Este verano,,,,,,,al islote ( G.B. ),,,,,Londres, Edimburgo, Tierras Altas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #31
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    CPI,,,,,,,,,,,tela de viaje, 2 meses que te has tirado aguantando a esos raritos,,,,,,,,,,,,,.
    .
    Ja ja ja ja, mas que unas vacaciones, una aventura de incertidumbres.
    .
    Llevaremos 2 bombonas llenas de propano, para 4 semanas y "siendo del Norte" , con edredones para dormir, creo que valdrá,,,,,,,,,,,,.
    .
    En la frontera,,,,,,por mucho que se cierre la puerta de la burrita con el motor en marcha,,,,,,,,,,,,como no instale el cierre centralizado, me parece que no me pasará como a los que lleváis máquinas de última evolución,,,,, ( la burrita ya tiene 20 añazos, está hecha una mozuela ).
    .
    La 2ª llave escondida,,,,,es mas fácil que se pierda pegando saltos por ahí.
    .
    Lo de la colonia Nenuco,,,adjudicado,,,,compraremos un bote,,,,,,,,,los mata-midgets ya llevamos.
    .
    Y para lo de la capucha y el calzado,no te preocupes, nos remitimos al punto 1 de esta respuesta,,,,,,,,,,,oye Patxi, que somos de Bilbau, joer. Alguna branquia ya tenemos, no deja de llover ,,,,,,,,,seguro que ahí arriba hace un sol del copón, la lluvia ya la hemos acaparado nosotros.
    .
    Un saludo,,,,,,,,,,,,,
    burrita al final te has lanzado jjjjj!!!!!

    mi AC lleva cierre centralizado y con el golpe de viento se cerró, yo te lo digo por si acasooooooooo

    el nenuco lo metes en un pulverizador (esto lo lei en un hilo de ac pasion)

    y lo del propano, aunque seas de Bilbao, y aunque hay dias que te vas a poder bañar (no dejes de hacerlo en las playas de coral) hay dias, que caldear un poco la AC te va hacer sentirte mas agustitoooooooo

    en los 2 meses hubo 2 cursos tb, uno de una semana en Irlanda y otro de otra semana en Edimburgo, jjjjjj

    por lo demás, solo desearte que te guste y cuando decidas ir a Irlanda, tb avisa para echarte una mano en lo que pueda. Pasarlo bien.
    Editado por última vez por CPi; 08/06/2018, 21:59:29.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14570
      • BILBAO

      #32
      No te preocupes, que a la vuelta ya contaré,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #33
        ¡Aupa!

        Yo tengo el islote en la cartuchera, pero no toca hasta el 19 o el 20.
        El año pasado estuve haciendo los primeros contactos con la información disponible para los que llevamos la casa a cuestas y, resumiendo, es complicado aparcar y pernoctar, hay que tirar de camping, y casi obligatorio estar asociado. Hasta ahí miré.
        Aprovechando que ya tienes los deberes hechos, ¿podrías comentar a qué club en concreto te has asociado y porqué?

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #34
          Originalmente publicado por EdoNork
          ¡Aupa!

          Yo tengo el islote en la cartuchera, pero no toca hasta el 19 o el 20.
          El año pasado estuve haciendo los primeros contactos con la información disponible para los que llevamos la casa a cuestas y, resumiendo, es complicado aparcar y pernoctar, hay que tirar de camping, y casi obligatorio estar asociado. Hasta ahí miré.
          Aprovechando que ya tienes los deberes hechos, ¿podrías comentar a qué club en concreto te has asociado y porqué?
          .
          Pues, sinceramente, después de leer algunos relatos del foro y algo mas por ahí, nos decantamos por hacernos socios por el tema de la 1ª parada en Londres, 3-4-5- días, y visto que nos limita mucho el no poder entrar en la zona Lez, pues deja menos campings disponibles,,,,,,,,y encima te piden la mitad ser asociado, por lo que, ante el temor de no encontrar fácilmente alojamiento, y que leí que eran mas los campings de este club que del otro, pues eso nos hizo elegirlo.
          .
          Caravan and Motorhome Club.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #35
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            No te preocupes, que a la vuelta ya contaré,,,,,,,,,,

            se me olvidaba el punto 16. jjjjj tienes que comprarte uno jjjjj es obligatorio jjjj y luego enviar foto al grupo jjjj

            Editado por última vez por CPi; 09/06/2018, 14:00:42.
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • gaspar y ana
              Usuario
              • 21 feb, 2012
              • 439
              • Elche

              #36
              Hola...
              nos quedamos por tu hilo...que este año hacemos las mismas vacaciones...jejeje
              Que camping habeis pensado para Londres?
              subimos tambien por Calais......y estamos en duda de si reservar ida y vuelta ...desde aqui.
              en un principio pensabamos pillar los pasajes alli,por eso de ir mas tranquilos ...sin una hora fija.
              pero leyendo ....se ve que en la parte inglesa ,,,no hay oficina fisica para sacar pasajes...no se si sera asi esto?
              saludos desde Elche¡¡

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4528
                • VINARÒS

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Pues hasta Abril del año que viene, son comunitarios, además, en la carta que te envían con la tarjeta renovada, te especifican los países,y los raritos estos están incluídos………...ya verás cuando ya no se puedan operar por la jerol, como hasta ahora,,,,,,,,,,,

                Que si Jon todo lo que tu quieras, pero tu ya sabes donde trabajo

                Y desde el pasado verano a todos los inglesitos que vienen a urgencias tanto del PAC como Hostipalaria se les coje fotocopia del pasaporte o documentación, fotocopia de la tarjeta sanitaria europea y se les factura normal, luego ellos tienen que reclamar en su pais.

                Si tienen la tarjeta sanitaria europea, no pagan al momento se se envia su domicilio y tienen 1 mes para pagar (y si no al cupo europeo de atención sanitaria)
                Si no llevan nada se les factura y cobra al momento con una visa, mastercard etc...
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • pepelx
                  Usuario
                  • 17 mar, 2006
                  • 1205
                  • ELCHE/ELX (Alicante)

                  #38
                  Originalmente publicado por CPi
                  Nosotros llevábamos 2 bombonas de gas en el portabombonas y 1 más de repuesto
                  En ocasiones, para viajes largos por zonas del norte de Europa, también me gustaría cargar alguna bombona de propano de repuesto.

                  Aunque me frena el tema del dichoso exceso de peso.
                  Y también tenía dudas de si sería legal llevar más de dos bombonas en la AC.

                  ¿Sabéis cómo está este tema de la bombona extra?
                  Saludos
                  Pepelx

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #39
                    Originalmente publicado por gaspar y ana
                    Hola...
                    nos quedamos por tu hilo...que este año hacemos las mismas vacaciones...jejeje
                    Que camping habeis pensado para Londres?
                    subimos tambien por Calais......y estamos en duda de si reservar ida y vuelta ...desde aqui.
                    en un principio pensabamos pillar los pasajes alli,por eso de ir mas tranquilos ...sin una hora fija.
                    pero leyendo ....se ve que en la parte inglesa ,,,no hay oficina fisica para sacar pasajes...no se si sera asi esto?
                    saludos desde Elche¡¡
                    Sácalos por internet y sobre la marcha. Hay varias compañías y muchos horarios de barco.
                    Y cada 25 min tb tienes el eurotunel.

                    Lleva los horarios en el ordenador y ya está.

                    Los billetes los llevas en el móvil. Cuando te los pidan abres el móvil y lo enseñas, ellos ya los tienen a su vez en el ordenador, y simplemente verifican.

                    Viajaras sin agobio y más tranquilo. Además como llevas la casa a cuestas, pues sin problema

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por CPi; 09/06/2018, 23:10:03.
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por pepelx
                      En ocasiones, para viajes largos por zonas del norte de Europa, también me gustaría cargar alguna bombona de propano de repuesto.

