Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tambores IVECO DAILY I 40-8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10

    Predeterminado Tambores IVECO DAILY I 40-8

    Buenas tardes,

    necesito unos tambores nuevos para la IVECO.

    El tema está en que en la casa me han dicho que ni por asomo los tienen, en oscaro compré unos pero no le valen.

    No estoy encontrando por internet nada que le pueda valer a mi autocaravana.

    A falta de buscar en desguaces y más desguaces estoy empezando a pensar en dos opciones:

    Una de ellas seria del tambor que tengo sano, llevarlo a algun sitio y que me hicieran dos copias idénticas, como haces cuando hace la copia de una llave.

    Otra opción sería, con el tambor que tengo abierto en dos, llevarlo a soldar y volverlo a montar una vez torneado. Este tambor lo tuvieron que abrir con la radial porqué no había huevos a sacarlo de su sitio, ya que la mordaza se había gripado dentro.

    Agradezco vuestras opiniones.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    En la casa te diran que no tienen pero hay muchas casas que hacen segundas marcas en Tarragona tienen que haber y si no un desguace de tu zona pues IVECOS hay muchos de reparto. Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de MECANICO
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo preguntaria en iveco la ref original y si no los tienen y te la dan metela en google o dasela a una tienda que quiera currar y que la meta en tec.doc y busque referencias cruzadas de otro fabricante a ver quien la tiene.

    En san martin de la vega desguace bouzza 916917707 tienen muuuuucha furgoneta de desguace y son tienda tambien .son portugueses y traen de todo a buen precio

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno colegas, os actualizo: no he conseguido nada en dos meses, tampoco me he movido mucho, el mecànico ha hecho cuatro movimientos, al final me está proponiendo montar otro puente con discos incorporados y legalizar en itv, como veis vosotros el tema ? Muchas gracias de antebrazo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas. Al final monté unos tambores a los que les faltaba un poco de altura en relación con los originales. Ahora el conjunto tambor-plato, no cierra igual de bien que con los originales, pero frena bien y compensado. Por precaución evitaré ir por caminos, más que nada para que no entre nada dentro del tambor ya que ha quedado una pequeña apertura en el mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •