes decir porqué interesa asociarse a algún club del país?
              Que ventanas tiene?

              Comentario

              • gabipru
                Usuario
                • 23 jul, 2016
                • 110
                • Valencia

                #22
                Originalmente publicado por germangus
                Me puedes decir porqué interesa asociarse a algún club del país?
                Que ventanas tiene?
                Editado
                Porque si vas a los campings del caravan an Motorhome Club y no eres socio pagas aparte del precio 12 libras por dia no por persona
                Editado por última vez por gabipru; 08/06/2018, 23:17:20.

                Comentario

                • germangus
                  Usuario
                  • 25 jul, 2009
                  • 534
                  • ARGANDA DEL REY

                  #23
                  Originalmente publicado por gabipru
                  Porque si vas a los campings del caravan an Motorhome Club y no eres socio pagas aparte del precio 12 libras por persona
                  Estoy intentando hacerme socio.
                  ¿ Hay que añadir a todos los miembros de la familia ?

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por germangus
                    Estoy intentando hacerme socio.
                    ¿ Hay que añadir a todos los miembros de la familia ?
                    .
                    A todos los mayores de 18 años,,,,,,,,,,,,,,,nosotros nos hemos apuntado los 2 padres,la niña va de "estranjis",,,,,,,,,,,,,,
                    .
                    ( Igual se la quedan los de Fronteras,,,tiene el pasaporte caducado,,,,,,,,,,,,)
                    Editado por última vez por La Burrita Corredora; 08/06/2018, 21:36:54.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14569
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por germangus
                      Me puedes decir porqué interesa asociarse a algún club del país?
                      Que ventanas tiene?
                      .
                      Pues, a parte de las ventajas económicas en descuentos, mas lo que no te carguen, como bien te dice el compañero Gabipru,,,,,,,,como vamos a Londres primero y no voy a hacer reserva, ya que tengo en duda la salida por un lunes que igual lo trabajo, al llegar " a pelo", si no eres socio, es mas fácil que te digan que no hay parcela disponible, como me contó otro forero,,,,,y que, al aparecer el nº de socio, apareció milagrosamente una parcela.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4528
                        • VINARÒS

                        #26
                        Jon lo de la tarjeta sanitaria europea con estos inglesitos que son tan raros y se han salido de europa, a lo mejor tienes algun disgusto si lo llegaras a necesitar, yo por si acaso sacaria un seguro privado aparte...

                        Que igual vas a un servicio de urgencias y te toca discutir, con lo que ya sabes quien lleva las de perder y te lo digo por experiencia que me toca de cuando en cuando facturar a los inglesitos, traigan o no la tarjeta sanitaria european, ellos estan en un regimen especial y claro imagino que nosotros alli será parecido.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14569
                          • BILBAO

                          #27
                          CPI,,,,,,,,,,,tela de viaje, 2 meses que te has tirado aguantando a esos raritos,,,,,,,,,,,,,.
                          .
                          Ja ja ja ja, mas que unas vacaciones, una aventura de incertidumbres.
                          .
                          Llevaremos 2 bombonas llenas de propano, para 4 semanas y "siendo del Norte" , con edredones para dormir, creo que valdrá,,,,,,,,,,,,.
                          .
                          En la frontera,,,,,,por mucho que se cierre la puerta de la burrita con el motor en marcha,,,,,,,,,,,,como no instale el cierre centralizado, me parece que no me pasará como a los que lleváis máquinas de última evolución,,,,, ( la burrita ya tiene 20 añazos, está hecha una mozuela ).
                          .
                          La 2ª llave escondida,,,,,es mas fácil que se pierda pegando saltos por ahí.
                          .
                          Lo de la colonia Nenuco,,,adjudicado,,,,compraremos un bote,,,,,,,,,los mata-midgets ya llevamos.
                          .
                          Y para lo de la capucha y el calzado,no te preocupes, nos remitimos al punto 1 de esta respuesta,,,,,,,,,,,oye Patxi, que somos de Bilbau, joer. Alguna branquia ya tenemos, no deja de llover ,,,,,,,,,seguro que ahí arriba hace un sol del copón, la lluvia ya la hemos acaparado nosotros.
                          .
                          Un saludo,,,,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14569
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Jon lo de la tarjeta sanitaria europea con estos inglesitos que son tan raros y se han salido de europa, a lo mejor tienes algun disgusto si lo llegaras a necesitar, yo por si acaso sacaria un seguro privado aparte...

                            Que igual vas a un servicio de urgencias y te toca discutir, con lo que ya sabes quien lleva las de perder y te lo digo por experiencia que me toca de cuando en cuando facturar a los inglesitos, traigan o no la tarjeta sanitaria european, ellos estan en un regimen especial y claro imagino que nosotros alli será parecido.
                            .
                            Pues hasta Abril del año que viene, son comunitarios, además, en la carta que te envían con la tarjeta renovada, te especifican los países,y los raritos estos están incluídos………...ya verás cuando ya no se puedan operar por la jerol, como hasta ahora,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14569
                              • BILBAO

                              #29
                              Santiracing,
                              .
                              Tengo la caja del Señorío de Villarrica aquí delante,,,6 botellas de crianza, que tienen una pinta,,,,,,,,,,,,,,+ chorizo y + jamón que llevaremos, haremos el lote completo, a ver si les enseñamos a comer bien,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14569
                                • BILBAO

                                #30
                                UnNomada y Carlos y Carlota,,,,,,,,,,,,no os preocupéis, que no cunde nada,,,,,,,son los nervios de la preparación,,,,,,ya veréis cuando peguemos el pistoletazo de salida,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...