15, 16 y 17 de junio Inauguración de la 2ª Área de ACs en LUGO, coincidiendo con el ARDE LUCUS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    15, 16 y 17 de junio Inauguración de la 2ª Área de ACs en LUGO, coincidiendo con el ARDE LUCUS

    Atendiendo a una vieja reivindicación de AGA el Gobierno municipal de Lugo capital ha decidido construir una 2ª Área de Servicios para autocaravanas en la ciudad, la cual ve a ser inaugurada por la Alcaldesa el próximo sábado dia 16.

    Aprovechando que el próximo fin de semana se celebra en Lugo la fiesta del ARDE LUCUS, AGA ha decidido convocar a todos los autocaravanistas para que acudan a Lugo puedan disfrutar de la fiesta y de paso estar presentes en los actos de inauguración del área.

    El Gobierno municipal de Lugo ha demostrado tener una especial sensibilidad para con el colectivo autocaravanista. De hecho Lugo ha sido la primera capital de provincia de Galicia en hacer una excelente Área de ACs y nuevamente es la primera en construir una 2ª -aún hoy en día hay ciudades como Ourense o Vigo que no tienen ni la 1ª- Pero es que además de poner a nuestra disposición estas Áreas, en toda la ciudad de Lugo se permite el estacionamiento y la pernocta sin mas limitaciones que las relativas a las normas de aparcamiento. Por eso creo que los autocaravanistas no podemos tener ninguna queja pues en Lugo se cumplen el 100% de nuestras expectativas.

    Por tal motivo me permito animar personalmente a todos los autocaravanistas para que el próximo fin de semana acudais a Lugo y de esta forma agradecer con nuestra presencia al equipo de gobierno municipal que, con su Alcaldesa al frente, van estar en la inauguración, el excelente trato que nos dispensan a los autocaravanistas. De paso es posible que otras capitales que aún no han hecho nada tomen ejemplo.

    En la página web de AGA teneis toda la informacíon: www.aga.gal

    Las cordenadas de la zona en la que está el área son: 43º 1' 27,78" N 07º 33' 35,09" O en el Parque dem Frigsa
    (al lado del Auditorio Gustavo Freire)

    En este enlace teneis el programa completo de las fiestas del Arde Lucus: http://www.ardelucus.com/es/programa

    Os esperamos en Lugo. Saludos
    Editado por última vez por pelusiña; 11/06/2018, 14:27:28.
  • glass
    Usuario
    • 21 ago, 2010
    • 223
    • helguera de reocin

    #2
    Si algo o alguien no lo impide alli estaremos el proximo fin de semana para la inauguracion de esta 2ª Area que el Ayuntamiento de Lugo tiene a bien concedernos.
    Saludos desde Cantabria
    El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      Como nos gustaría poder asistir....pero por asuntos personales no lo podremos hacer.Agradecer al Concello de Lugo su buena predisposición con nuestra forma de hacer turismo y animar a asistir a todo el que pueda;nosotros hemos estado en el "arde Lugus" en dos ocasiones y es una fiesta estupenda para disfrutar de esta bella ciudad que merece la pena ;un saludo desde Leon.
      Editado por última vez por sarines64; 12/06/2018, 19:36:13.
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Bravo bravo Lugo

        Gracias!!!!!


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Todo parece indicar que despues de un largo periodo de lluvias este próximo fin de semana vamos a tener buen tiempo en Lugo: https://www.eltiempo.es/lugo.html

          Comentario

          • pelusiña
            Usuario
            • 7 nov, 2007
            • 1115
            • LUGO

            #6
            Esta tarde un miembro de la Junta Directiva de AGA y yo estuvimos viendo las obras del área y comprobamos que ya están terminadas (solo falta la pintura de las líneas de delimitación de la misma). Hay que reconocer que las han ejecutado en tiempo record.

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #7
              Originalmente publicado por pelusiña
              Esta tarde un miembro de la Junta Directiva de AGA y yo estuvimos viendo las obras del área y comprobamos que ya están terminadas (solo falta la pintura de las líneas de delimitación de la misma). Hay que reconocer que las han ejecutado en tiempo record.
              De cuantas plazas hablamos ¿?

              Comentario

              • pelusiña
                Usuario
                • 7 nov, 2007
                • 1115
                • LUGO

                #8
                Son 3 o 4 plazas, mas que suficientes teniendo en cuenta que este área se va utilizar prácticamente para vaciar y cargar. Para pernoctar o mucho nos equivocamos o solo se va utilizar en las fiestas del Arde Lucus y San froilán, pues durante el resto del año la otra está más centrica. En cualquier caso en el entorno del área hay espacio para muchas ACs aunque no esté reservado.

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por pelusiña
                  Son 3 o 4 plazas, mas que suficientes teniendo en cuenta que este área se va utilizar prácticamente para vaciar y cargar. Para pernoctar o mucho nos equivocamos o solo se va utilizar en las fiestas del Arde Lucus y San froilán, pues durante el resto del año la otra está más centrica. En cualquier caso en el entorno del área hay espacio para muchas ACs aunque no esté reservado.

                  3 o 4 ¿? valiente porqueria !!

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #10
                    Originalmente publicado por victorAst
                    3 o 4 ¿? valiente porqueria !!
                    Perdona pero Lugo es la segunda área que tiene. La primera muy bien situada, cerca del casco histórico. Como bien te dice el compañero, esta segunda área será más un punto de vaciado y llenado, con pernocta ocasional.
                    Evidentemente con el montaje del Arde Lucus, la área principal está ocupada.

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por ads
                      Perdona pero Lugo es la segunda área que tiene. La primera muy bien situada, cerca del casco histórico. Como bien te dice el compañero, esta segunda área será más un punto de vaciado y llenado, con pernocta ocasional.
                      Evidentemente con el montaje del Arde Lucus, la área principal está ocupada.

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Ya pero hacer algo que solo puedan utilizar 3 o 4 AC, pero vamos ya te lo diré esta tarde que me voy a acercar para el Arde Lucus

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #12
                        Originalmente publicado por victorAst
                        Ya pero hacer algo que solo puedan utilizar 3 o 4 AC, pero vamos ya te lo diré esta tarde que me voy a acercar para el Arde Lucus
                        Vas a ir a una celebración que reúne a miles de personas. Creer que vas a llegar y encontrar sitio reservado...En coche ya va a ser complicado, en auto veo que te lo imaginas. En todo caso en Lugo puedes estacionar en varios sitios que desde el ayuntamiento no pondrán pegas. Pregunta a los compañeros y ellos te dirán. Hay hilos de años anteriores donde dicen donde estacionar.

                        Volviendo al tema, una ciudad como Lugo que tenga dos áreas lo que me provoca es envidia. En Vigo no hay y si quieres vaciar o llenar, hay que desplazarse, por ejemplo.

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • pelusiña
                          Usuario
                          • 7 nov, 2007
                          • 1115
                          • LUGO

                          #13
                          3 o 4 ¿? valiente porqueria !!
                          Sinceramente, que dispongas de un área principal en la que caben más de 100 autocaravanas a 500 metros del centro y que luego te hagan una segunda área para utilizar durante los días de las fiestas de San froilán y Arde Lucus en la que hay 3 o 4 plazas reservadas pero un montón de espacio dónde estacionar y pernoctar, todo eso en una ciudad dónde no tienes el más mínimo problema para estacionar y pernoctar en cualquier punto de la ciudad y que todo eso no merezca otro calificativo que "valiente porqueria" nos da una idea de la inmensa soberbia en la que nos movemos algunos miembros de este colectivo.

                          Comentario

                          • josemanuelagra
                            Usuario
                            • 17 mar, 2009
                            • 2252
                            • (Lugo)

                            #14
                            Originalmente publicado por victorAst
                            3 o 4 ¿? valiente porqueria !!
                            Cuántas plazas de AC , gratis, tiene Oviedo?

                            Comentario

                            • victorAst
                              Usuario
                              • 25 abr, 2017
                              • 748
                              • Oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por josemanuelagra
                              Cuántas plazas de AC , gratis, tiene Oviedo?
                              Pues nunca he estado pero me he tomado la molestia de mirarlo y pasarte unas capturas de comentarios

                              Son 16 y 2 de descarga



                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...