15, 16 y 17 de junio Inauguración de la 2ª Área de ACs en LUGO, coincidiendo con el ARDE LUCUS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    #16
    Originalmente publicado por pelusiña
    Sinceramente, que dispongas de un área principal en la que caben más de 100 autocaravanas a 500 metros del centro y que luego te hagan una segunda área para utilizar durante los días de las fiestas de San froilán y Arde Lucus en la que hay 3 o 4 plazas reservadas pero un montón de espacio dónde estacionar y pernoctar, todo eso en una ciudad dónde no tienes el más mínimo problema para estacionar y pernoctar en cualquier punto de la ciudad y que todo eso no merezca otro calificativo que "valiente porqueria" nos da una idea de la inmensa soberbia en la que nos movemos algunos miembros de este colectivo.
    Totalmente de acuerdo. Pero ya puestos habilitar alguna más !!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #17
      Originalmente publicado por ads
      Vas a ir a una celebración que reúne a miles de personas. Creer que vas a llegar y encontrar sitio reservado...En coche ya va a ser complicado, en auto veo que te lo imaginas. En todo caso en Lugo puedes estacionar en varios sitios que desde el ayuntamiento no pondrán pegas. Pregunta a los compañeros y ellos te dirán. Hay hilos de años anteriores donde dicen donde estacionar.

      Volviendo al tema, una ciudad como Lugo que tenga dos áreas lo que me provoca es envidia. En Vigo no hay y si quieres vaciar o llenar, hay que desplazarse, por ejemplo.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Tienes toda la razón del mundo. Han habilitado un parking de autocaravanas para este fin de semana que esta muy muy bien. Un 10 para esa gente que lo organiza!!

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #18
        Momento de la innaguracion del Area

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...