Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Certificado de buena salud.

  1. #1
    Usuario Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    81

    Predeterminado Certificado de buena salud.

    Hola!!!!

    Me gustaría saber si alguien le ha sacado éste certificado al perro, y si en algún sitio se lo llegaron a pedir, el caso es que solo es valido durante 10 días y si te vas más es como si no se lo hubieses sacado.

    Alguna experiencia con éste tema?? Merece la pena sacarlo??

    Gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de ese tema a mi lo que me han pedido siempre es el pasaporte con las vacunas puestas si bien es cierto que en algún caso me han pedido que estuviesen puestas con cierto tiempo de antelación.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea de ese tema a mi lo que me han pedido siempre es el pasaporte con las vacunas puestas si bien es cierto que en algún caso me han pedido que estuviesen puestas con cierto tiempo de antelación.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La verdad es que yo no saqué el certificado éste a ninguno de mis perros, leyendo la legislación Italiana, dice que hace falta, al llamar al veterinario me dijo que sólo es valido para diez días, vamos que no vale para nada, pero que si lo piden, hay que tenerlo junto con las vacunas, desparasitaciones ect.... Por eso quería saber si alguien lo había sacado o se lo habian pedido en algún país.

    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo saco este certificado de salud cada mes de enero los años que vamos a Marrueco a pasar los meses de invierno , es obligatorio el llevarlo, pero en realidad no me lo han pedido nunca, pero como basta que no lo lleves, para que te lo pidan, pues lo sacamos cada año por si acaso.

    Para sacarlo debes ir a un veterinario cuatro o cinco días antes de salir de casa y después de una revisión general al perro te hacen este certificado, que tiene validez para quince días.

    Como se supone que dentro de estos días es cuando vas a cruzar la frontera, justificas con este certificado que el perro está sano cuando vas a entrarlo al país al que vayas. Una vez pasada esta fecha no sirve de nada, ni te lo van a pedir, por que lo que realmente les interesa es que el perro que entra en su país no tiene ninguna enfermedad contagiosa.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas gracias Costablanca.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    El cometario que te he hecho anteriormente, hace referencia a Marruecos porque tienes que pasar aduana. Para viajar por la UE ni se me ocurre sacarlo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    El cometario que te he hecho anteriormente, hace referencia a Marruecos porque tienes que pasar aduana. Para viajar por la UE ni se me ocurre sacarlo.

    Un saludo.
    Ya, ya me di cuenta, pero gracias igualmente, a todos, creo que voy a pasar de sacarlo.

    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •