No se como conectar 3 baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucopatinas
    Usuario
    • 5 nov, 2010
    • 160
    • Un mundo sin fronteras

    No se como conectar 3 baterias

    He encontrado en liquidación 2 baterías TUDOR TB 357 de 35 Ah, de arranque. Ni idea que hacer con ellas. Me las han instalado en paralelo con la batería que trae la Sirius (Star de 100 Ah).
    He leído que hay que poner un relé. Pido orientación en tanto velo la noche en la autocaravana por si huelo a humo, en un lenguaje para mentes básicas.
    Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    De 35Ah????. Muy poca capacidad

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #3
      Efectivamente como bien dice Agustmaiz, es muy poca capacidad y mas siendo de arranque (al no ser de descarga profunda, te darán mucho menos de la capacidad teórica).
      Si ya las has comprado, puedes utilizarlas para batería de arranque poniendolas en paralelo (positivo con positivo y negativos juntos también), o si no, colocando un rele con el que puedas seleccionar que baterías utilizas, pero te servirán como emergencia ya que tendras muy poca capacidad... Y no se yo si merece la pena llevar tanto peso para lo poco que aportaran...
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • cucopatinas
        Usuario
        • 5 nov, 2010
        • 160
        • Un mundo sin fronteras

        #4
        Me las vendió el propietario de una nave cuando la recuperó por impago. Saldó con baterías que quería colocar para dejar la nave disponible para alquilar. 20 € cada una. Me pareció razonable.Me llamó un amigo por si me interesaban. No tenía mucha idea de montarlas. Me dijo que entendía que en paralelo. Y así las pusimos.
        Pero ya en ello me gustaría saber el esquema de conexión actualmente están las 3 en paralelo: la que venía de serie y estas 2
        Lo que no se es como organizarlas adecuadamente para el mejor servicio.
        Nos vamos camino de Nordkapp 5 semanas, luego el tiempo y las decisiones en camino dirán. El año pasado íbamos al sur de Italia y acabamos en Dolomitas, Eslovenia, Tirol, Bavaria, Selva negra Alsacia y Provenza. Vamos donde nos apetece y siguiendo el sol y los pueblos acogedores, tomando decisiones gracias a la gente que nos encontramos

        Comentario

        Trabajando...