Viaje a EuroDisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isuspe
    Usuario
    • 23 mar, 2017
    • 52
    • Errenteria

    Viaje a EuroDisney

    Kaixo!

    Estamos pensado ir estas vacaciones a Eurodisney y me gustaría saber que ruta me aconsejariais. Saldriamos de Errenteria (Gipuzkoa). La idea sería tal vez parar un día en Futuroscope y seguir ruta hacia arriba. Una vez en el parque cuantos días aconsejais estar allí? Visita a Paris si no? moviendo la AC, o mejor dejar en el parquing de Eurodisney?

    Luego que hacer, Puy de Fou? Elefante de Nantes? Tal vez bajar por la costa? La Rochelle? Isla de Re?

    Pero tal vez tiremos desde Paris a Andorra, entonces que visitar?

    Venga opinar...
  • moeshaiko
    Usuario
    • 17 sep, 2013
    • 106
    • Renteria

    #2
    Interesante, me quedo a ver que propone la gente ;) nosotros también de renteria, puede ser un bonito viaje para dentro de un par de años

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Marinaa
      Usuario
      • 23 abr, 2018
      • 48
      • Santa coloma de gramenet

      #3
      Yo tb me quedo por aqui que el verano que viene queremos hacerlo. Salida desde barcelona. Nuestra idea es subir por las Landas hacer tb la ruta de los castillos y subir a eurodisney y ver paris. La bajada ya veremos...

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4


        Creo que ya se hablo mucho de esa ruta y sois capaces de leer todo el hilo sabreis todo lo que os gustaría saber. Suerte y a leer.

        Creo tambien que es lo que mas se habla en este foro EURODISNEY

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          #5
          Saludos

          Yo siempre subo por la carretera nacional que pasa por Anguleme, casi todo autovía hasta Poitiers. De ahí continúo a Tours y dirección a Chartres hasta que aparece la señal de París.

          Y no visitar París seria un pecado. Supongo que vas con niños y hay un Paris interesante para niños (y asi engañarles para la visita de los adultos):

          Las torres de Notre Dame, la Sainte Chapel, visitar un poco el Louvre pasando por los féretros egipcios (un atractivo para los niños y continuar por la galería Italiana y los grandes formatos franceses, la escultura me impresiona) La Tour Eiffel, El paisaje desde Montmartre, los puentes del Sena y un paseo en Bateau Mouche.

          Si vas en agosto no te aconsejaría la costa, yo he pasado a finales y próximo a la Rochelle era todo atascos y algunas cosas de París tendrás que guardar cola.

          Si bajas dirección Andorra prueba con casas del interior. El Perigord con pintorescos pueblos y grutas o castillos y playas en el Dordogne con paseos en barco que les gustaran a los niños. O alguna cosilla de Occitania. Están los castillos del Loira, aunque en verano estarán topados y son caros, Chambord es fantastico.

          Tienes relatos de estos lugares
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • Isuspe
            Usuario
            • 23 mar, 2017
            • 52
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            Saludos

            Yo siempre subo por la carretera nacional que pasa por Anguleme, casi todo autovía hasta Poitiers. De ahí continúo a Tours y dirección a Chartres hasta que aparece la señal de París.

            Y no visitar París seria un pecado. Supongo que vas con niños y hay un Paris interesante para niños (y asi engañarles para la visita de los adultos):

            Las torres de Notre Dame, la Sainte Chapel, visitar un poco el Louvre pasando por los féretros egipcios (un atractivo para los niños y continuar por la galería Italiana y los grandes formatos franceses, la escultura me impresiona) La Tour Eiffel, El paisaje desde Montmartre, los puentes del Sena y un paseo en Bateau Mouche.

            Si vas en agosto no te aconsejaría la costa, yo he pasado a finales y próximo a la Rochelle era todo atascos y algunas cosas de París tendrás que guardar cola.

            Si bajas dirección Andorra prueba con casas del interior. El Perigord con pintorescos pueblos y grutas o castillos y playas en el Dordogne con paseos en barco que les gustaran a los niños. O alguna cosilla de Occitania. Están los castillos del Loira, aunque en verano estarán topados y son caros, Chambord es fantastico.

            Tienes relatos de estos lugares
            Eskerrik asko!

            Comentario

            Trabajando...