                      Aunque me frena el tema del dichoso exceso de peso.
                      Y también tenía dudas de si sería legal llevar más de dos bombonas en la AC.

                      ¿Sabéis cómo está este tema de la bombona extra?
                      Sin problemas, y te lo digo pq yo llevaba 3 y cuando los militares entraron al registro a la ida, tanto los ingleses como los irlandeses, o a la vuelta, en la entrada al eurotunel, me metieron al escáner, la ac con todos los ocupantes dentro, sin problemas

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 09/06/2018, 23:11:50.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • Antoniolopez
                        Usuario
                        • 6 ene, 2014
                        • 142
                        • Galicia

                        #41
                        siempre que salgo fuera, llevo fotos tamaño carnet, si por lo que sea las necesitas, suele ser una pérdida de tiempo encontrar donde te las hagan, a parte de carísimas

                        Si pierdes el tren en el eurotúnel, te meten en otro. Nunca compres los billetes en ventanilla, siempre por internet, es mucho más barato.

                        Cuidado con las wifis en el centro comercial del eurotunel, hay muchos "honey pot". Ni se te ocurra usar una wifi para comprar los billetes.
                        Editado por última vez por Antoniolopez; 10/06/2018, 00:06:59.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #42
                          Originalmente publicado por Antoniolopez
                          siempre que salgo fuera, llevo fotos tamaño carnet, si por lo que sea las necesitas, suele ser una pérdida de tiempo encontrar donde te las hagan, a parte de carísimas

                          Si pierdes el tren en el eurotúnel, te meten en otro. Nunca compres los billetes en ventanilla, siempre por internet, es mucho más barato.

                          Cuidado con las wifis en el centro comercial del eurotunel, hay muchos "honey pot". Ni se te ocurra usar una wifi para comprar los billetes.
                          .
                          Muchas gracias,acabamos de aprender una cosa nueva,,,si es que, no estamos nada puestos,,,,,tenemos el móvil de la jefa " a tope" de cosas y el mío, petado, a punto de pasar a mejor vida,,creo que ya no queda memoria para nada, ya veremos como nos apañamos mas allá de la Red,,,,,,,,,,a la vieja usanza, mas allá de internet hay vida,fijo,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            #43
                            Traspasa la info que tienes en el móvil al ordenador y dejas vacios los móviles, sin perder lo que tienes

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • JERONI
                              Usuario
                              • 18 abr, 2016
                              • 388
                              • ROTOVA

                              #44
                              Nosotros pensamos salir hacia Escocia el 10 de agosto. Dos autocaravanas, sigo el hilo y voy tomando consejos. Con lo que aprenda aqui y los muchos viajes con la autocarana de 16 m. que antes hacia espero no tener problemas.Para los que no sepamos ingles no os preocupeis, ellos tampoco saben castellano, asi que estamos en paz. Yo iba por toda Europa y lo unico que hablo es frances, no pregunteis como me aclaraba que yo tampoco lo se, pero iba a todos los sitios y volvia ,no existia el gps, solo mapas.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14570
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por JERONI
                                Nosotros pensamos salir hacia Escocia el 10 de agosto. Dos autocaravanas, sigo el hilo y voy tomando consejos. Con lo que aprenda aqui y los muchos viajes con la autocarana de 16 m. que antes hacia espero no tener problemas.Para los que no sepamos ingles no os preocupeis, ellos tampoco saben castellano, asi que estamos en paz. Yo iba por toda Europa y lo unico que hablo es frances, no pregunteis como me aclaraba que yo tampoco lo se, pero iba a todos los sitios y volvia ,no existia el gps, solo mapas.
                                .
                                Y nunca nos quedamos sin comer, ni sin dormir,,,,,,,,,,,,,,y regresábamos siempre a casa,,si es que,,,,,,,,,,,,el muy jodío se sabía el camino de vuelta,,,,,,,,,,,
                                .
                                .
                                .

                                ……………………………………………
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...